![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Podría alguien resubirlo por favor? La descarga se efectua bien, pero archivo rar no se puede descomprimir, salen errores por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido. Por si alguien lo quiere aqui lo resubo yo:
http://depositfiles.com/files/5mhe8wi70 Funcionando prefectamente en un Xperia Neo. ![]() |
|
|
Cita:
si tienes el mismo problema con el archivo que subio el compa de arriba avisas y lo resubo en un rato. saludos |
|
||||
|
||||
O.K. Gracias, me lo he descargado de xda y ya lo tengo funcionando perfectamente. Una pena que no este la opción para cambiar de 2G a 3G.
Hay alguna otra cosilla de este tipo que se pueda cambiar al teléfono sin complicarme demasiado y que no haya peligro de quedarme con un bonito pisapapeles? |
|
Si alguien sabe compilar y descompilar el SystemUI.apk puedo mandar los iconos en diferentes colores y así tener más opciones.
![]() |
|
||||
|
||||
yo asta que no termine con lo que tengo entre manos de ICS, no puedo hacer nada, me estoy volviendo loco yo solo, jejeje
|
|
![]() Si alguien lo quiere en verde que me mande MP que no sé subirlo. O si quiere otro color, igualmente que me lo comente y se lo haré en los ratitos libres. Última edición por Oderfla Día 19/04/12 a las 00:10:34 Razón: ya está |
|
||||
|
||||
esto no funciona para ICS no?
|
|
Me uno a la pregunta ...funciona en ics 4.0.4?
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|