|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuándo y cuántos para la tercera conjunta?? | |||
| Parar en 200 y negociar/comprar ya |
|
37 | 18.88% |
| Parar en 200 y esperar a negociar/comprar al 8 de enero |
|
14 | 7.14% |
| Esperar y seguir como hasta ahora hasta el 8 de enero |
|
59 | 30.10% |
| Parar en 300 y negociar después de reyes |
|
79 | 40.31% |
| Me da igual, realmente... |
|
7 | 3.57% |
| Votantes: 196. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha contactado con Factory Movil para la conjunta y estamos pendiente de que nos den una oferta. Cuando nos digan algo se indicará en el hilo general de la conjunta y el de Off Topics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid -o -a al foro @Yahira. El espíritu de la conjunta es la de no ponernos límites y que sean las empresa suministradoras las que nos indiquen hasta donde podemos llegar. Es lógico que, aunque los terminales bajan de día en día, llega un momento que más o menos se estabilizan, pero el Note no hace mucho que a salido al mercado y aún tiene margen para rebajar su precio, ¿cual es ese margen? pues no sabemos, pero no creo que aún esté cerca de alcancer el límite en el que se estabilice. Se ha pensado en el mes de enero por la información facilitada por los mismos distribuidores y otras personas afines al mundo de las telecomunicaciones, que nos han indicado que es un buen periodo si lo que buscamos es el mejor precio. Sólo tienes que pensar que la Navidad es un época del año donde se suele tener menos reparo a la hora de gastar por lo que la demanda en todo tipo de mercancias es más elevada y mayor demanda, precios más altos. Además a partir de febrero y marzo se suelen presentar una gran cantidad de nuevos terminales (p.ej. CES de Las Vegas y MWC de Barcelona) que hacen que los usuarios comencemos a ver lo que hasta entonces hay en el mercado como terminales obsoletos, aunque no sea así, causando una caída de la demanda de los mismos, por lo que suelen bajar aún más de precios para mantener las ventas, motivo por el que los distribuidores quieren limpiar stocks antes de esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
1. He abierto esta encuesta porque así me lo han pedido, no porque me parezca bien. 2. No me parece bien cerrar el paso a más gente sin avisar, como mucho pondría el límite en trescientos o algo así. 3. Si buscamos hoy precio, en plenas navidades, no creo ni que nos igualen el precio de la segunda, dado que ************ pasa. De momento nadie se ha acercado, por supuesto, a los 400, pero tampoco a los 450 para ahora mismo. 4. Supongo que mucha gente se desapuntaría si se hace esto de negociarlo ya, pues una de las premisas iniciales era esperar para sacar el mejor precio. 5. Además, muchísima gente se ha apuntado animada por lo de los 400, y lo dudo muchísimo antes de reyes. 6. Para un distribuidor serio, entre 300 y 200 no debería haber una diferencia significativa en logística, además de que dudo que muchos de los 200 se esperen a después de reyes. 7. Si de todas maneras un grupo grande decide lanzarse a comprarlo ya, a precio de hoy, yo tantearé a ver si mantenemos una compra para después de reyes, pues dudo que pueda asumirla, salvo sorpresa mayúscula. 8. Voy a apuntar reservas para esos doscientos al menos hasta hoy a media noche. Aunque ojalá salga lo de los trescientos, que desde luego es algo que yo personalmente prefiero (trescientos y reservas) 9. ...voy a comer, que me desmayo... ![]() TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado a 200 e intentar comprar antes de Reyes, pero reconozco que la intención 1ª de racatapum ha sido siempre obtener un buen precio y comprar después de Reyes.
Así pues quiero que quede claro que yo acepto lo que la mayoría diga, como no podría ser de otra forma. Además los que estáis con el tema de la negociación, sois los que, si cabe, deberíais tener la última palabra. Un saludo a todos y suerte con la lotería, igual alguno de los apuntados aquí tiene suerte y le sale de "gañote" el telefonito.....! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que dice el hilo, que ante la preocupación de varios usuarios, pregunto si se prefiere cerrar ya la lista y empezar a negociar, si se prefiere cerrar la lista y empezar a negociar en enero, si se prefiere ampliar la lista hasta 300 y negociar en enero... Bueno, lo que prefiráis...
![]() Cómo me apunto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la decision esta clara segun los resultados de esta encuesta, ademas hace ya varias horas que no vota nadie mas. A lo mejor deberiamos dar la encuesta por cerrada e indicarlo en el primer post de la tercera conjunta, indicando la decision a la que por mayoria hemos llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la decision esta clara segun los resultados de esta encuesta, ademas hace ya varias horas que no vota nadie mas. A lo mejor deberiamos dar la encuesta por cerrada e indicarlo en el primer post de la tercera conjunta, indicando la decision a la que por mayoria hemos llegado.
![]() gracias por la participacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido por primera vez uno en la mano... y lo he fliapaoooooo
![]() por cierto... yo también voto cortar a los 300 y empezar a negociar después de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, parar en 200 y a los que nos hemos despistado que nos den.
