ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
mahonei30 mahonei30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
Eso es problema de que no tienes el recovery clockworckmod puesto ya que has de ir paso por paso revisa los dos pasos anteriores:

s-off o unlock por htc-dev
Comprovar que lo has logrado
Root
Comprovar que eres root
I procede a instalar el recovery

si ves que el modo de instalar el recovery es muy complicado usa este es un modo rapido y sencillo es el que usé ya que no me funcionó del otro modo

http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b

todo seguido prosigue con el manual ofrecido por chucky ;)

Josans yo tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales y no soy capaz de instalar el recovery dichoso y con el exe. que subiste, que hago lo ejecuto sin mas? porque si es as'i no me funciona, lo siento pero soy un poquito limitado, je,je,je.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mahonei30 Ver Mensaje
Josans yo tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales y no soy capaz de instalar el recovery dichoso y con el exe. que subiste, que hago lo ejecuto sin mas? porque si es as'i no me funciona, lo siento pero soy un poquito limitado, je,je,je.
ahora he subido tres pasos en total en el post.....has probado todos????
Viejo 29/03/12, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Xfarot Xfarot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Tengo una pequeña duda e intalado la rom perfectamente y me a reconocido la particion de la tarjeta como memoria interna lo que no me a reconocido la otra particion como memoria ram alguien sabe a que puede ser debido gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Xfarot Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda e intalado la rom perfectamente y me a reconocido la particion de la tarjeta como memoria interna lo que no me a reconocido la otra particion como memoria ram alguien sabe a que puede ser debido gracias
la ram solo se reconoce con el terminal emulator
Viejo 06/04/12, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Gabrigga Gabrigga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Widfire S
Una pregunta, tengo la ROM Salsa instalada con 1 Gb de memoria interna. Si se me queda corta, puedo volver a particionar la SD i meterle 2 Gb sin perder la configuración de la rom y las aplicaciones?? O tengo que volver a instalar Salsa y perder todas las aplicaciones y la configuración??

GRACIAS

Gabri
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Gabrigga Ver Mensaje
Una pregunta, tengo la ROM Salsa instalada con 1 Gb de memoria interna. Si se me queda corta, puedo volver a particionar la SD i meterle 2 Gb sin perder la configuración de la rom y las aplicaciones?? O tengo que volver a instalar Salsa y perder todas las aplicaciones y la configuración??

GRACIAS

Gabri
me imagino que con 1gb deberías tener suficiente pero.....sí quieres más tendrás que empezar de cero.
Viejo 13/04/12, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
Gabrigga Gabrigga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Widfire S
Gracias, y otro tema, se me consume la batería el doble de rápido que antes de instalar Salsa y ampliar la Ram, utilizo juice defender para que dure más la batería pero aún así me dura 12 horas o menos!! Alguna recomendación? Alguna otra app que vaya mejor?? Vivo todo el día pendiente de un enchufe!! hahaha

GRACIAs

gABRI
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Gabrigga Ver Mensaje
Gracias, y otro tema, se me consume la batería el doble de rápido que antes de instalar Salsa y ampliar la Ram, utilizo juice defender para que dure más la batería pero aún así me dura 12 horas o menos!! Alguna recomendación? Alguna otra app que vaya mejor?? Vivo todo el día pendiente de un enchufe!! hahaha

GRACIAs

gABRI
lo siento amigo no hay nada...puedes intentar calibrarla
https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd
Viejo 14/04/12, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
Roidersp Roidersp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC wilfire S
Que es el terminal emulator? y como se le hace para que reconozca la particion de la RAM?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Roidersp Ver Mensaje
Que es el terminal emulator?una aplicacion por la que tienes acceso a varios codigos de tu terminal por ejemplo si escribes free te saldra la memoria incluido la swap
y como se le hace para que reconozca la particion de la RAM?
teniendo una rom que incorpore el reconocimiento y activandola por primera vez con el terminal emulator
saludos
Viejo 28/06/12, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
jengitsme jengitsme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Aquí novatazo al habla...
A ver, tengo el Wildfire S en S-OFF y Root, tengo la microsd particionada como en el tutorial, pero ahora no se como instalar la rom!!
Chucky, quiero meter tu rom, que he de hacer? Meterla en la SD y arrancar con el volumen presionado?
Intenté seguir el tuto este pero en el paso de instalar la Rom las imágenes esas ya no están disponibles y tengo miedo de tramarla (si, ya sé que en teoría aunque se trame gorda luego se puede arreglar, pero mejor si no lo hago :P)
Echadme una mano, que estoy mas perdido que un mono en un garaje!! jaja!

