|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q noooo! Q la del market no acepta los controles. X dios leed in poco... Bastante quemado estamos algunos x haber comprado una versión y q no dejen bajar la otra como para estarlo repitiendo... Q no hay tantos mensajes en el hilo...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q noooo! Q la del market no acepta los controles. X dios leed in poco... Bastante quemado estamos algunos x haber comprado una versión y q no dejen bajar la otra como para estarlo repitiendo... Q no hay tantos mensajes en el hilo...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() ![]() ok
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun tipo de servidor pirata o gratuito para este juego como en el WoW???
me encanta este tipo de juegos, pero paso de qe me sablen cada mes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer justamente un colega me pregunto lo mismo exactamente... pero me temo q no... no hay emulacion del server...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy bien, pero son unos liantes...
Antes de ayer, me mandaron un email por las quejas en su foro en el q me decian que les demostrara con factura que habia comprado el juego, como insinuando q no podia quejarme xq lo habia descargado pirata o algo asi. Les mande el codigo y factura que manda el market por email al realizar una compra y aun no se nada... Vamos q sigo igual. Con un juego a medias xq me quieren cobrar x la otra mitad q el q tuvo suerte compro completo el primer dia (wapstore gameloft en lugar del market).... En fin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||