|
||
|
||||
|
||||
bueno, cuando hice esto tenia el galaxy s2, pero he vuelto al iphone4, me gusta mas.
Si cogo una tablet porque ahora que tengo el curso, no tengo terminal con android (bueno, un htc con la version 1.5) para al menos no perder el dinero. |
|
|
||||
|
||||
Pues hoy es miércoles y empezaba el curso. Paso a poner la queja en paypal para que me devuelvan el dinero, que se me está quedando la cara de tonto
![]() Menos mal que hice el pago con paypal y esta gente es seria y cuando hay una queja te devuelven la pasta, si no... qué chorizos.
|
||||
|
||||
Yo es que lleven desde ayer con el fallo en la cuenta de correo, pues mira puedo admitir fallos, pero si teneis una cuenta de correo colapsada crear otra como hicieron para varios cursos nuevos, porque yo estuve ayer intentandolo y llevo toda la mañana cada hora mas o menos enviando el correo y siempre recibo al cabo de un momento el mismo error:
Hi. This is the qmail-send program at especialcursos.(none). I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses. This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out. <[email protected]>: Mail quota exceeded. En fin esperemos que lo resuelvan enseguida, sino me planteare hacer lo mismo que Yoda2007. Un saludo
|
||||
|
||||
Y tontico de mi que hice el pago con tarjeta...
Bueno, espero que no nos la metan. Yo les he mandado también un correo a GROUPALIA exponiendoles el caso, pero aun no me han dicho nada tampoco... |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que se han visto desbordado ante tantas personas no solo para nuestro curso, y estaran saturados, pero podrian haber hecho como dije antes, otra cuenta para las inscripciones o mejor usar una para cada curso para lo dicho, porque me da a mi que van a estar asi unos dias ante tal desborde. En fin seguire intentando mandarles el correo, y si alguien sabe algo mas que lo ponga.
Un saludo
|
||||
|
||||
Ya están colgando archivos pdf
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy ya esta disponible los dos primeros temas el 1 y 2 tanto del curso de Aplicaciones Android como el de Marketing...Saludos.
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando a que resuelvan el problema del correo puesto que cada vez que les envio un correo se me devuelve. En fin vaya cachondeo
|
||||
|
||||
Bueno he hablado por email con esta gente, y les he comentado que he sido uno de los que han publicitado e informado sobre ese curso en estos foros, y me han respondido muy bien que nos van a dar el mejor curo de Android hasta la fecha, que estan ampliando incluso conocimientos, para que todos estemos contentos, que no nos preocupemos que es de tener una supuesta venta de 200 cursos han pasado a casi 2000. Hoy les presente mis quejas porque no se veia bien el funcionamiento que no se veia claro el indice vendido con lo expuesto y han sido a todo momento respuestas de ayuda y de que no nos preocuparamos ya que nos ayudarian y nos daran la mejor formación...Estad tranquilos, y si teneis algún problema comentarmelo por privado, y digo no gano ni pierdo nada, va dicha la cosa...Saludos...
Mi interes es quizas el unico en no un futuro no muy lejano montar una empresa de desarrollo buena y quizas una de las mejores de España, y quien sabe si una nueva Apple o Google, aunque yo ya tengo mi nombre guardadito...
|
||||
|
||||
Bueno he hablado por email con esta gente, y les he comentado que he sido uno de los que han publicitado e informado sobre ese curso en estos foros, y me han respondido muy bien que nos van a dar el mejor curo de Android hasta la fecha, que estan ampliando incluso conocimientos, para que todos estemos contentos, que no nos preocupemos que es de tener una supuesta venta de 200 cursos han pasado a casi 2000. Hoy les presente mis quejas porque no se veia bien el funcionamiento que no se veia claro el indice vendido con lo expuesto y han sido a todo momento respuestas de ayuda y de que no nos preocuparamos ya que nos ayudarian y nos daran la mejor formación...Estad tranquilos, y si teneis algún problema comentarmelo por privado, y digo no gano ni pierdo nada, va dicha la cosa...Saludos...
Mi interes es quizas el unico en no un futuro no muy lejano montar una empresa de desarrollo buena y quizas una de las mejores de España, y quien sabe si una nueva Apple o Google, aunque yo ya tengo mi nombre guardadito... ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me han contestado pero por 29 euros prefiero esperar porque se lea ve currando, ayer me contestaron sobre las 12 de la noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, yo sigo interesado en el curso, pero desearia pedir a los que estais inscritos y ya os han dado de alta si podeis hacer el favor de preguntar que ocurre con los demas. Yo ayer de noche logre enviar el correo y que no me fuera devuelto, pero a estas horas sigo sin tener noticias de ellos, y no se si lo han recibido, sino, si es que siguen saturados dando de alta a la gente. Entiendo que estan desbordados, pero lo mismo que mandaron un correo a todo el mundo podian mandar otro diciendo esto, que no nos impacientemos, que lo lamentan, o tal y tal, nose algo para estar informados.
En fin seguire esperando a que me den de alta. Un saludo y enhorabuena a los que ya poder ver algo, aver si merece la pena. Nota: Acabo de entrar en la cuenta que he creado y resulta que ya puedo hacer el curso. Los que esteis esperando como yo, y ya os hayais registrado entrar en vuestra cuenta aver si ya os han dado de alta, porque por lo que estoy viendo no mandan correo para avisaros.
![]() . Última edición por elpedya Día 29/12/11 a las 13:01:28. |
|
||||
|
||||
Estoy leyendome el tema 1.
mmm, me parece que estos han puesto en el google translator algun curso que han conseguido por ahi y punto. Pues el texto no esta nada cuidado, es incomodo de leer. Faltan comas, y hay palabras que no cuadran en algunas frases..... Copy & Paste....??? Bueno al fin y al cabo teniendo en cuenta el precio que se ha pagado, tampoco voy a quejarme mucho... Última edición por juan-ri Día 29/12/11 a las 15:44:50. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy intentando mandarles el pdf y me devuelve el correo, lo que he echo es, mandarles el correo a [email protected] (creo que era algo asi el correo, que lo estoy diciendo de memoria) lo mande anteayer por la noche y aun no me an respondido...
saludos |
|
||||
|
||||
Por si alguien se quedo con ganas d apuntarse, hoy esta de nuevo la oferta. Si os apuntais desde aqui nos dan 5€ al comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon, no se porque no ha salido, esta aqui:
http://gplia.com/16d2035316570e9fd48c6815558bd8fc |
|
|
||||
|
||||
Yo, desde mi experiencia, os digo que si no habeis programado antes en, como minimo, en c/c++ (lenguajes basicos para entender la metodologia de la programacion) no os hagais muchas ilusiones.
Para ir bien, tendriais que saber mucho C, y con un poco de java (para entender clases, objetos, y metodos) ya se puede empezar, pero la verdad es que es un hueso duro de roer! A mi me esta costando lo suyo, estoy haciendo un pequeño juego de preguntas y respuestas, ya los lo enseñare! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|