![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión
Bueno, aquí mi humilde opinión:
Si tu Galaxy Ace es un S5830L, esta es la mejor rom que le puedes poner en la actualidad. No tiene nada espectacular, pero funciona perfectamente, y la personalización de ENTEL es mínima (se limita a las animaciones de inicio y apagado, ya que el "entel internet" es el navegador que el teléfono trae por defecto). El wi-fi, y el GPS funcionan sin problemas. Creo que los problemas que se llegan a presentar en esos apartados se deben a la falta de un reseteo de fábrica (factory reset) después de instalar la rom con ODIN. Otro aspecto importante: en mi experiencia, la batería rinde mucho más con esta stock rom que con cualquier custom que haya probado. Espero le sirva a algún indeciso, cansado de probar "custom" bonitas pero devoradoras de batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La instale =) en un principio me dio error, pero me falto hacer los wipes
![]() Se agradece, al momento va super bien.. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, de casualidad me pueden pasar el apk del browser ya que lo borre y el archivo .odex... por favor...
otra cosa como quito el browser de entel ya que flashe con el root y no se quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien explicar como lo hizo unbranded con unos pasos un poco mas claro algo rapido como esto
1. Flashear con Odin 2. Hacer wipes con ??? para que sea factory reset 3. Para cambiar boot de inicio se hace con _______ y con ______ 4. Para cambiar sonido se hace con _______ Les agradeceria mucho y si se pudiera como poner el navegador normal o el OEM de samsung seria excelente Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia rato buscando ese inicio de samsung, muchas gracias ![]() ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
excelente voy a instalar ya que ahora tengo las imagenes de samsung \O/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, de casualidad me pueden pasar el apk del browser ya que lo borre y el archivo .odex... por favor...
otra cosa como quito el browser de entel ya que flashe con el root y no se quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo pasarte el browser y el .odex solo es cosa de que me esperes un ratito, tengo que extraerlos y subirlos aqui jeje. Lo del icono de entel es facil de quitar, lo algo complicado es saber el nombre ya que el logotipo del navegador de entel en si no aparece en system/app pero el .apk esta ahi, necesitaras el root explorer mas reciente. Solo espera un poco, regreso en breve. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice directo de Kies hace 1 hora aprox
lo nuevo (que me he dado cuenta) 1.-la forma de contestar una llamada ya no es necesario arrastrar sino que ahora solo se toca el icono 2.- cuando se hace alguna búsqueda en un menú, tanto al subir o bajar, se pone un efecto de color azul al momento de llegar al final del menú (lo encontre inutil) eso nomas he encontrado Espero que lo que dice @renebeze sobre la duración de la batería sea así ya que lo utilice 1 hora a full, use el 3g en todo momento, aveces wifi y bluetooth, para ver si funcionaban bien y la batería bajo del 100% al 82% en 1 hora, lo cambie a 2g y en 30 min no ha bajado del 82% osea llevo 1,5 horas y todavía sigo en 82% (pero no lo he utilizado mucho) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo quedo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nitrox quedo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
|
|
google, yahoo, bing
|
|
|
|
Excelente... Igual me da flojera flashear e instalar las apps, cfroot XD
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda Dj Collie, aqui estan los archivos en un .zip que tienes que descomprimir. pasalos a la ruta system/app y colocalos.
Y como dice E. Artillery, despues de que hayas colocado el .apk del browser mas el .odex en system/app, elimina el archivo LauncherBrowser_EntelPCS.apk y despues sal del root explorer, apaga tu Ace y vuelvelo a encender, veras que aparece el navegador original en el menu y no el icono de Entel. listo, problema resuelto. saludos. ![]() Browser apk+odex.zip Última edición por Nitrox Galaxy Día 03/01/12 a las 23:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya me estoy convenciendo de flashearla
esperare mas comentarios...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() instale esta mas cf-root , compre una sd de 32 gb instale a2sdgui y no mas apagados o equipo lento, ahora tengo 1gb de swap y 2,5gb de ext2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ok voy a probarla, que version tienes del cfroot? yo tengo la b83 y lo tengo overclockeado y funciona muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|