|
||
|
||||
|
||||
Eso es problema de que no tienes el recovery clockworckmod puesto ya que has de ir paso por paso revisa los dos pasos anteriores:
s-off o unlock por htc-dev Comprovar que lo has logrado Root Comprovar que eres root I procede a instalar el recovery si ves que el modo de instalar el recovery es muy complicado usa este es un modo rapido y sencillo es el que usé ya que no me funcionó del otro modo http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b todo seguido prosigue con el manual ofrecido por chucky ;) ![]() Josans yo tengo el mismo problema he seguido varios tutoriales y no soy capaz de instalar el recovery dichoso y con el exe. que subiste, que hago lo ejecuto sin mas? porque si es as'i no me funciona, lo siento pero soy un poquito limitado, je,je,je. |
|
|
||||
|
||||
ahora he subido tres pasos en total en el post.....has probado todos????
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda e intalado la rom perfectamente y me a reconocido la particion de la tarjeta como memoria interna lo que no me a reconocido la otra particion como memoria ram alguien sabe a que puede ser debido gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la ROM Salsa instalada con 1 Gb de memoria interna. Si se me queda corta, puedo volver a particionar la SD i meterle 2 Gb sin perder la configuración de la rom y las aplicaciones?? O tengo que volver a instalar Salsa y perder todas las aplicaciones y la configuración??
GRACIAS Gabri |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo la ROM Salsa instalada con 1 Gb de memoria interna. Si se me queda corta, puedo volver a particionar la SD i meterle 2 Gb sin perder la configuración de la rom y las aplicaciones?? O tengo que volver a instalar Salsa y perder todas las aplicaciones y la configuración??
GRACIAS Gabri ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, y otro tema, se me consume la batería el doble de rápido que antes de instalar Salsa y ampliar la Ram, utilizo juice defender para que dure más la batería pero aún así me dura 12 horas o menos!! Alguna recomendación? Alguna otra app que vaya mejor?? Vivo todo el día pendiente de un enchufe!! hahaha
GRACIAs gABRI |
|
||||
|
||||
Gracias, y otro tema, se me consume la batería el doble de rápido que antes de instalar Salsa y ampliar la Ram, utilizo juice defender para que dure más la batería pero aún así me dura 12 horas o menos!! Alguna recomendación? Alguna otra app que vaya mejor?? Vivo todo el día pendiente de un enchufe!! hahaha
GRACIAs gABRI ![]() https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd
|
||||
|
||||
Que es el terminal emulator? y como se le hace para que reconozca la particion de la RAM?
|
|
||||
|
||||
Que es el terminal emulator?una aplicacion por la que tienes acceso a varios codigos de tu terminal por ejemplo si escribes free te saldra la memoria incluido la swap
y como se le hace para que reconozca la particion de la RAM? teniendo una rom que incorpore el reconocimiento y activandola por primera vez con el terminal emulator ![]()
|
||||
|
||||
Aquí novatazo al habla...
A ver, tengo el Wildfire S en S-OFF y Root, tengo la microsd particionada como en el tutorial, pero ahora no se como instalar la rom!! Chucky, quiero meter tu rom, que he de hacer? Meterla en la SD y arrancar con el volumen presionado? Intenté seguir el tuto este pero en el paso de instalar la Rom las imágenes esas ya no están disponibles y tengo miedo de tramarla (si, ya sé que en teoría aunque se trame gorda luego se puede arreglar, pero mejor si no lo hago :P) Echadme una mano, que estoy mas perdido que un mono en un garaje!! jaja! Abrazo y gracias! Edito: creo que he encontrado el tutorial bueno para instalar la rom, es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 , este tuto creo que ya está un poco desfasado, deberías dejar "pichado" en la parte de arriba del foro este último... Decidme si estoy en lo correcto. Otro abrazoo! Última edición por jengitsme Día 28/06/12 a las 21:46:11. |
|
||||
|
||||
Aquí novatazo al habla...
