|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero tios, entocnes el modo recoveryy para k essss
no entiendo esto, con mi diamond no pasaba esto, siempre se podia arrancar en modo descarga y meter una nueva rom, solo cambiando el SPL era cuando te la jugabas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es para cuando el movil no arranca y se queda pillado,o almenos enciende.el mio no puedo acceder a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto es con lo que se arregla mi movil,de esto alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
este es el video en el k reparan un s2...muxo mas dificil k un s1.nadie tiene eso? (no creo k particulares,me refiero a alguna tienda por malaga o algo) |
|
|
||||
|
||||
|
y si se me ocurre acerlo por mi mismo?
soy bastante bueno en electronica y en moviles,flasheo y to eso(era bueno asta k le di el tironazo a el usb en un flasheo)...la ps3 me la e exo yo por piezas de por ai,mi portatil mitad compaq mitad acer con un poko de samsung jajajaj,bueno al tema.ese me valdria para revivir mi movil?? http://usuarios.multimania.es/comag/...JTAGSimple.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vas a saber cuale s la nand, y el patillaje a usar? tambine necesitas el software especial para esa nand...... no se tio..... lo veo complicado asi.
A todo esto, cuando flasheas una rom base, completa, se escribe de nuevo el bootloader? No hay manera de bloquear la escritura del bootloader? si fuera asi, nunca quedaria el telefono en brick total no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cuando te dicen 200 aurelios es porque habra que cambiar placa o algo por el estilo , si con eso lo reviven deben de ser 50 o 60 como mucho .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he llamado a samsung y me a dicho que los sgs2 estan todos en garantia,porke tienen 2 años de garantia y ni el primer sgs2 ke salio tiene mas de 2 años,asi k por aora estan todos en garantia,y no me an dixo nada de yevar el papelito de la garantia ni nada,asi k korred y yamar al servicio tecniko de samsung si os aveis cargado un s2.saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso de lo que te ha dicho Samsung y llevate la factura, sin ella te tocara pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has gastado 500€ y No tienes una factura?, con la factura vale para la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a terminado este tema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||