![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo lo e instalado y bien se nota que va algo mejor sobre todo el market, lo del gps noo lo e probado thanks!
|
|
|
hola de nuevo lo que tengo es el recovery 4 con el tutorial de ZAD rooteado y la ROM de Yoigo me gustaría saber si el problema es de la ROM o de la versión del recovery. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sólo funciona perfectamente con las ROMs de Cyanogen, no lo he probado en las otras.
Si algún valiente se atreve a probarlo que nos informe, pero se arriesgaría a que el móvil no iniciase y tener que reinstalar la rom de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No se nada de eso,para que serviria?No tengo ninguna realizada. |
|
||||
|
||||
Hola MrXelash, comentarte que hace escasos minutos probé tu parche, previamente haciendo un backup desde el recovery, y comentarte que no he notado practicamente mejoras de velocidad.....es más, comparando con y sin parche, el gps ni si quiera se me conecto.....estube esperando como 5 min. y no conectaba....
Además comentarte un fallo (que no sé si será por el patch, pero imagino que si), el widget de control de energía de cyanogen no funciona correctamente, espero que esto lo comprueben los demás usuarios que instalaron el patch. Igualmente, gracias por el interés de mejorar este buen smartphone, todos los poseedores de uno seguro que se alegran de todas las mejoras que salen día a día. En el momento en que tu parche sea más estable, lo volveré a probar y comprobar que cumple lo que promete, y por supuesto, a postearlo por aquí. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si, c.s.adrian tiene razon, parece ser q en el widget de control de energia han dejado de funcionar algunos iconos, y el gps no conecta, ¿os pasa a todos?
Última edición por leolas Día 16/12/11 a las 20:35:40 |
|
||||
|
||||
Hola,
Podrías decirme que falla exactamente en el widget control de energía? porque a mi me funciona perfectame. Que ROM utilizas? La última de Benru? Hiciste los wipes antes de instalarla? Parece una tontería pero ayer instalé la v1.5 de Zad para hacer una prueba de otra cosa, y al restaurar la rom de Benru, no hice wipes ni nada y el gps no funcionaba y muchas cosas no iban demasiado bien, por eso te lo comento. Yo he vuelto a hacer pruebas con el GPS hoy y ha tardado 7 segundos en darme la posición. Gracias por la informacón, y a ver si otros usuarios pueden dar sus impresiones también para seguir mejorando! |
|
||||
|
||||
Pues tengo instalada la última de benru, e hice todos los wipes al instalarla sobre la anterior de benru.
Los iconos q no m funcionan son: 2G3G Conexion de datos GPS Rotacion pantalla Esos no me funcionan ami De todas manera reitero las gracias, por preocuparte en mejorar nuestro bichito. Si puedo ayudar a algo mas comentalo por favor. Última edición por leolas Día 16/12/11 a las 20:41:34 |
|
||||
|
||||
Que raro... Yo uso el widget de energía también, con los botones: Wifi, GPS, Brillo, 2G3G y modo de llamada, y me funcionan todos bien.
El GPS lo probáis desde la calle no? porque desde casa pocas veces coge señal. Es extraño, lo investigaré, reinstalaré de 0 la ROM de Benru, aplicaré el parche y probaré. Ya os comentaré! Otra cosa que puede ser... Al instalar la ROM hicisteis los 3 wipes o usasteis las opciones "format" directamente? Última edición por MrXelash Día 16/12/11 a las 20:53:53 |
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer lo mismo, estoy salvando las app sin datos para no tener q bajarlas todas del market de nuevo y enseguida instalo
|
|
||||
|
||||
Prueba de, en lugar de hacer los 3 wipes normales, entrar en mount and storage y hacer:
-format boot -format cache -format data -format system Puede estar ahí problema... |
|
Desde que he instalado el parche el sygic me da fc... Ademas aunque ponga el gps, me dice que no esta activo...
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor, los que reporteis fallos podríais indicarme lo siguiente:
- Rom utilizada. - Si al instalarla hicisteis wipes, hicisteis formats o no hicisteis nada. - Si teneis partición swap. - Si teneis partición ext. Última edición por MrXelash Día 16/12/11 a las 21:09:52 |
|
||||
|
||||
Ácabo de comprobar una cosa , he formateado la sd y la sd-ext y los widget funcionan de nuevo. Voy a hacer una instalacion limpia pero sin usar la particion ext de la sd. ¿Tu no usas particion en ls sd verdad?
|
|
||||
|
||||
![]()
Comento yo realize lo de Formart data y no me va bien tampoco el widget de control de energia,ya te comente lo del tema del Wifi y lo de que va muy lento,Gracias
|
|
||||
|
||||
La gran diferencia entre hacer wipes y hacer formats está en que con la segunda opción formateas el /system y con la primera no, así que el /data al fin y al cabo no tiene nada que ver.
|
|
Yo tengo la dr benru v2 sin fm, hice todos los wipes al instalar y nada, sigo con fc en el sygic al intentar activar el gps, tengo particion ext y uso s2e a mi los widgets me van, el gps no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por gacama Día 16/12/11 a las 23:19:12 |
|
||||
|
||||
A mi me va todo perfecto, me van todos los widgets.
El gps no lo he probado. |
|
Tengo una teoría... Es posible que el fc del sygic lo de por el script de la ram??? Me explico, el programa se inicia bien, me sale el mensaje de que el gps esta apagado (aunque este encendido) y cuando sale a la ventana de los ajustes del gps es cuando me da el fc... Es posible que al pasar a segundo plano sea el script el que lo cierre???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|