Esto de parar en 200 o en 300 o en la cantidad que sea debería haberse hecho desde un principio y no ahora, no olvidemos que se barajaban precios de 459 € como algo interesante. Después de realizar algunas consultas sale un precio alrededor de 400 € y es lógico que con este precio interese a mas gente. Por lo tanto pienso yo que el único orden que debería llevarse es el de la fecha en la que se apunta uno, y no lo digo por que yo salga beneficiado pues en estos momentos soy el último que se ha apuntado pero no puede dejarse a tanta gente colgada por la sencilla razón de que unos puedan pagar 459 € y otros 400 o menos. Lo que está claro es que en la encuesta va a ganar la opción de cerrar la lista en 200 porque son mayoría en estos momentos. En fin, espero que me pongáis al final de la cola a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que muchos se han apuntado por la oferta de adquirir el movil por una cantidad de entre 350 a 400 € y si se consigue, pues perfecto, habrá n número alto de personas que acudirán a la compra, calculemos 200. Si el precio es superior a esos 400 euros, el volumen de gente que finalmente lo cojan bajará bastante, calculemos 150.
Pero el problema es que si a una pequeña empresa se le plantea una compra de entre 150 a 200 moviles en un corto espacio de tiempo, porque todo el mundo lo querra tener en dos días, muchas se echarán atrás por no tener la logística suficiente para poder soportar ese volumen de ventas. Y evidentemente el hecho de poder encontrar en el mercado el stock suficiente de moviles para satisfacer las ansias de 200 clientes, o más. Lo dicho esperemos al 8 de enero y vremos las ofertas de los posibles vendedores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, parar en 200 y a los que nos hemos despistado que nos den.
Esto de parar en 200 o en 300 o en la cantidad que sea debería haberse hecho desde un principio y no ahora, no olvidemos que se barajaban precios de 459 € como algo interesante. Después de realizar algunas consultas sale un precio alrededor de 400 € y es lógico que con este precio interese a mas gente. Por lo tanto pienso yo que el único orden que debería llevarse es el de la fecha en la que se apunta uno, y no lo digo por que yo salga beneficiado pues en estos momentos soy el último que se ha apuntado pero no puede dejarse a tanta gente colgada por la sencilla razón de que unos puedan pagar 459 € y otros 400 o menos. Lo que está claro es que en la encuesta va a ganar la opción de cerrar la lista en 200 porque son mayoría en estos momentos. En fin, espero que me pongáis al final de la cola a ver si hay suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por hilo principal de la conjunta y coméntalo allí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502
Gracias por colaborar. Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que se me está haciendo eterno, y tengo ansias de tenerlo conmigo, opinio que lo mejor es respetar lo que desde el principio se dijo. Si alguien lo quiere ya, podría montar otra compra o apañarla de otra forma. De hecho, un usuario a escrito que se le borre porque ya se lo ha comprado.
La mayoría de la gente, ha pensado en la cifra de los 400, cosa imposible ahora mismo. Por un precio de 500€, yo no entro en la conjunta, lo compro a Amazon o ************ (496€) y nos dejamos de lios. Si pusiera un límite, sería a partir de la gente que ya está. ¿Quereis poner límite? Si estamos 301 apuntados, y después marcamos 300, ¿os parecería correcto dejar fuera a ese 1 que se apunto con unas condiciones porque a los demás nos venía mejor otra cosa? Como mucho, establecería una fecha límite para apuntarse. Por ejemplo el 31 de diciembre. Última edición por oceanos Día 26/12/11 a las 13:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto hay que irlo decidiendo, esta claro que gana por mayoria aplastante la opcion de esperar hasta el dia 8 de enero.
|
||||
|
||||
|
Es normal que gane esa opción ya que fue en base a lo que se montó está conjunta. Las condiciones iniciales sólo se podrían haber cambiado si una gran mayoría hubiera decidido otra cosa. Por otra parte el éxito que hasta la fecha está teniendo se debe en parte al precio orientativo que alguna tienda nos facilitó en principio y el cual estaría bastante complicado de conseguir si se intentara negociar ahora.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiera un límite, sería a partir de la gente que ya está. ¿Quereis poner límite? Si estamos 301 apuntados, y después marcamos 300, ¿os parecería correcto dejar fuera a ese 1 que se apunto con unas condiciones porque a los demás nos venía mejor otra cosa?
Como mucho, establecería una fecha límite para apuntarse. Por ejemplo el 31 de diciembre. ![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Si la empresa que dijo 399 finalmente decide no hacerla (que estoy totalmente convencido que al final la hará) el precio de otras tiendas haría que se cayeran la mitad de los apuntados. Así que opino que esa empresa tiene la clave, ninguna otra puede dar esos precios, ninguna. La muestra, hay 37 tiendas listadas, solo hay dos precios, y las demás no la hacen o no contestan.
Última edición por jurenad Día 26/12/11 a las 15:36:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del límite es un tema delicado, ya que siempre es complicado dejar fuera a compañeros. Por supuesto que la opción menos mala es la de poner una fecha como la que indicas, pero puede darse el problema que la tienda que nos ofrezca las mejores condiciones no tenga la capacidad para asumir una venta demasiado elevada. Ello nos lleva a que la opción más aconsejable, mirando por los intereses de todos es limitar de momento a esos 300 terminales el pedido base de la negociación y los que excedan de ese número que pasen a formar una lista de reservas que por un lado nos permitan cubrir las bajas de la lista principal y que por otro lado queden pendientes de la negociación por si la tienda con la que se cierre el acuerdo puede suministrar terminales para todos.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() EDIT: Pensandolo bien, y releyendo el párrafo anterior daría igual cortar o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||