|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil bloqueada
Hola!!
me ha llegado una actualizacion al movil y cuando le he dado para que la aplique al reiniciar el telefono la funcion tatil se ha quedado desactivada, lo he reiniciado varias veces y he borrado los datos como me dicen en la pag de htc pero el movil sigue sin responder. Que puedo hacer??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
me ha llegado una actualizacion al movil y cuando le he dado para que la aplique al reiniciar el telefono la funcion tatil se ha quedado desactivada, lo he reiniciado varias veces y he borrado los datos como me dicen en la pag de htc pero el movil sigue sin responder. Que puedo hacer??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 24/12/11 a las 07:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, te felicito realmente no hay muchas personas como tu q ayudan a los que no sabemos mucho. Soy de Puerto Rico, y la compania CLARO (antes verizon) tiene el wildfire s, yo se lo compre a mi novia pero e buscado por todos lados y no veo algo real como lo es el XTC clip... El celular tiene la version del HBoot 1.03.000, crees que se podra hacer algo al respecto con tu invento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo la indirecta no iva por ti, eres el primero que a intentado Ayudarme.
Sobre la Desire normal, si no te gusta cyanogenmod por simple, o MIUI por ser beta. Aún que todo y siendo beta va mucho mejor que cualquier otra rom. Yo te aconsejo estas 3: Virtuous (en caso de que este parlar bravo) cyanogenmod o MIUI. Si quieres ahorrarte problemas ves a por una base oficial con los kernel modificados que tengan undervolt que no gastan tanta batería. Esta tarde echo un vistazo a ese foro a ver si hay alguna que pinte mejor. Saludos! Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk ![]() Hola Veloz46: Como lo prometido es deuda, ya te tengo hecho el backup de la Rom 235-root que indicabas en este hilo, dime donde te la envio, que ahora mismo la estoy pasando del movil al PC, la comprimo y la subo donde me digas. P.D.: La otra vez que lo hice se me "colgó" el movil y me pegó una "paliza" para ponerlo otra vez en marcha desde "cero" que no veas, pero ahora lo he hecho en un momento y ya lo tengo restaurado, identicamente a como lo tenía. ¡¡ Felices Navidades !! ![]() P.D.: El comprimido pesa 215.9 megas. AQUI ESTA
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 29/12/11 a las 21:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
dios ya queda poco venga señores aqui me presto yo como beta-tester
cuando tengan ya la rom con root subirla y la pruebo ok bueno muchisimas gracias por todo mis felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Feli anio inginieros producstivosdel joonn jooofff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||