Abrazo y gracias!

Edito: creo que he encontrado el tutorial bueno para instalar la rom, es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 , este tuto creo que ya está un poco desfasado, deberías dejar "pichado" en la parte de arriba del foro este último...

Decidme si estoy en lo correcto.

Otro abrazoo!

Última edición por jengitsme Día 28/06/12 a las 21:46:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jengitsme Ver Mensaje
Aquí novatazo al habla...
A ver, tengo el Wildfire S en S-OFF y Root, tengo la microsd particionada como en el tutorial, pero ahora no se como instalar la rom!!
Chucky, quiero meter tu rom, que he de hacer? Meterla en la SD y arrancar con el volumen presionado?
Intenté seguir el tuto este pero en el paso de instalar la Rom las imágenes esas ya no están disponibles y tengo miedo de traamarla (si, ya sé que en teoría aunque se trame gorda luego se puede arreglar, pero mejor si no lo hago :P)
Echadme una mano, que estoy mas perdido que un mono en un garaje!! jaja!

Abrazo y gracias!

Edito: creo que he encontrado el tutorial bueno para instalar la rom, es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 , este tuto creo que ya está un poco desfasado, deberías dejar "pichado" en la parte de arriba del foro este último...
o
Decidme si estoy en lo correcto.

Otro abrazoo!
Correcto amigo....sigue el tutorial es sencillo...verás como sale todo bien...
Viejo 15/08/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Evinawer Evinawer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Genial! Muchas gracias por todo! He hecho todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie... con MUCHA paciencia

EDIT 1: Me sale "Android is not responding" Wait or Forzar Cierre. Estoy esperando todavía...

EDIT 2: Reinicio, me pide el pin y cuando la está desbloqueando, me sale la pantalla blanca con lestras HTC y me empieza a saltar con un mogollón de siguientes mensajes:
"La aplicación Facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre.
Me hace lo mismo con Skin Picker y SkinScanner. Es eso normal? Si le doy a todo a Forzar Cierre me aparece la pantalla de idiomas, selecciono Español y vuelve la pantalla blanca con letras verdes HTC. Te referías a esto con lo de "aceptar la nueva rom"?

EDIT 3: Perdón que edite tanto, es nuevo para mí. Cuando me aparece en la configuración inicial la posibilidad de poner mi cuenta de facebook, me vuelve a salir el error y no puedo. Omito el paso y me saltan varias veces y luego los de Skin... :S Si lo omito se me inicia normalmente. Informaré de más.

EDIT 4: Vale, si continuo se me queda funcional el móvil, con el Salsa 101. Todo correcto, pero por ejemplo hay aplicaciones como el Chat Fb (prefiero el Fb messenger), pero no puedo borrarlo! Igual que el widget de chat Fb, Twiter o Pep Buah, tampoco es importante... ¡Tengo la memoria interna que quiero! Soy feliz!

EDIT 5: Prometo que es la última. No sé que pasa que el App del Facebook aunque lo actualice no funciona, me obliga a cerrar... Por lo tanto no puedo utilizar el Chat Fb ni nada relacionado. Alguna ayuda, plis?

EDITO 6 (definitivo): He reinstalado todo y ya funciona correctamente! Hale, resuelto!

Gracias por todo de nuevo

EDITO 7: (Dios soy una pesadilla!) Me he dado cuenta que mi móvil ahora consume más batería que antes.

