HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
A ver vos mismo estas diciendo que estaban "rotas" eso es otra cosa, pero la mia se apaga constantemente, el sense se bloquea, muchas veces ni encenderla puedo, y ahora lo ultimo que me paso desde la ultima reparacion cuando me la trajeron que ahora la pantalla tiene polvo x dentro.. La mia es libre y comprada en the phone house, y vamos a no ser que este rota como lo que vos decis, no la cambian.. nunca..
Yo recibi una sensation y a los 10 minutos de usarla ya empezo a darme los mismos fallos que la tuya, incluso abri un hilo quejandome y pidiendo ayuda.
Como la acababa de recibir, solo tuve que llamar a vodafone y en una semana tuve otra nueva. La segunda que recibi funciona perfectamente, ni un reinicio en dos meses
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 04:07:02
Array

[xs_avatar]
sevendevil sevendevil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Tu operador: Movistar
que tal amigos me sumo a la causa jejejejje, les cuento yo compre una sensation en EU de tmobile, al momento de pasar en aduana en el papeleo y todo del imgreso del cel extravie la factura, cosa que no me importo pues el cel funcionaba bien, dos meses despues comenzo con los problemas, reinicios a cada momento... al entrar a cualquier aplicacion, al instalar alguna app, recibir una llamada,etc. la bateria da unos saltos de carga del 90% al 50% en un reinicio, calienta demasiado, y la bateria tarda demasiado poco (3 a 4 horas) vivo en guatemala y aqui no hay soporte para htc, que hago fijo me resigno a la perdida 550 dolares, o hay alguna otra cosa que pueda hacer, jejejjeje saludos desde mi querida Guatemala
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
@Torry90 xq siempre dices "mi país" y no dices que sos de Argentina para que se hagan una idea de como son los SAT ahí, xq aquí en Europa resulta más un 80% más fácil reclamar y cambiar algo, en argentina HTC no existe prácticamente y nada es oficial, ahí no existe una ley de estado que estipule un periodo de garantías y devolución de dinero y cada tienda/marca hace lo que quiere. Así que ya tenéis una idea de como van las cosas.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
http://dl4.htc.com/Web_materials/Man...BrPt-LaSpa.pdf
Esa es la garantía Internacional de HTC, incluido Latinoamérica, esta en lapagina de HTC, y pone muy claro, que si el movil no se vende en un pais determinado, no tendrá garantía, al igual que si no se tiene factura.
Siento deciros, que la culpa no es de HTC (y no trabajo para ellos, ni tengo relacion) si no del comprador, lo que pone en el pdf esta ademas en la documentación del movil, si sabiendolo, te arriesgas y lo compras, no puedes quejarte, que no tenga garantía en tu pais.
Si tienes factura, y el movil se vende en tu pais, HTC cubrira la garantía durante 12 meses.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Si, tenes razón pablito, no me di cuenta... Pues bien... aca HTC no es una marca muy conocida, pero ya se están vendiendo, como en personal, movistar, o claro, venden el HTC Desire, y cuando quería comprarme mi Sensation, me dijeron que todavía no llegaba, pero en unos meces iba a llegar. Asi que sí, si se vende, y lo de soporte técnico, estoy esperando la respuesta de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Si, tenes razón pablito, no me di cuenta... Pues bien... aca HTC no es una marca muy conocida, pero ya se están vendiendo, como en personal, movistar, o claro, venden el HTC Desire, y cuando quería comprarme mi Sensation, me dijeron que todavía no llegaba, pero en unos meces iba a llegar. Asi que sí, si se vende, y lo de soporte técnico, estoy esperando la respuesta de HTC.
Pues Ojalá se te solucione, que cuesta bastante y más aún en Sudamérica.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Me acaba de responder mi email HTC, y esta fue su respuesta:

Hola Cristian .....,

Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas.

No, el centro autorizado para los dispositivo HTC se encuentra ubicado en Bogotá-Colombia, para ello es necesario enviar el dispositivo para que sea revisado

Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a:

Argentina...Español, English 5411 52543461 Lun-Vie 8 am-8 pm Sab 8 am-2 pm

No olvide entrar a www.htc.com, en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte.
Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso.
Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.

Dígame si he contestado correctamente su pregunta, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Alvaro

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
http://dl4.htc.com/Web_materials/Man...BrPt-LaSpa.pdf
Esa es la garantía Internacional de HTC, incluido Latinoamérica, esta en lapagina de HTC, y pone muy claro, que si el movil no se vende en un pais determinado, no tendrá garantía, al igual que si no se tiene factura.
Siento deciros, que la culpa no es de HTC (y no trabajo para ellos, ni tengo relacion) si no del comprador, lo que pone en el pdf esta ademas en la documentación del movil, si sabiendolo, te arriesgas y lo compras, no puedes quejarte, que no tenga garantía en tu pais.
Si tienes factura, y el movil se vende en tu pais, HTC cubrira la garantía durante 12 meses.

Estas seguro que no trabajas para HTC? hehehe sin el animo de ofender.

Pero no es normal que el Sensation tenga tantos problemas, llevo usando HTC mucho tiempo Touch-Pro 2, Desire, Inspire y me iba bien, pero con el Sensatión parece que no hicieron ninguna prueba de stress, bueno, si siguen asi ellos mismos dañana su imagen al final yo ya no volvere a comprar HTC. Porque uno se arriesga pero confiando en la reputación de una marca y la calidad con que lanzan sus productos (por algo no compro algun terminal chino).

Existen en xda algunos temas relacionados con estas fallas e innumerables clientes que tienen estos problemas, felizmente no me han pasado todos los problemas (por ejemplo el que no responde la pantalla a nivel que no pueda desbloquearlo como se ve en youtube, el reseteo continuo o los pixels muertos).

Ahora me mandaste MP de advertencia diciendo que estoy copiando mi post, mi unico afan es advertir lo que puede ocurrir a los clientes que sobre todo no cuentan con un Centro de Atencion en su pais.

PD: alguien sabe si funciona SENSE en otras marcas? Sense es lo máximo!
Viejo 03/01/12, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Buenos días gente os comento ya recibí mi demás del sat y llevo 5 días con ella y ya no noto ningún fallo raro.. bff q alivio.. me cambiaron la pantalla entera y otra pieza de la pantalla x lo del polvo, además de hacerle un reset al móvil claro..lo que si yo lo envie con un potector de pantalla y me lo devolvieron sin el.. por todo lo demás contenrtisimo. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Interesante, a mi me traen otro el lunes, a ver si no tiene el fallo del polvo si no...para el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Si alguien conoce algun producto de cualquier tipo,y digo bien,CUALQUIER TIPO,tecnologia,mecanica,alimentacion,etc,etc....q ue en su cadena de montaje o envasado,no aparezcan algunos defectuosos,a pesar de los controles de calidad y demas standares de control y esas cosas,que me lo diga.
Hombre,que es lamentable que hayais tenido mala suerte,vale,hasta ok,pero crucificar un producto o marca por eso???...yo conozco personalmente a un propietario de Mercedes que le salio rana el sistema hidraulico del vehiculo,alta gama 400S,y casualidad se rompio con 13 meses de uso vehiculo comprado nuevo en concesionario,y le costo un paston repararlo,o eso o cambiar,pero Mercedes fabrica NO se hizo cargo.Han pasado 6 años y ha cambiado de coche...otro Mercedes,porque lo suyo fue realmente mala suerte,pero no es que la marca sea mala,fue eso,de cada 1000000,quiza un 10 % sale con fallas....es normal,no os parece???
Y lo del SAT,pues lo dicho,no olvidemos que el SAT lo manejan personas que tambien estan para dar resultados economicos anuales,cuanto menos coste tengan para la empresa,mas rentables son sus puestos de trabajo para esta,asi funciona el capitalismo.....eso creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
asfalt197 asfalt197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htcdiamond

pues yo llevo tres meses con el mío y la verdad me tiene un poco aburrido con el tema de la batería, es verdad que intento utilizarlo al minimo pero es que se la come ( solo 4 ó 5 horas, oséa llevar el cable a cuesta siempre para poder cargarla. ). Sólo utilizo conexion a internet, ni wifi, ni gps, ni bluetooth, la pantalla con muy poco brillo.... He tenido Diamond, Hero y ahora Sensation pero claro este terminal como dije antes me está empezando a aburrir. Tambien comentar que el sonido multimedia es bastante mediocre.Por lo demás es un aparato que te resuelve bastante la vida... He visto que se puede solucionar cambiando Rom... Por cierto seguramente soy yo muy malo para encontrar un tuto que me diga como cambiar la rom para novatos, mira que he mirado y buscado pero solo encuentro Roms pero tutos nada...Bueno que nadie se ofenda es lo que me pasa con mi Sensation.. Saludos amigos

edit: Me he explicado mal con lo del tutorial y rectifico... Si que hay tutoriales pero lo que significa cada cosa es a lo que me refiero por ejemplo:

que significa: modo depuracion y como se hace...

que significa: recovery y como se hace...

A esas cosas es a lo que me refiero, perdon por el toston...

Última edición por asfalt197 Día 03/01/12 a las 17:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
 Cita: Originalmente Escrito por asfalt197 Ver Mensaje
pues yo llevo tres meses con el mío y la verdad me tiene un poco aburrido con el tema de la batería, es verdad que intento utilizarlo al minimo pero es que se la come ( solo 4 ó 5 horas, oséa llevar el cable a cuesta siempre para poder cargarla. ). Sólo utilizo conexion a internet, ni wifi, ni gps, ni bluetooth, la pantalla con muy poco brillo.... He tenido Diamond, Hero y ahora Sensation pero claro este terminal como dije antes me está empezando a aburrir. Tambien comentar que el sonido multimedia es bastante mediocre.Por lo demás es un aparato que te resuelve bastante la vida... He visto que se puede solucionar cambiando Rom... Por cierto seguramente soy yo muy malo para encontrar un tuto que me diga como cambiar la rom para novatos, mira que he mirado y buscado pero solo encuentro Roms pero tutos nada...Bueno que nadie se ofenda es lo que me pasa con mi Sensation.. Saludos amigos

edit: Me he explicado mal con lo del tutorial y rectifico... Si que hay tutoriales pero lo que significa cada cosa es a lo que me refiero por ejemplo:

que significa: modo depuracion y como se hace...

que significa: recovery y como se hace...

A esas cosas es a lo que me refiero, perdon por el toston...
Hola.
Pues la verdad yo me considero un novato pero con los tutos que hay para meterle mano al teléfono son muy buenos y fáciles de hacer siempre y cuando se siga al pie de la letra las instrucciones.
En cuanto a lo que preguntas de que significa el modo depuración, es una opción que habilitas o deshabilitas en el teléfono para poder, en este caso intercambiar datos entre el teléfono y pc para instalar alguna aplicación u otras cosillas.
Esa opción la encuentras en Menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo y ahí la primer casilla te da la opción del modo depuración usb.

Del recovery, mmm, yo sólo se lo instale y ya es para poder ponerle a tu teléfono otra Rom entre otras opciones que tiene.

Saludos.

Última edición por Narias Día 03/01/12 a las 17:51:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
asfalt197 asfalt197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htcdiamond

Muchas gracias Narias y Frayluis

Última edición por asfalt197 Día 03/01/12 a las 20:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Hola buenas el recovery explicado sencillamente es un menu que permite flashear una ROM/ Radio, etc.
Se usa cuando hay un mal flasheo y no arranca la rom, los pasos no son para nada dificiles pero hay que seguir los pasos!!!

La depuración de USB se usa para estas cosas, tener un control por USB mas avanzado a parte de el almacenamiento y el HTC Sync
Ejecutar scripts aprovechar exploits usar comandos adb, etc.
s2
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /