![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compi @joanni782hotmail.es, como va eso, hay resultados ya o no? El porcentaje ese que dices es el downgrade a android 2.3.3 puesto que para 2.3.5 todavia no hay herramientas de root. venga, cuenta que nos tienes intrigaos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez terminada la primera de las veces, ¿Hay que volver a hacer todos los pasos desde el paso 1? El telefono ha entrado en modo ¿boot? y despues de hacer algunas cosas, me ha pedido que actualice pulsando volumen up. Lo he hecho y está actualizando algunas cosas y demás, pero en la pantallita de ms-dos me ha vuelto al primer punto, donde están los diferentes pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, proceso terminado. ¿Ahora como se que he rooteado el telefono?
Me han salido dos aplicaciones nuevas en el telefono: Busybox Installer y Superuser. Creo que, ahora si, soy root. GRACIAS Última edición por Okanokam Día 10/01/12 a las 00:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres algun consejillo con alguna rom y cuales te gustan, mirate el hilo de ROMS Y DESARROLLO DESIRE HD, alli encontrarás todas las roms cocinadas que hay para nuestro pedazo de telefono! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1: Aleluya!!!!!!!!! Que ya soy root chicos. No me lo puedo creer. 13 meses después de comprar mi dhd por fin lo he hecho. Vengo de symbian y lo primero que hacia cuando tenia el movil era hack....lo, pero con android no se que yuyu me habia dado que no me atrevia. Gracias a dos personas de este foro:rafatorres1983 y juanjimenezortiz por fin lo he conseguido. Muchisimas gracias a los dos chicos. Esto no se olvida, es mi primer hack....o en android.Ahora a probar esa rom tan chula que dices juanjimenezortiz |
|
|
||||
|
||||
|
Es un orgullo q nos des las gracias pero sobretodo me siento orgulloso de ti y q lo hayas conseguido. Ahora sabras pq no hay color entre android y apple! Un fuerte abrazo a todos los q haceis q esto sea posible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo que implica ser root no??? Que estes todo el dia con el dichoso telefono en la mano y no lo sueltes ni para cagar, que te cueste el divorcio con tu novia-mujer-amante o lo que tengas, porque haces mas caso al telefono que a ella. Bienvenidos al lado root, bienvenidos al lado donde el telefono se convierte en otra parte de ti, en una protuberancia de tu cuerpo. Esto es una enfermedad, mientras mas tienes, mas quieres. Mientras mas roms salen mas ganas de flaseo, en definitiva, la nicotina tecnologica... Saludos y enhorabuena a los que lo consiguieron!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien lo he conseguido gracias a este gran "tutorial" que entre los dos os habeis currado.... Aunque unas Special Thank's a juanjimenezortiz por haberle hechado un par de güebs y haberse puesto con esta herramienta. Si me dejais me gustaría añadir algo... dentro del archivo que has de descargar, hay un enlace al tutorial en Inglés, a mi este enlace me dió el último empujoncito, al quedarme todo un poco más claro aún si cabe. Un saludo y muchas gracias chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de todo esto.... ¿Para que sirve la aplicación SUPERUSER? Y en definitiva, ¿Para que sirve ser root, además de para flashear roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se podria explicar mejor! Pues eso! Por ejemplo con Setcpu puedes hacer q tu movil vaya el doble de rapido, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Juan, ten cuidao con setcpu, que si no sabes usarlo bien y overclokeas la cpu se te puede calentar el procesador y a la mierda el movil. Y al ser root y romperlo la garantía no te cubre na de na! Por lo demás a investigar y sacarle todo el jugo a nuestro cacharrín!
Última edición por RafaTorresG Día 10/01/12 a las 18:36:11 |
|
|
|
|
Cita:
Input the pass key and press enter Lo ejecuto en administrador y sigo al pie de la letra todo, asi que ahí me he quedado estancado. ¿se os ocurre algo? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
************ Radio dowgrade failed ********** ** Either: ** Goldbard failed ** USB connections are not working 100 ************ Radio dosgrade failed************ Si me suenan a lo que me suenan, no parecen nada bueno. ¿que ha podido pasar..? |
|
|
|
|
Cita:
Además, a ver si alguien que entienda es capaz de descifrar esto que me pone ahora el programa nada mas darle al famoso "1" 3.13.161.3 This version of android cannot use the hack kit at this time. you can dowgrade if you like, then rerun the hack step. WARNING: THIS WIPE DATA Y seguidamente me pregunta dos cosas Would you like to dowgrade y/n (y si le digo que si.....) Dowload this RUU? (y se pone a descargar un buen rato.). Dicho todo esto, me parece a mi que mi DHD se va a quedar con la basurita de VODAFONE por los siglos de los siglos. Saludos. Última edición por xxxjosexxx5 Día 11/01/12 a las 00:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes q dar a todo q si...y si t ha fallado, mira que tengas suficiente memoria en el dispositivo para q asi puedas guardar los archivos q se t descargan! Y leete el post q colgue y lo q hemos cokentado, y si lo sigues al pie de la letra no deberia de haber ningun problema, sobretodo se paciente y no desconectes pq tarde....suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rootee ayer por la noche con el avance hack kit, tenía el software con la versión 3.13.156... y HTC sense 3.0, ahora tengo v. 2.3.3 i htc sense 2.1, y soy Superuser!!!
Ahora haré una copia de seguridad con el titanium backup y esta tarde a probar roms!!! Gracias rafatorres1983 y juanjimenezortiz Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddie80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:sisi 1: Aleluya!!!!!!!!! Que ya soy root chicos. No me lo puedo creer. 13 meses después de comprar mi dhd por fin lo he hecho. Vengo de symbian y lo primero que hacia cuando tenia el movil era hack....lo, pero con android no se que yuyu me habia dado que no me atrevia. Gracias a dos personas de este foro:rafatorres1983 y juanjimenezortiz por fin lo he conseguido. Muchisimas gracias a los dos chicos. Esto no se olvida, es mi primer hack....o en android.