|
||
|
||||
|
||||
podriais subirlos en algun sitio que se puedan descargar como mediafire porfavor ''gracias XD ''
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos, acabo de editar el archivo gta3.set que se encuentra en sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/( aqui esta el archivo )
y le agrege efectos que no tenia por ejemplo a los tipos ya les sale sangre al morir, el efecto de lluvia mejoro, tiene efectos de resplandor en ciertos objetos, etc. bueno sin mas aqui se los dejo: http://www.megaupload.com/?d=Y1NMLXVP porfavor no lo suban a otro servidor de descargas y recuerden que el archivo va en: sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3 siento por no poner fotos de como se ve, pero bajenlo no se arrepentiran. ( amenos que no les guste la sangre :p ) si alguien mas puede poner imagenes se lo agradeceria. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Holass,, me uno a la peticion del archivo, ya que no esta disponible la descarga ..
Alguien puede subirlo a algun servidor ? , o enviarlo por correo o dropbox, o similar ?? Saludos y gracias de antemano .. ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, este es el gta3.set que yo estoy usando ahora, lo saque de un iphone 4, no es el mismo que el de huesos_96 pero a mi me gusta.
Por favor comenten como les va este archivo, si aumenta el lag o si se juega mas fluido: http://uploaded.to/file/inx5gc3u _____________________________________________ Dale al botón gracias si te ayude en algo.
|
||||
|
||||
el juego está baratisimo en el Google Play, a tan solo 0.99 dolares
lamentablemente no me deja comprarlo en mi pais. |
|
||||
|
||||
A mi el GTA me aparece como comprable desde el launcher del XPlay, con mi región puesta en México.
Última edición por DerinQyu Día 26/05/12 a las 23:06:15. |
|
||||
|
||||
dude! podrias subir el archivo otro servidor de descarga porque tu sabes cerraron megaupload
hola amigos, acabo de editar el archivo gta3.set que se encuentra en sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/( aqui esta el archivo )
y le agrege efectos que no tenia por ejemplo a los tipos ya les sale sangre al morir, el efecto de lluvia mejoro, tiene efectos de resplandor en ciertos objetos, etc. bueno sin mas aqui se los dejo: porfavor no lo suban a otro servidor de descargas y recuerden que el archivo va en: sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3 siento por no poner fotos de como se ve, pero bajenlo no se arrepentiran. ( amenos que no les guste la sangre :p ) si alguien mas puede poner imagenes se lo agradeceria. ![]() |
|
||||
|
||||
pues el link esta activo ahora la pregunta es q sirva de verdad ya que estoy mamado de probar datos sd de todas parte y ninguna util de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
bueno recien probado excelente muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Podeis decirme como aumentar el rendimiento del juego?
Lo compré antesdeayer junto con Sonic CD y Max Payne y tengo casi todo al minimo y aún así sigue pegando unos tirones de aupa y luego veo esto: y no entiendo porque les va asi a ellos y a mí tan mal. Ya he borrado todo con un task killer (no me gusta mucho estos programas porque da igual lo que hagas, se vuelven a abrir solas las aplicaciones) pero ni de broma me funciona igual. No tengo puestos los efectos, no tengo puesta la resolucion (al minimo), solo tengo un 25% de distancia de visionado y porque si le pongo menos no veo mas alla de 2 metros... lo tengo al minimo de los minimos. Soy root, por si os sirve para hacer alguna cosa.. |
![]() |
![]() |
||||||
|