|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estará intentando arreglar, no es tan fácil la verdad, podriamos confiar en él, si hay suerte, pues lo conseguiremos por Ricardo antes, si no, por XDA pero algo tendremos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos, lo de youtube no te entiendo.Lo que si se es que Galáxy 2 ya tiene ics y experia también.
Seguiremos esperando Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xperia es una beta, no funciona todo, y lo del youtube mira el video cuando abre la app de youtube, imposible de que sea un tema
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En experia han empezado hoy con la oficial en los paises del norte,y sigo sin entenderte lo del youtube tio,jijiji.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ya no se ni que pensar, tambien yo habia leido por ahi que la portacion dependia de los controladores para el procesador, por toda esta nueva estructura de ICS y demas cosas que ya hemos leido por los foros, pero hoy haciendo un poco de busqueda me encuentro con que compartimos procesador con al menos dos equipos cuyos proyectos de portacion de ICS estan bastante avanzados, como son el Galaxy S y el Nokia N9 y el hecho de que este ultimo incluso no vino con Android de fabrica, es bastante irritante!
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se supone según LG que debería de llegar esta actualización en verano no ? me refiero a la oficial claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es para tirar cohetes, pero el launcher de LG me parece el más decente, touchwiz y sense me parecen malisimos...
Si ICS oficial es para verano, querrá decir que hasta enero de 2013 nada no?
|
||||
|
||||
|