|
||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, se puede subir un backup con la galeria cambiada y la camara
( slo foto funcionando), eso ayudaria mucho a la gente novata para que no esten borrando datos del sistema y cosas asi, se podria llamar ICE VVALETA V1.zip jjeej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este video
y han sacado sus avances en este blog http://ics-sgs2-official.webs.com por lo que lei, es la rom alpha 9 AOSP liberada por coentj44, que este "team" la esta mezclando con la version liberada para sacar una version decente ![]() todavia falla el RIL al igual que en la cyanogenmod se instala como si fuera un backup. es otra version, pero creo que de momento esta por detras de la liberada por samsung PD: la baje para ver que tal.. y son muchos archivos que no se como instalarlos en mi S2 :/ Última edición por Croxz Día 16/12/11 a las 02:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este video
y han sacado sus avances en este blog http://ics-sgs2-official.webs.com por lo que lei, es la rom alpha 9 AOSP liberada por coentj44, que este "team" la esta mezclando con la version liberada para sacar una version decente ![]() todavia falla el RIL al igual que en la cyanogenmod se instala como si fuera un backup. es otra version, pero creo que de momento esta por detras de la liberada por samsung PD: la baje para ver que tal.. y son muchos archivos que no se como instalarlos en mi S2 : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que es el RIL?
Última edición por AdrianDroid Día 16/12/11 a las 02:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Banda base, señal movil, 3g, wifi etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que puñetas haces tu aun sin recovery????
No tienes que hacer nada de eso, flasea por Odin el kernel por ejm de Siyah y ya tienes el recovery, nandorid de la rom que llevas y seguidamente con los wipes ICS y si no, restauras nandroid y a correr que son dos dias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los que han tenido mas tiempo la rom... como va la temperatura de su movil?, como rinde la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que entendi hay que poner el apk de la rom stok de samsung en system/apk ppara ke funcione la camara de fotos verdad?
edito: no havia leido bn perdon ya la cale esta muy bien pero no cambia la orientacion de pantalla mas que cambiando de gui y tampoko me reconoce la conexion al pc para pasar archivos a ustedes tambien les pasa?
Última edición por AdrianDroid Día 16/12/11 a las 03:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay ni una fucking manera de que esto funcione... ahora resulta que sigo teniendo el dichoso cuadrado rojo, me da fc cualquier cosa... el teclado a trompicones, no hay 3g, no hay servicio de llamadas... se va y vuelve cada 2 x 3... yo creo que ya no flasheo mas hasta que salga oficial o una CM9 estable y que todo funcione... paso de ICS como de la mierda :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la cobertura,parece ser que solo a los usuarios de movistar les funciona bien,si hay alguien que no sea de movistar y le funcione que lo ponga para que la gente no se lie no?
la bateria me subió ayer a 38 grados pero estube un par de horas con la pantalla encendida y el movil cargando,así que de momento no me parece excesivo,a ver hoy que tal va el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice todos lo wipes que hay antes y despues de flashear y se congeleba, reinicié y el fc del teclado seguía cada 3 segundos, y la quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde estuve trasteando con esta versión y no me iba la red móvil aunque no puede estar mucho tiempo con ella porque necesitaba el teléfono operativo.
hubo un momento que lo puse en modo avión y cuando intenté volver se quedó ahí. Yo soy de Orange. A ver si en el fin de semana puedo probarla mas a fondo cambiando la galería y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no era capaz... cada 3 segundos aparecía el fc del teclado, además de que tampoco tenía señal de telefonía con Orange... así que mientras tanto no puedo tenerla para probar, ya que necesito el teléfono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estube probando yo y no iba del todo mal. Cambie el launcher por uno que subieron (launcher2) y me da fc al intentar poner un widget. Habeis conseguido poner wigdets de los nuevos???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||