|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema GPS creo que he encontrado donde fallaba. Hoy he estado haciendo pruebas y me ha tardado 5 segundos en coger la señal por primera vez y a partir de ahí sólo me tardaba 2 segundos.
Si tengo tiempo miraré de subir una nueva versión V2.2 con el GPS solucionado para ver si al fin funciona bien a todo el mundo! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el GPS el otro dia y aparentemente iba bien, no lo probe antes de instalar el parche (por si habia algun fallo), pero con el parche instalado parece que tira bien, hare alguna prueba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como siempre toda mejora es bien recibida y mas cuando el curro es desinteresado.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo la v2 la desinstalé pq me daba problemas, pero con esta v2.1 parece q va mejor en cualquier caso cuando saques la v2.2 me la pongo a ver si mejor el gps, q no va mal pero tampoco va bien del todo!! gracias y saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en la rom de ZAD, la 1.5 y he tenido que desinstalarlo. Con la versión 2.0 muchas aplcaciones me daban fallos al ejecutarse, no me entraba en el market mismamente, el wifi no funcionaba correctamente... y con la versión 2.1 el movil ni siquiera arrancaba...
Quitandolo se ha solucionado todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frostish, tal y como ya comenté solo funciona con Cyanogen (Benru o ZadCyan).
Esta tarde subire la v2.2 donde (en teoria) esta arreglado tanto el wifi como los problemas de conexion que comentaban algunos. Digo "en teoria" porque a mi me funciona perfecto, faltará comprobar que a vosotros también. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||