ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
recuerdo que a Apside tambien le dio durante un tiempo fc al entrar a Acerca, si no recuerdo mal, tenia que ver conel updater, no se si sera el mismo caso. Buen trabajo, Samuaz!

Viejo 25/12/11, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
puedo sugerir, si se puede que al apretar el botón de encendido salga un menú como con la de aspide y puedas reiniciar de varias maneras a parte no me acuerdo si lo llevaba pero también podrías implementar lo de las capturas de pantalla .
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Samuaz:

Sé que estas liado con el ICS de N1, pero creo que el mayor problema que teniais hasta ahora (aparte de la camara) ya esta solucionado, ¿no es asi?
Te agradeceria que la version Medroid MIUI de esta semana, la tradujeras al español porque es lo unico que esta pendiente...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Samuaz:

Sé que estas liado con el ICS de N1, pero creo que el mayor problema que teniais hasta ahora (aparte de la camara) ya esta solucionado, ¿no es asi?
Te agradeceria que la version Medroid MIUI de esta semana, la tradujeras al español porque es lo unico que esta pendiente...Gracias
Los problemas con ics nunca terminan pero ya la tengo bastante bien, ahora le daré tiempo a esta y a la otra cm7, esto de mantener tres roms totalmente distintas entre si es liado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Los problemas con ics nunca terminan pero ya la tengo bastante bien, ahora le daré tiempo a esta y a la otra cm7, esto de mantener tres roms totalmente distintas entre si es liado
Teniendo en cuenta lo avanzado que va ICS, dentro de poco no tendras que mantener las otras dos En todo caso, la version MIUI de ICS...

Yo si no me paso aun a ICS es porque veo que a pesar de vuestro esfuerzo (titanico sin duda) esta algo verde (no solo es la camara, es la forma de instalarla, hay que flashear demasiadas cosas por separado, SIN MENCIONAR QUE AUN NO ESTA EL KERNEL 3.X)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo avanzado que va ICS, dentro de poco no tendras que mantener las otras dos En todo caso, la version MIUI de ICS...

Yo si no me paso aun a ICS es porque veo que a pesar de vuestro esfuerzo (titanico sin duda) esta algo verde (no solo es la camara, es la forma de instalarla, hay que flashear demasiadas cosas por separado, SIN MENCIONAR QUE AUN NO ESTA EL KERNEL 3.X)
Lo del hboot y la partición solo se instala una vez y no impide que además de ics instales otras rom con esa nueva partición, y es obligatorio esa nueva tabla de particiones incluso cuando este todo terminado con kernel v3 y todo, ya lo unico que falta es el kernelv3 con ese kernel viene la cámara y los nuevos drivers para la adreno.

No creas a mi miui no me gusta tanto, incluso no la traigo puesta, hago esta rom y si me he de currar horas traduciendo y preparandola es por ayudar a los demás que les gusta miui, no porque me guste tenerla en mi n1, yo prefiero las android puro

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, en cualquier caso me pasare a ICS con el nuevo kernel
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola @samuaz. Para cuando alguna actualización? Hasta ahora todo perfecto menos los ya sabidos fc's de la aplicación notas y de acerca del teléfono. También me da otro desde el menu del escritorio en cambiar fondo(no se si será a mi solo o no). Si lo hago desde la aplicación temas va bien.

Una par de sugerencias. Si pudieras poner la hora centrada en la pantalla principal sería la caña. Y otra la fecha en vez de numero y tres letras del mes(27 dic) algo como la de apside que creo que era "27 de diciembre" que cabe ya que se ve solo cuando bajas la pestaña de notificaciones. Es que la primera forma me resulta bastante sosa(para gustos los colores jeje...)

Una ultima cosa. Instale tu rom con la partición de la SD en ext4. No se si habría que hacerla en ext3 o inculso ext2 pero el caso es que antes sin tocar nada, instalaba aplicaciones sin decirles donde ir(me refiero pasarlas a la sd ni nada por mi parte) y me bajaba mucho menos la memoria interna del teléfono. No se si tendra que ver con el ap2sd o similar pero con la mitad de aplis que con la de apside me he quedado sin espacio. Ya digo que antes no hacia nada en la de apside de terminal y los comandos esos de cache to sd o no se qué y tal...pero el caso es que me entraban muchas mas aplicaciones que ahora.

Sabes que puedes ser?

Edito: Al final he hecho lo de los comandos(la primera vez) desde el terminal (a2sd install y a2sd cachesd) y ahora he pasado de 33mb libres a 133mb... Porque no estaba activado por defecto desde el inicio con tu rom? Puede ser que a veces no se active solo con el flasheo de la rom? Hay que hacer la próxima vez algo mas o distinto para que funcione?

Muchas gracias.

Salu2

Última edición por nachopre Día 28/12/11 a las 00:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 04:34:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok me van a disculpar, pero voy a esperar la version de este viernes para actualizar la rom, y no hacer trabajo doble voy anotando todas las sugerencias e intentare darles una rom exquisita esta o la proxima semana segun la tenga lista, pero eso si voy a esperar la nueva version de este viernes para comenzar a trabajar apartir de esa

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 05:24:18
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
ok me van a disculpar, pero voy a esperar la version de este viernes para actualizar la rom, y no hacer trabajo doble voy anotando todas las sugerencias e intentare darles una rom exquisita esta o la proxima semana segun la tenga lista, pero eso si voy a esperar la nueva version de este viernes para comenzar a trabajar apartir de esa
Tranquilo Samuel, estas haciendo un gran trabajo con las tres roms ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece perfecto Animo!

