![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la misma duda, me cambian el nombre de los archivos y me pierdo: ![]() APBOOT--> ?? CODE-->PDA KERNEL--> ?? No hace falta hacer reparicion verdad... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
@deeelite , como de costumbre te dejo un mirror en Multiupload, sin pass, porque Hotfile y sus putos captcha apestan. http://www.multiupload.com/PTF2UKRJHI
|
|
||||
|
||||
Si ya estais en JVZ solo tienes que flashear el code en PDA sin reparticion,los que no esteis en JVZ lo suyo seria flashear primero esa y luego esta como actualizacion.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y los archivos KERNEL y APBOOT???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Olvidalos,estan ya incluidos en el Code
|
|
||||
|
||||
Yo diria que tambien por que el modem es el mismo pero tampoco podria asegurarlo.
|
|
Sigue teniendo el fallo del T9 lo mismo que en la JVZ
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero una ultima cosa, Ahora para hacer el ROOT, una vez flaseada JW1, ¿Donde meto el zImage.tar en Odin?
|
|
||||
|
||||
Los kernels tambien en PDA siempre.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He actualizado sin problemas a esta versión. Sigo con los problemas de desconexión del wifi (solucionado poniendo en la configuración del router que me asigne la ip dinámica 1 día únicamente en lugar de permanentemente), y lo que sí que me ha ocurrido es que he perdido el arranque en modo recovery. He intentado los métodos para recuperarlo flasheando el bootloader sin éxito. ¿Ideas? ¿Esperar nuevo kernel root? |
|
No lo he probado, pero mirando código es uno de los pocos cambios que he visto en la JW1 con respecto a la JVZ, nueva librería libXt9core.so del teclado Axt9ime.apk
Última edición por lirik Día 15/12/11 a las 01:12:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Bueno pues parece que se confirma que más de lo mismo;
* Problema de desconexión del wifi en algunos routers con asignación DHCP con caducidad a nunca. * El reciente fallo del T9 surguido en la JVZ. Lo demás entiendo que bien, estas roms desde la JVS ya son bastante buenas. |
|
funciona sin problemas con el Semaphore JVZ 2.1.1 instalado y testeado !!!
|
|
Ya hay una cocinada basada en JW1:
|
|
||||
|
||||
Cita:
la puse anoche... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235772&page=4 |
|