A ver, tengo el Wildfire S en S-OFF y Root, tengo la microsd particionada como en el tutorial, pero ahora no se como instalar la rom!! Chucky, quiero meter tu rom, que he de hacer? Meterla en la SD y arrancar con el volumen presionado? Intenté seguir el tuto este pero en el paso de instalar la Rom las imágenes esas ya no están disponibles y tengo miedo de traamarla (si, ya sé que en teoría aunque se trame gorda luego se puede arreglar, pero mejor si no lo hago :P) Echadme una mano, que estoy mas perdido que un mono en un garaje!! jaja! Abrazo y gracias! Edito: creo que he encontrado el tutorial bueno para instalar la rom, es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 , este tuto creo que ya está un poco desfasado, deberías dejar "pichado" en la parte de arriba del foro este último... o Decidme si estoy en lo correcto. Otro abrazoo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Genial! Muchas gracias por todo! He hecho todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie... con MUCHA paciencia
![]() EDIT 1: Me sale "Android is not responding" Wait or Forzar Cierre. ![]() EDIT 2: Reinicio, me pide el pin y cuando la está desbloqueando, me sale la pantalla blanca con lestras HTC y me empieza a saltar con un mogollón de siguientes mensajes: "La aplicación Facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre. Me hace lo mismo con Skin Picker y SkinScanner. Es eso normal? Si le doy a todo a Forzar Cierre me aparece la pantalla de idiomas, selecciono Español y vuelve la pantalla blanca con letras verdes HTC. Te referías a esto con lo de "aceptar la nueva rom"? EDIT 3: Perdón que edite tanto, es nuevo para mí. Cuando me aparece en la configuración inicial la posibilidad de poner mi cuenta de facebook, me vuelve a salir el error y no puedo. Omito el paso y me saltan varias veces y luego los de Skin... :S Si lo omito se me inicia normalmente. Informaré de más. EDIT 4: Vale, si continuo se me queda funcional el móvil, con el Salsa 101. Todo correcto, pero por ejemplo hay aplicaciones como el Chat Fb (prefiero el Fb messenger), pero no puedo borrarlo! Igual que el widget de chat Fb, Twiter o Pep ![]() EDIT 5: Prometo que es la última. No sé que pasa que el App del Facebook aunque lo actualice no funciona, me obliga a cerrar... Por lo tanto no puedo utilizar el Chat Fb ni nada relacionado. Alguna ayuda, plis? EDITO 6 (definitivo): He reinstalado todo y ya funciona correctamente! Hale, resuelto! Gracias por todo de nuevo EDITO 7: (Dios soy una pesadilla!) Me he dado cuenta que mi móvil ahora consume más batería que antes. Última edición por Evinawer Día 20/08/12 a las 11:30:37. |
|
||||
|
||||
Genial! Muchas gracias por todo! He hecho todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie... con MUCHA paciencia
![]() EDIT 1: Me sale "Android is not responding" Wait or Forzar Cierre. ![]() EDIT 2: Reinicio, me pide el pin y cuando la está desbloqueando, me sale la pantalla blanca con lestras HTC y me empieza a saltar con un mogollón de siguientes mensajes: "La aplicación Facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Forzar cierre. Me hace lo mismo con Skin Picker y SkinScanner. Es eso normal? Si le doy a todo a Forzar Cierre me aparece la pantalla de idiomas, selecciono Español y vuelve la pantalla blanca con letras verdes HTC. Te referías a esto con lo de "aceptar la nueva rom"? EDIT 3: Perdón que edite tanto, es nuevo para mí. Cuando me aparece en la configuración inicial la posibilidad de poner mi cuenta de facebook, me vuelve a salir el error y no puedo. Omito el paso y me saltan varias veces y luego los de Skin... :S Si lo omito se me inicia normalmente. Informaré de más. EDIT 4: Vale, si continuo se me queda funcional el móvil, con el Salsa 101. Todo correcto, pero por ejemplo hay aplicaciones como el Chat Fb (prefiero el Fb messenger), pero no puedo borrarlo! Igual que el widget de chat Fb, Twiter o Pep ![]() EDIT 5: Prometo que es la última. No sé que pasa que el App del Facebook aunque lo actualice no funciona, me obliga a cerrar... Por lo tanto no puedo utilizar el Chat Fb ni nada relacionado. Alguna ayuda, plis? EDITO 6 (definitivo): He reinstalado todo y ya funciona correctamente! Hale, resuelto! Gracias por todo de nuevo EDITO 7: (Dios soy una pesadilla!) Me he dado cuenta que mi móvil ahora consume más batería que antes. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Muy Buenas
Muchas gracias a Chucky y colegas que habéis parido Salsa. La tengo instalada hace 3 meses y va de coña. En especial la gestión de la memoria es fantástica. Puse 1 Gb de interna y tengo de sobra. Además no noto se ralentice nada, es mas incluso va mejor que la original que tenía ciertos problemas a la hora de conectar el USB al PC. Lo dicho, GRACIAS. GRAN TRABAJO. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy Buenas
Muchas gracias a Chucky y colegas que habéis parido Salsa. La tengo instalada hace 3 meses y va de coña. En especial la gestión de la memoria es fantástica. Puse 1 Gb de interna y tengo de sobra. Además no noto se ralentice nada, es mas incluso va mejor que la original que tenía ciertos problemas a la hora de conectar el USB al PC. Lo dicho, GRACIAS. GRAN TRABAJO. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
primero:
http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74 y sin salir del recovery,haces lo mismo pero actualizando con: http://www.mediafire.com/?r6o0vlsn74jefdo despues yo no puse ninguna animacion asi no pita al encender(relentiza mas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno que tenga los zip o apps para que me reconozca la memoria? Gracias
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|