Última edición por Evinawer Día 20/08/12 a las 11:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Evinawer Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias por todo! He hecho todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie... con MUCHA paciencia

EDIT 1: Me sale "Android is not responding" Wait or Forzar Cierre. Estoy esperando todavía...

EDIT 2: Reinicio, me pide el pin y cuando la está desbloqueando, me sale la pantalla blanca con lestras HTC y me empieza a saltar con un mogollón de siguientes mensajes:
"La aplicación Facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre.
Me hace lo mismo con Skin Picker y SkinScanner. Es eso normal? Si le doy a todo a Forzar Cierre me aparece la pantalla de idiomas, selecciono Español y vuelve la pantalla blanca con letras verdes HTC. Te referías a esto con lo de "aceptar la nueva rom"?

EDIT 3: Perdón que edite tanto, es nuevo para mí. Cuando me aparece en la configuración inicial la posibilidad de poner mi cuenta de facebook, me vuelve a salir el error y no puedo. Omito el paso y me saltan varias veces y luego los de Skin... :S Si lo omito se me inicia normalmente. Informaré de más.

EDIT 4: Vale, si continuo se me queda funcional el móvil, con el Salsa 101. Todo correcto, pero por ejemplo hay aplicaciones como el Chat Fb (prefiero el Fb messenger), pero no puedo borrarlo! Igual que el widget de chat Fb, Twiter o Pep Buah, tampoco es importante... ¡Tengo la memoria interna que quiero! Soy feliz!

EDIT 5: Prometo que es la última. No sé que pasa que el App del Facebook aunque lo actualice no funciona, me obliga a cerrar... Por lo tanto no puedo utilizar el Chat Fb ni nada relacionado. Alguna ayuda, plis?

EDITO 6 (definitivo): He reinstalado todo y ya funciona correctamente! Hale, resuelto!

Gracias por todo de nuevo

EDITO 7: (Dios soy una pesadilla!) Me he dado cuenta que mi móvil ahora consume más batería que antes.
La batería no está modificada, te debería de durar igual
Viejo 16/09/12, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Uucho Uucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Lowi
Thumbs up SALSA exquisita

Muy Buenas

Muchas gracias a Chucky y colegas que habéis parido Salsa.

La tengo instalada hace 3 meses y va de coña. En especial la gestión de la memoria es fantástica. Puse 1 Gb de interna y tengo de sobra. Además no noto se ralentice nada, es mas incluso va mejor que la original que tenía ciertos problemas a la hora de conectar el USB al PC.

Lo dicho, GRACIAS. GRAN TRABAJO.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Uucho Ver Mensaje
Muy Buenas

Muchas gracias a Chucky y colegas que habéis parido Salsa.

La tengo instalada hace 3 meses y va de coña. En especial la gestión de la memoria es fantástica. Puse 1 Gb de interna y tengo de sobra. Además no noto se ralentice nada, es mas incluso va mejor que la original que tenía ciertos problemas a la hora de conectar el USB al PC.

Lo dicho, GRACIAS. GRAN TRABAJO.
..... Gracias a ti....
Viejo 15/10/12, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
pika210272 pika210272 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
saludos
buenas ante todo, felicidades a todos por el trabajo que haceis, os queria consultar que rom reconoce la particion swap, probe la salsa pero me daba muuuchos cuelgues y tuve que quitarla, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pika210272 Ver Mensaje
buenas ante todo, felicidades a todos por el trabajo que haceis, os queria consultar que rom reconoce la particion swap, probe la salsa pero me daba muuuchos cuelgues y tuve que quitarla, gracias de antemano.
prueba la cyanogen y la rom-chucky
Viejo 16/10/12, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
primero:
http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74

y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con:
http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo

despues yo no puse ninguna animacion asi no pita al encender(relentiza mas)
enlaces rotos gracias crack
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Alguno que tenga los zip o apps para que me reconozca la memoria? Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 18:43:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /