Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
+1
Va como la seda. Fluidez acojonante. GPS perfecto. Wifi con un alcance muy bueno. Pantalla de 10. Camara de fotos y video que deja flipada a la peña. Consumo de bateria ajustado. No puedo pedir mas a mi pequeñin.

TurkbeyRom v29.3 SiyahKernel v2.5
Igualito a como lo tengo yo, y igual de contento que yo!
jajajajaja
Saludos

Muhammad Ali
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
A mi parece cojo_nudo que vuestros móviles estén de p*** madre, pero eso tampoco quiere decir que no haya problemas. Yo he devuelto el 4to ayer y nunca por el mismo problema, sino por diferentes. Y todos, además de los otros problemas: pixeles muertos, gorilla glass por fuera del marco, la cámara rota de fábrica más pink spot, esquinas amarillentas en la pantalla con lineas verticales; todos, los 4 que he probado, tenían la pantalla verdosa, nada que ver con la foto que ha colgado el compañero.

Al menos en mi caso, para asegurarme que no era paranoia mía, los he llevado al SAT y en cada una de las veces el propio técnico admitía que era fallo y necesitaba cambiar algo: pantalla, placa madre (por la cámara).
Creo que Samsung, le ha dedicado más interés en los últimos meses a la fabricación de galaxy nexus y al desarrollo del S3 que quieren lanzar en febrero y ha relegado la fabricación del S2 a lugares con menos control de calidad. Y me baso en que los primeros S2 son los que menos problemas han dado, los fabricados en Korea y China, mientras que los más nuevos, los fabricados en vietnam son los que han dado más problemas.
Anoche, después de devolver el 4to S2, me fui al Corte Inglés y le pedí al chico de la tienda me mostrara 2 galaxies S2 que tenía abiertos, ambos totalmente verdosos y el chico no veía nada hasta que lo comparamos con el suyo propio, comprado hace unos meses ya. El tío alucinó con la diferencia. Cuando verificamos los paises de fabricación, el suyo (el bueno) Korea, los hulk Edition Made By Samsung (vietnam.

Y sí, el móvil es un pepino y aunque me toquen 4 defectuosos sigo queriendo comprar el móvil, sólo que me cabrea bastante la actitud de samsung. Y ya sé que en el SAT me cambian la pantalla, pero no veo por qué después de pagar un pastón, me tengo que esperar 25 días a que me reparen mi móvil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Acabo de mirar el mio, y encima de la batería dice que esta fabricado en China y acabado en Vietman, por lo que es un hulk. He hecho la prueba del LCD Test y mirado y remirado los blancos, las esquinas, etc. hasta que me he vuelto bizco-paranoico. Yo lo veo bien. Ni rosas, ni verdes, ni rayas ni puntos rosas ni nada raro. No sé, igual es que yo tengo la vista jodida o soy medio daltonico pero no veo lo que veis. Hay laguna otra prueba que se pueda hacer?

Fk
Viejo 14/12/11, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Cita: Originalmente Escrito por abatista Ver Mensaje
A mi parece cojo_nudo que vuestros móviles estén de p*** madre, pero eso tampoco quiere decir que no haya problemas. Yo he devuelto el 4to ayer y nunca por el mismo problema, sino por diferentes. Y todos, además de los otros problemas: pixeles muertos, gorilla glass por fuera del marco, la cámara rota de fábrica más pink spot, esquinas amarillentas en la pantalla con lineas verticales; todos, los 4 que he probado, tenían la pantalla verdosa, nada que ver con la foto que ha colgado el compañero.

Al menos en mi caso, para asegurarme que no era paranoia mía, los he llevado al SAT y en cada una de las veces el propio técnico admitía que era fallo y necesitaba cambiar algo: pantalla, placa madre (por la cámara).
Creo que Samsung, le ha dedicado más interés en los últimos meses a la fabricación de galaxy nexus y al desarrollo del S3 que quieren lanzar en febrero y ha relegado la fabricación del S2 a lugares con menos control de calidad. Y me baso en que los primeros S2 son los que menos problemas han dado, los fabricados en Korea y China, mientras que los más nuevos, los fabricados en vietnam son los que han dado más problemas.
Anoche, después de devolver el 4to S2, me fui al Corte Inglés y le pedí al chico de la tienda me mostrara 2 galaxies S2 que tenía abiertos, ambos totalmente verdosos y el chico no veía nada hasta que lo comparamos con el suyo propio, comprado hace unos meses ya. El tío alucinó con la diferencia. Cuando verificamos los paises de fabricación, el suyo (el bueno) Korea, los hulk Edition Made By Samsung (vietnam.

Y sí, el móvil es un pepino y aunque me toquen 4 defectuosos sigo queriendo comprar el móvil, sólo que me cabrea bastante la actitud de samsung. Y ya sé que en el SAT me cambian la pantalla, pero no veo por qué después de pagar un pastón, me tengo que esperar 25 días a que me reparen mi móvil nuevo.
Entonces este no es tu hilo, compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, no se si sladrá bien la foto porque estoy en un despacho con poca luz y la hago con la HTC HD que tampoco es que tenga una calidad acojonante, pero yo veo blancos con grises y nada más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SamTest.JPG (42.6 KB, 95 visitas)
Viejo 14/12/11, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo lo tengo hace dos meses y lo he conseguido gratis. Le dije a mi hermano que tiene una pequeña empresa, si le levanto a Vodafone dos SGS2, me das uno. Y así fue, uno para el y otro para mi. El de él está de fábrica, el mio lo ruteé y tengo la Criskelo 29.1 y Go launcher, no le pienso cambiar la rom hasta que le ponga la Ice Crean. Reconozco que la cámara no es todo lo buena que me gustaría, me gusta más la del Iphone 4 que tengo metido en un cajón o incluso la del HTC HD2 que uso con la empresa. Yo al mio no le veo brotes verdes por la pantalla y no le voy a pasar ningún programa para averiguarlo, que después sale positivo y me amargo toó. Salud y suerte a todos.

Enviado por mi

Última edición por roquenublo67 Día 14/12/11 a las 16:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Yo tengo 2 igualitos. Uno lo tengo totalmente como vino de fabrica ( le descargue alguna app).
Al otro le meti el go launcher.
La unica pega que le encuentro es que me gasta muy rapido la bateria, umoas que el otro. Ahora estoy pensando en rotear uno de los dos para ver si consigo alargar mas la bateria, pero me da un poco de miedo a estropear algo, y encima no se que rom meterle, si miui, cyanogen, batista, etc......
De lo demas va como un tiro. Yo antes estaba con nokia y hay una diferencia abismal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/12/11, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Otro perfecto, después de 6 meses de uso.
Saludos.

Viejo 14/12/11, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Otro mas que esta contento y sin fallos despues de 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Yo con el mio podría declarar la guerra a CHINA, esto ya no es sólo un misil esto eS el Puto BIG BANG!

Enviado con mi SGS2 2.3.5 Criskelo desde el WC, ostia y hoy encima de verdad
Viejo 14/12/11, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
A ver, no se si sladrá bien la fotos?o porque estoy en un despacho con poca luz y la hago con la HTC HD que tampoco es que tenga una calidad acojonante, pero yo veo blancos con grises y nada más...
Pues a eso me refiero yo...los que lo veis de puta madre...los blancos son blancos puros???o grisaceos/azules??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
haber,yo los blancos,los veo blancos de frente,al inclinar un poco el movil se aprecia un tono leve azulado,no verdoso ni nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
haber,yo los blancos,los veo blancos de frente,al inclinar un poco el movil se aprecia un tono leve azulado,no verdoso ni nada de eso.
pues yo de frente lo veo blanco,pero azulado(tampoco es exagerado,solo simplemente no es blanco nuclear)...comparado con un iphone,un ordenador y un galaxy ace...
Por ejemplo,la pagina de google,la ves igual de blanca que la del ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
pues yo de frente lo veo blanco,pero azulado(tampoco es exagerado,solo simplemente no es blanco nuclear)...comparado con un iphone,un ordenador y un galaxy ace...
Por ejemplo,la pagina de google,la ves igual de blanca que la del ordenador?
si,igual de blanco que el pc de frente,luego,si inclino un poco se pone azulado pero casi algo inapreciable.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si,igual de blanco que el pc de frente,luego,si inclino un poco se pone azulado pero casi algo inapreciable.
solo por curiosidad, el tuyo es de korea, china...de donde?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
solo por curiosidad, el tuyo es de korea, china...de donde?
pone made in samsung detras de la bateria,esto que quiere decir???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011

Hola, cero fallos, ningún reinicio , turkbey 29 v2 con kernel phenomenal, vamos me consume menos que un zipo, la mejor compra que hice nunca de un aparato electrónico, solo lo cambiaría por 40 vírgenes o el galaxy s3, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pone made in samsung detras de la bateria,esto que quiere decir???
El mio pone made in china y acabado y ensamblado en vietnam...te digo esyo porque he leido por ahi, que los que son "mejores" son los de korea...pero no me hagas caso solo era una curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
angelmex100 angelmex100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Otro bien, va de lujo, no le pide nada a ninguno, excelente rendimiento, magnífica cámara, buenos programas, HD, buen gps y ADEMAS es CELULAR!!!! Que mas podemos pedir?

Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues mirándomelo un buen rato y pillando a la secretaria a ver si tiene mejor vista que yo, diríamos que coincidimos con igortxu88, que se ve un leviiiismo color azulado cuando se pone muy de canto la SII. A mi, si no me lo decis, ni me entero de esto. Quzás se aprecie en otras máquinas más el defecto.
Fk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /