![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues q la descargues me la podrias subir a fileserve con mi usuario? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La voy a dejar esta noche descargando pero viendo como va la descarga va para rato. Descargada y subiendo a Multiupload. Mañana dejo los enlaces. Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 02:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom tanto en velocidad como en estetica. te felicito. gracias.
la estoy subiendo a multiupload |
|
|
|
Que tal anda de consumo?
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk |
|
|
|
La probare y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda. Una pregunta, tienes pensado hacer el theme universal? o solo para tu ROM?
Un saludo y felicidades por este estupendo trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quitado el enlace por petición del autor de la rom.
Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 13:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro que te haya gustado y que funcione ràpido, intentaré mejorarla más saludos gracias por subirla a multi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una buena opcion, pronto haré universal este theme! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el enlace de descarga de la Rom de Depositfiles, deberían poder descargar la Rom bastante rápida.
Gracias BitratE |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la probaron!
Que tal va de consumo!? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM es fantastica, va muy bien y fluida. En quadrant me ha dado 3996 y tiene una interfaz preciosa. Esteticamente es fabulosa y los iconos son un acierto. Enhorabuena y auguro que las siguientes versiones, van a ser geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el quadrant a la primera me dió 4880 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien. 6% en mas de 6 horas con poco uso. Probaré con el kernel siyha 2.5.2 para ver si va mejor para ponerlo en la proxima version. |
|
|
|
Excelente ROM, rapida, esteticamente muy elegante y hermosa....me gustaria consultar si es posible aplicarle el modem XXKL1 que dicen que es muy bueno y que la foto de contacto sea 2 o 3 veces mas grande que el original...no FULL SCREEN...gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al final del día, cuanto te queda poca batería ya.. cuantas horas de uso de pantalla tienes? Saludos |
|
|
|
Podrias probar con la VIOD.ECHO, en una ROM que probe..realmente funcionaba rapida y muy estable..
Última edición por CrisLorD Día 21/12/11 a las 13:23:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche, y la bateria va bien, como todas las 2.3.6 puede durar dos dias perfectamente, le puesto el tema ics y queda muy chulo, en la galeria sigue apareciendo crisckelo..., pero vamos va muy bien casi perfecta
alguien sabe como poner el reloj de la ics?? analog clock ics, es que me baje uno pero no se instala, gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007