|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema lo de los kernels pa bootcerrado?, eres un fiera tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
hombre un poco mas de miramiento ke estamos en fiestas y como dice iron esta en ello ke no es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
solo estoy dando ánimos, no era mi intención atorar ni agobiar a nadie. Se la labor que se está haciendo aquí y lo mucho que hay que agradecerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj no problemas compis la cosilla es que tenido algo de lio estos dias, y estado mirando para tuvieras la romk0lam para bootcerrado a ver si esta noche puedo darle un empujoncito al tema
|
|
|
|
muy buenas noches marcos felices fiestas tampoco hay obligacion.... hombre
|
|
|
|
Si consigues hacer andar el kernel en un bootloader cerrado ibas a dar que pensar en porque un foro de la importacia de Xda no dan hecho nada y una persona en un foro español rompe moldes... animo!
![]() Cada día estoy mas contento con el NEO V, a lo mejor hay tanteo de pasarse a un ARC, pero desde luego son unos terminales increibles para quienes estamos aburridos de Ladrilloxy S, SII y S+ o los TolaiPhones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis a ver esta otra version, se supone que tiene los valores del neo v
Código:
http://www.multiupload.com/2TN2D0DOJE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola de nuevo. da el mismo error que puse en la captura que puse marc0, gracias EDITO... parece que lo ha instalado.. voy a ver.. en version de kernel aparece lo mismo. a ver que dice el señor mac0 Última edición por iron Día 04/01/12 a las 14:46:59 |
|
|
|
Gracias tío, eres la hostia. ¡¡¡¡¡ Ha proba.......rrrr !!!!
Última edición por oremach Día 04/01/12 a las 14:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Redito otro pasito hemos dado iron sigues teniendo el mismo kernel pero ya se lo ha tragado, quizas las posiciones de la ramdisk no esten del todo bien colocadas
tengo que repasar algunas cosillas pero no te lo ha cogido yo creo, comprueba por si acaso si tienes oc
Última edición por Marc0sgb Día 04/01/12 a las 14:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probarlo sin la casilla marcada como se debe flasear..y da el mismo error....que en su dia vimos disculpadme se me escapo esa casilla marcada.. lo siento. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se le puede meter aún teniendo la romkola 0.5? Es que no estoy muy puesto en esto.
Perdonar las molestias |
|
|
|
Lo de la ramdisk es eso que ya andabas buscando hace unas semanas no? Es una pena que los demás estemos tan pez y no te podamos hechar una mano... la verdad es que con una sola persona tirando del carro es normal que no des abasto... animo crack!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
hombre cada uno aporta como puede si es cierto ke marcos es el mas puesto pero todos podemos hechar una manita... y lo que has dicho es cierto.... es una verguenza ke xda no sake nada y un españolito este en la cresta de la ola |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todavia no pude ponerme en contato con Doomlord a ver si hoy termino tres cosillas que tengo pendientes con bootloader abierto y reviso el temilla a ver que me comenta y os digo

tengo que repasar algunas cosillas pero no te lo ha cogido yo creo, comprueba por si acaso si tienes oc