|
alguien podria resubir el firm???
muchas gracias |
|
|
Que alguien resuba el firm, por favor...que lo necesito para liberar el movil
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro, buenas a todos jeje.
Me gustaria pediros un favor, que me urge ![]() Y es que necesito que me paseis un link con el mismo sistema que el de antes, pero en vez de para el mt15i (Neo), para mi mt11i (Neo V) Vale? Os lo agradecería mucho, es que no lo encuentro por ningun lado y estoy arto de buscar TT Gracias de nuevo amigos, salu2. |
|
||||
|
||||
Hola gente! A ver si me podéis ayudar.
Me ha surgido el problema del consumo salvaje de batería y tengo que mandarlo al SAT. Tenia una rom modificada (bootloader sin tocar) y me dispongo a instalar esta que os habéis currado. Concretamente me he bajado el último enlace de agosto del dropbox. El problema viene al seleccionarla en el flashtool 0.9.9.0. Cuando la marco depués de haberle dado al rayo y elegir flashmode, no me aparece ningún contenido en la parte de la derecha de la ventana ni me da a elegir opciones. Como si no hubiera nada. Además, si le doy a OK, me pone Flash canceled. ¿Alguna idea de qué puede pasar? gracias! |
|
Para flashear Gb ( o sea la de arriba) usa este flastool
http://db.tt/IfsRama7 Enviado con el cacharrillo |
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado leyendo este hilo ya que he flasheado mi Xperia Neo a la versión 4.0.4 de Android y compilación 4.1.B.0.587 y no estoy del todo satisfecho. Existen varios problemas y no va realmente bien. Entonces, me gustaría volver a la versión que tenía 2.3.4 con compilación 4.0.2.A.0.62, aunque según he leído, tengo que volverla a la 4.0.2.A.0.42 y después actualizar. Lo que quería preguntar es si la que habéis puesto en los enlaces de Vodafone (mi móvil es Vodafone) es exactamente la de fábrica o está mejor optimizada. Porque quiero volver a la que estaba pero hacerme root del móvil y no tener tantas cosas inútiles como venían en el móvil. A la espera de vuestra contestación... Un saludo. |
|
Re: Xperia Neo 2.3.4 Oficial Vodafone
Te dejo aquí la global ( viene mas limpia) 0.42
La 0.62 no la podrás rootear Usa el flashtool de ahí arriba Edito; http://db.tt/AuTa8xq3 |
|
||||
|
||||
Ok, me la descargo. Muchas gracias.
![]() Entonces, según me cuentas, esta está mucho más depurada que la que había en este hilo de Vodafone, ¿no? ¿Puedo hacerme root con esta compilación? Saludos! Última edición por Jmgch Día 19/01/13 a las 19:28:53 |
|
si y si
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Ya hice el flasheo y todo perfecto! El problema que tengo ahora es el siguiente: El flasheo lo hice hace cosa de 3 semanas, y ayer, de repente, no tenía fotos ningunas en la tarjeta SD del móvil. Hasta ayer sí tenía y sin haber hecho nada nuevo, me he encontrado que, de unas 300 fotos que podría tener, tengo 15... ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Tiene algo que ver con el flasheo? Espero vuestra ayuda. Saludos! |
|
Pues si es raro lo que comentas, pero por flashear no te ha pasado.
No toca para nada la SD. Prueba a sacar la SD y volver a insertarla con el movil apagado. |
|
||||
|
||||
Lo he probado varias veces, he mirado la SD en el PC y no están!
No sé qué ha podido pasar, es muy raro...A nadie le ha pasado antes por lo que veo, ¿no? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Recuperé un montón de fotos con un programa de recuperación y hoy me ha vuelto a pasar, de repente de 200 fotos más o menos que tenía tengo 40... ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa cómo poder solucionarlo? Un saludo y gracias! |
|
Si puedes prueba con otra tarjeta, por si está dañada.
También puedes guardar lo que te interese y formatearla. Yo uso dropbox y siempre tengo una copia por ahí arriba. |
|
||||
|
||||
Voy a guardar las cosas que me quedan en el móvil y formatearé la tarjeta a ver, sino probaré con otra tarjeta.
¿Y cómo se hace para tener las cosas del móvil en el dropbox? ¿Se va actualizando todo en el dropbox a la vez que se descarga en el móvil? Gracias!! |
|
Puedes sincronizar la galería y las fotos se suben automáticamente. Puedes ponerlo para que se sincronicen solo cuando estés con wifi. Si quieres subir algo mas, tienes que hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
He estado echando un vistazo, ¿Tiene algo que ver con el Dropin? ¿O solamente me descargo la App del dropbox y ya funciona? Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:11 (GMT +2)