Te resumo lo que he visto negativo hasta el momento:
- FC en notas y acerca de telefono
- Traducciones: al cambiar de tipo de red (2g/3g etc), esa ventanita aparece en ingles. Solo recuerdo eso ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Tranqui tio, bastante haces ya! Cualquier avance sera bienvenido y agradecido.

Decir que a mi me da fc al tratar de grabar en video. No se si es solo a mi.

Tambien da error el correo-e de serie. Se queda pillado.

El resto bien salvo los fallos conocidos.

Saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Tranqui tio, bastante haces ya! Cualquier avance sera bienvenido y agradecido.

Decir que a mi me da fc al tratar de grabar en video. No se si es solo a mi.

Tambien da error el correo-e de serie. Se queda pillado.

El resto bien salvo los fallos conocidos.

Saludos!!

Ese fc lo estaba teniendo todas las roms basadas en cm7 y miui al usar el source de cm7 estaba heredando el bug sigo buscando la parte del códigos fuente que ocasiona el error para fixearlo pero para saber en que líneas esta es algo jodido

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un apunte mas @samuaz.

Cuando llaman si abrimos las opciones que hay abajo la primera dice algo así como Rechazar y responder con un sms. Como el texto es muy largo el boton se adapta y se hace mas grande, por lo que cuando te llaman se ve el filo asomando por la parte de abajo, y queda un tanto mal. Si pudieras poner un texto que quepa en una linea(por ejemplo "Responder con un SMS" a secas o algo así que te suene bien dejaría el botón con la altura normal y no pasaría lo que comento.

Salu2 y Feliz Año!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
voy a pecar de ingenuo, pero he estado tratando de bajar tu rom para nexus one y siguiendo los link de descarga me envia solo a la rom con ICS y otras para nexus s, me podrias pasar el link de donde puedo descargarla ya q estan caidos los links de miui.es y el q miui q tengo en ingles esta mal traducido muchas cosas vienen en chino, mil gracias y disculpa la molestia.

Edito: ya encontre el link, de todos modos muchas gracias!!!

Última edición por Bao Día 01/01/12 a las 00:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bao Ver Mensaje
voy a pecar de ingenuo, pero he estado tratando de bajar tu rom para nexus one y siguiendo los link de descarga me envia solo a la rom con ICS y otras para nexus s, me podrias pasar el link de donde puedo descargarla ya q estan caidos los links de miui.es y el q miui q tengo en ingles esta mal traducido muchas cosas vienen en chino, mil gracias y disculpa la molestia.

Edito: ya encontre el link, de todos modos muchas gracias!!!
http://www.memoriandroid.com/entrada...edroid-n1-miu#

esta semana en mis ratos libres (porque tengo que trabajar para comer como todos ) me pongo a darle a la miui del viernes pasado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
Viejo 08/01/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola chicos, dado que lamentablemente mi querido amigo apside ya no esta con nosotros, nos deja el vacío de su magnifica rom miui limpia, estable y rapida, me he puesto a trabajar en una rom miui que llene ese espacio y que tenga ese espiritu de las roms de apside, lastimosamente apside no ha dejado a nadie con las contraseñas de su servidor y mucho menos con sus archivos de la rom, asi que he tenido que empezarla de 0, traduciendo y demas, por lo que digamos que esta es una version beta para revisar y encontrar errores de traduccion o fc para repararlos, y tambien buscar caracteristicas que tenia la rom de apside que se me ha olvidado poner, ya dias no usaba una miui asi que solo me acuerdo de que las roms de apside eran las unicas que tenian el texto de los iconos del launcher en negrita y pues lo he puesto tambien, asi que a buscar errores y caracteristicas faltantes para en proximas versiones irla puliendo, la rom es estable y funciona todo o eso creo...

caracteristicas de la rom:
- basada en la miui 1.12.16
- traducida al español al completo (o eso creo buscar traducciones faltantes o errores)
- sin pijerias y apps de mas, limpia con lo necesario para que cada quien se instale lo que quiera
- ultimas gapps
- todos los tweaks de mi rom MeDroid CM7 que mas luego les digo cuales son estoy algo cansado
- texto de iconos del launcher en negritas
- varias cosas mas que no recuerdo

dejo subiendo la rom a mi servidor estará en unos 15 minutos, despues mejoro el hilo asi que a los moderadores no me vayais a borrar el post, mas luego lo edito, perdonen ortografia y lo vago del post, estoy algo cansado...

esta rom esta dedicada en memoria al gran maestro alvaro alario conocido por todos como apside, en paz descanses!

descarga y mas info
Muchas gracias por todo el esfuerzo.... La verdad es que echaba de menos que alguien que supiera continuase con todo el trabajo. Ya que desde que probé la miui de Apside, me quedé con ella.
Sin más MUCHAS GRACIAAAAAAS
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Por lo que veo nadie siguio con la MUI de Apside, una pena. Para los que quieran seguir con MIUI, en miui.es sigue con esta gran ROM, las traducciones no son tan buenas, pero bue, es lo que hay. saludos!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@samuaz dijo que cuando pudiera...esperemos que pueda finalmente...

Salu2

Última edición por nachopre Día 08/01/12 a las 21:12:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
mimihelpper mimihelpper no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
no , esta rom esta en 2.3.7 Gingerbread
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 03:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /