|
||
|
||||
|
||||
pues en la mia la señal esta a tope pero no navega ni patras , puede que sea culpa del ruter de ono, lo demas como dices va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
CEMNO7 es versión popularizada,no pudes comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Si 2012 es realmente fin del mundo, en los últimos dos días, que quieres hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
no se puede andar diciendo que no tengo stok cuando en la pagina de myefox pone que si hay stok , ni vendiendo un producto y luego enviando otro diferente. |
|
||||
|
||||
cuando este en condiciones ya contare lo mio bien, ahora tengo que hacer bondad no baya a ser que en cima de puta tenga que poner yo la cama, tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si si, riete todo lo que quieras o puedas, que no se quien va a perder mas, si yo mis 200 euros o vosotros cuando cada vez que a la gente que estafais y robais lo vayan contando por internet.
¿entiendes? , internet , si yo vendo en internet mis clientes potenciales son los usuarios de internet, esos que a veces leen y buscan en google antes de comprar, y lo que cada dia se lee mas en google sobre myefox es para ir corriendo a comprar. con 20 usurios de internet que me lean y no os compren ya habreis perdido mas que lo que me habeis robado. ![]() |
|
||||
|
||||
si si, riete todo lo que quieras o puedas, que no se quien va a perder mas, si yo mis 200 euros o vosotros cuando cada vez que a la gente que estafais y robais lo vayan contando por internet.
¿entiendes? , internet , si yo vendo en internet mis clientes potenciales son los usuarios de internet, esos que a veces leen y buscan en google antes de comprar, y lo que cada dia se lee mas en google sobre myefox es para ir corriendo a comprar. con 20 usurios de internet que me lean y no os compren ya habreis perdido mas que lo que me habeis robado. ![]() ![]() YA SE A UNA PAGINA DE CHINOS QUE NO VOY NI A ENTRAR A MIRAR Lo pongo en mayúsculas para que lo lea bien el topo chino que anda suelto por aki Jajajajaja |
|
||||
|
||||
![]() http://www.myefox.es/versi-n-de-actu...a-pc-p-1207123 mi amigo quiere comprarlo. debo llamarle no comprar en myefox.es? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.myefox.es/versi-n-de-actu...a-pc-p-1207123 mi amigo quiere comprarlo. debo llamarle no comprar en myefox.es? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en honor a la verdad lo mio esta en vias de solucion a dia de hoy, si emplearan la misma diligencia en comunicar con los clientes con problemas que emplean en escribir chorradas en otros sitios seguro que algun cabreo evitarian por parte del cliente y por la suya mismo.
|
|
||||
|
||||
Los pedidos en myefox.es,Pedidos en myefox.es,Unas cosas que quieres
:爆米花:1.Para los clientes quienes les parece que myefox.es es bien.
escribir algo por su pedido,puedes rebicir cupones de myefox.es 2.Para los clientes quienes no les gusta myefox.es dime tu pedido y problema. si usas un largo tiempo para recibir el pedido,y ha pagado emergencia de envío,dime tu pedido,voy a consultar,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de correos. 3.Los clientes quienes han comprado seguro de myefox.es,si ha pagado caro aduana,dime tu pedido,dame las pruebas de aduana,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de aduanas. 4..Los clientes quienes no han comprado seguro,tambien puedes recibir una pequeña parte de aduana. 5.tu producto en myefox.es ,si el articulo esta rota detro de un mes,y no lo quieres, devolverlo,despues vamos devolver tu dinero.tambien puedes campiar un articulo nuevo. podemos enviarselo gratis. |
|
||||
|
||||
Yo no quiero cupones quiero el dinero que me lo devuelvan,está claro que la Ainol Adv. costaba sobre 100 euros y la basic su precio no será ni de 50 €, vamos nos han dado gato por liebre, pues el gran problema es la falta de compatibilidad del procesador con las aplicaciones, además de que nos han mandado un producto que no fué el que compramos si no el que ellos han querido y para colmo sin consultar y mucho mas malo.
Ha sido mi peor experiencia de compras por internet y con los chinos. ![]() |
|
||||
|
||||
:爆米花:1.Para los clientes quienes les parece que myefox.es es bien.
escribir algo por su pedido,puedes rebicir cupones de myefox.es 2.Para los clientes quienes no les gusta myefox.es dime tu pedido y problema. si usas un largo tiempo para recibir el pedido,y ha pagado emergencia de envío,dime tu pedido,voy a consultar,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de correos. 3.Los clientes quienes han comprado seguro de myefox.es,si ha pagado caro aduana,dime tu pedido,dame las pruebas de aduana,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de aduanas. 4..Los clientes quienes no han comprado seguro,tambien puedes recibir una pequeña parte de aduana. 5.tu producto en myefox.es ,si el articulo esta rota detro de un mes,y no lo quieres, devolverlo,despues vamos devolver tu dinero.tambien puedes campiar un articulo nuevo. podemos enviarselo gratis. ![]() A ver que solucion me das; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312580 |
|
||||
|
||||
lo mio ya esta solucionado correctamente, he recibido hace unos minutos mi tablet y esta vez si esta en condiciones y nueva.
no obstante recomendaria a myefox que sea mas diligente en la comunicacion con los clientes que tienen problemas con ellos y se ahorrarian muchos de estos cabreos que no les benefician en nada. |
|
||||
|
||||
lo mio ya esta solucionado correctamente, he recibido hace unos minutos mi tablet y esta vez si esta en condiciones y nueva.
no obstante recomendaria a myefox que sea mas diligente en la comunicacion con los clientes que tienen problemas con ellos y se ahorrarian muchos de estos cabreos que no les benefician en nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hoy me ha llegado el movil X7, y la pantalla tactil no funciona y tambien las fotos no corresponden con el producto, he enviado hoy mismo un correo para la devolucción, pero mirando en la web
myefox.es/conditions.htm 1 Si desea devolver el producto, primero debe escribir o llamar a nuestra Atención al cliente el link que esta en la palabra Atención al Cliente me manda a lightinthebox.comque es una pagina toda en aleman. que tengo que hacer para pedir la devolucción? He pagado con Paypal, si no me contestan puedo intentar la resolución de disputas de PayPal? |