|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo todo lo que se lo se por este foro, asi aue a ver si se averigua algo de una actualizacion, a ver cuando llega via OTA
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los que hemos actualizado a ICS parece que somos conejillos de indias
![]() A ver si lanzan la version nueva pronto porque del dia de uso normal yo he pasado al medio dia con suerte. Ademas de quedarme con el menu de recovery en pantalla negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué por ejemplo, la MIUI ICS (que la probé ayer) en SO tiene un 16 o 17% de consumo...y la oficial, que se supone que a los trabajadores de Google les llegó la OTA 2 o 3 semanas antes que a nosotros...que han tenido tiempo de testearlo y demás......tenemos entre 25 y 31% (en mi caso..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal. Llevo el kernel de glados 2.1
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada ICS en el Nexus, pero tambien es una pasada el drenaje de la bateria.A un 37% tras 4h 22min. Android OS 33% Exchange 16% Pantalla 14%
Como podeis ver por la pantalla no lo he usado mucho ya que estoy empezando a jugar con el GN que me acaba de llegar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS me ha bajado del 30 al 16% de repente.....pero Dispositivo Inactivo está al 61%.....qué es eso???
Screenshot_2011-12-22-13-49-22.png |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo ke decir que el mismo dia que actualice se bebio la bateria en como mucho 3 horas, normal so nuevo, trasteando todo el tiempo... en fin, pero no sé como ni porke ahora me aguanta bastante mas la bateria que cuando tenia ginger.
decir que tengo el proceso android os en 23% pero como digo me aguanta la bateria mas tiempo que antes, y lo noto bastante, con ginger me bajaba muy rapido. saludos y a ver en que keda todo esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, voy a aportar los datos extraidos con widget manager con la version 4.0.4 ICS + Glados y la version 2.3.6 Oxygen + Glados
La del día 20 es con ICS y los datos del dia 22 (hoy) es con la 2.3.6 He de decir que el uso es exactamente el mismo, twitter, whatsapp... Con ICS (foto IZDA) se ve a simple vista como el uso de la batería triplica al de Ginger Última edición por provider23 Día 22/12/11 a las 17:34:56. Razón: Añado comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la 2.3.6 con kernel matr1x 11.5 y le metí el go launcher y ni color me dura como 4 o 5 veces mas tiempo haciendo el mismo uso y la verdad a nivel de usabilidad no merece la pena el cambio, de hecho el flash player no va bien en ICS (por no decir que no va).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa derrepente que queda un proceso ocupando mas CPU , los que quieran probar desde adb , ejecutan
>adb shell >top Y buscan el proceso que esta ocupando mas cpu, son los que quedan primero , en mi caso pasa con el proceso android.process.media , miran el id del proceso que esta en la primera columna. >kill 331 (ejemplo) Y todo vuelve a la normalidad , la CPU sin hacer nada baja a 200mhz. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por teckx Día 22/12/11 a las 18:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los primeros se bebía la batería, y hoy 6 días despues consume mucho menos. Cada día que pasa parece que se estabiliza algo el consumo. Es verdad que con uso intensivo, la batería se va enseguida, pero estos dos últimos días he visto que aguanta mucho mejor con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los primeros se bebía la batería, y hoy 6 días despues consume mucho menos. Cada día que pasa parece que se estabiliza algo el consumo. Es verdad que con uso intensivo, la batería se va enseguida, pero estos dos últimos días he visto que aguanta mucho mejor con uso normal.
![]() recibí la OTA el sabado dia 17 y dia a dia mejorando la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me está bebiendo la batería.
![]() De momento, que estoy de vacaciones, me importa menos, porque puedo cargar el movil, pero en cuanto vuelva a trabajar me va a parecer un putadón. Antes llegaba a las 12 de la noche con un 40% o más.. No tengo el movilo rooteado, podría volver a 2.3.6 sin rootear? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias volví a ICS original, para probar una seríe de cosas uqe había pensado sobre el drenaje de la batería y en algunas he acertado de pleno.
Por ejemplo, cuando pusé la rom solo instale el whatsapp y el widget manager para ver los voltajes, la rom me consumia como mucho unos 200mA y el Android OS no superaba a la pantalla (30 pantalla - 20 android os) y segun he ido instalando aplicaciones el rango ha ido cambiando y el voltaje subiendo hasta alcanzar 400 - 500mA de consumo. La prueba era saber si el Android OS subía por las aplicaciones (incompatibles??) y parece ser que si, por lo que se podía empezar a buscar una solución por aqui. Una cosa que no me ha pasado y si me paso la otra vez, es que al reiniciar el telefono me salia un cuadro que ponia "optimizando aplicaciones" o algo similar. Adjunto unas fotos del comportamiento del Android OS 1 foto solo whatsapp y batery widget 2 foto lo anterior + twitter, fb 3 foto todo lo anterio + tuenti, correo, rom manager 4 foto todo lo anterior + tapatalk, merkamarket, paper camera (me gustan los efectos jaja), data eneabler A ver si resucitamos un poco el tema, y otros foreros dan su opinion sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está durando bastante bien, miré google maps, Google earth, navegar, youtube, mensaje, whattsapp... Una imagen vale más que mil palabras. FELIZ AÑO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo he cambiado el fondo de escritorio (usaba el "microbes") por uno de ICS (bubbles, creo que es) y he ganado un monton en la duracion de la bateria! Acabo de ponerlo a cargar con casi 48 horas de uso. Eso si, durante estos dos dias, casi no he tirado de 3G, practicamente ha sido todo wifi y se nota.
Cuando retome el trabajo en unos dias, veremos si es cierto que dura más o no, pero todo indica que si lo hará.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura más o menos lo mismo que con la 2.3.6. Os pongo el consumo con ICS:
1h 40min de pantalla: navegando / twitter / correo / Wahatsapp / etc 1h escuchando podcast 25min de llamadas 6h conectado a la wifi + 12h en 3G (cuando activo la wifi, siempre está encendida, tengo quitada la suspensión de la wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
¿como haceis la instalacion?teniendo en cuenta que quiero todo original..un saludooo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco confuso,unos qui si se la bebe otros que no, pero como notais la fluidez de ICS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||