![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/MELF5UOOBK Puedes meterlo por recovery tienes que cambiar en el gps.conf el servidor a europe en vez de america y listo. Última edición por lirik Día 14/12/11 a las 22:39:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
alguien me puede pasar un enlace para el kernel stock de la jvz?
|
|
stock sin rootear? en la rom v14 tienes el stock rooteado, edita el lite poniendo kernel=stock
|
|
me refiero para cuando instalo la JVZ stock, para tener el cmw, porque he metio el semaphore, pero no me va bien
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
madre mia lirik
ole, ole y ole que maquina estas hecho. Eres el puto amo Os digo señores rechazad imitaciones y uniros al gran maestro lirik ,inigualable de verdad Última edición por carlos_sr- Día 14/12/11 a las 22:51:08 |
|
lirik veo que has vuelto en la v14 a incorporar de serie el angrygps,por alguna razon en especial ?
![]() |
|
Sin él no puedes acceder a algún menú secreto, el que quiera puede quitarlo con el LIte o manualmente una vez instalada la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
entro al cwm para instalar la V14, entro en install zip from sdcard / choose zip from sdcard, y no aparece, y la tengo metida en la sd interna, que pasa?!
Edito: tras mas de mil y un intento, me ha reconocido el archivo, o yo no se que pasaba Última edición por jcoy Día 14/12/11 a las 23:29:30 |
|
||||
|
||||
Lirik - gracias
Rom es un extra, hasta ahora el mejor, rápido y preciso. Usted tiene amigos en Wałcz en Polonia |
|
|
Cita:
![]() |
|
No se si lleva algún cambio a nivel de código yo el Angrygps no lo modifico.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
EDITO: He comprobado el código y es el mismo .apk |
|
||||
|
||||
como hago para poner el swype de la v13 el que tiene un boton dedicado para cambiar entre idiomas, es que para mi es muy comun escribir en espanol y en inglés
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Por cierto podéis poner el toggle 2g/3g del que hablabais hace unas semanas en esta versión, no que que tal funcionará.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|