ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/12, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
compi @joanni782hotmail.es, como va eso, hay resultados ya o no? El porcentaje ese que dices es el downgrade a android 2.3.3 puesto que para 2.3.5 todavia no hay herramientas de root. venga, cuenta que nos tienes intrigaos!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!

Viejo 10/01/12, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Una vez terminada la primera de las veces, ¿Hay que volver a hacer todos los pasos desde el paso 1? El telefono ha entrado en modo ¿boot? y despues de hacer algunas cosas, me ha pedido que actualice pulsando volumen up. Lo he hecho y está actualizando algunas cosas y demás, pero en la pantallita de ms-dos me ha vuelto al primer punto, donde están los diferentes pasos a seguir.
Viejo 10/01/12, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, proceso terminado. ¿Ahora como se que he rooteado el telefono?

Me han salido dos aplicaciones nuevas en el telefono: Busybox Installer y Superuser.
Creo que, ahora si, soy root.

GRACIAS

Última edición por Okanokam Día 10/01/12 a las 00:50:12.
Viejo 10/01/12, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Bien, proceso terminado. ¿Ahora como se que he rooteado el telefono?

Me han salido dos aplicaciones nuevas en el telefono: Busybox Installer y Superuser.
Creo que, ahora si, soy root.

GRACIAS
Enhorabuena muchacho, ya eres root y s-off! Ahora, para flashear roms tendrás que bajartelas, ponerlas en la tarjeta sd del movil y flashearlas desde el recovery (que se llama así) Lo primero para disfrutar del root es irte al market y bajarte rom manager, titanium backup. Cuando los tengas instalados abre el rom manager y darle a flashear CMW, y despues antes de flashear roms haz un backup con titanium para guardar tus configuraciones, contactos, agenda, apps, etc. La rom que quieras poner ponla en la raiz de tu sd del movil. A continuacion, apaga el movil, sacale la batería, vuelve a ponerla y con el botón de bajar volumen pulsado, dale a power, Y Ala, esto que es? Pues esto es el nuevo menu de inicio del telefono, dale a recovery, install zip from sd card, eliges la rom que previamente has puesto en la sd y ejecutas. El movil se pondrá a instalar tu nueva rom. Cuando termine del todo te pedirá reiniciar, dale que sí. Se reiniciará con la nueva rom cocinada, queda configurar el telefono y ejecutar titanium otra vez para restaurar la antigua configuración. Y yasta! Ya tienes el teléfono como quieras.
Si quieres algun consejillo con alguna rom y cuales te gustan, mirate el hilo de ROMS Y DESARROLLO DESIRE HD, alli encontrarás todas las roms cocinadas que hay para nuestro pedazo de telefono!

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
:sisi 1: Aleluya!!!!!!!!! Que ya soy root chicos. No me lo puedo creer. 13 meses después de comprar mi dhd por fin lo he hecho. Vengo de symbian y lo primero que hacia cuando tenia el movil era hack....lo, pero con android no se que yuyu me habia dado que no me atrevia. Gracias a dos personas de este foro:rafatorres1983 y juanjimenezortiz por fin lo he conseguido. Muchisimas gracias a los dos chicos. Esto no se olvida, es mi primer hack....o en android.
Ahora a probar esa rom tan chula que dices juanjimenezortiz
Viejo 10/01/12, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
juanjimenezortiz juanjimenezortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Es un orgullo q nos des las gracias pero sobretodo me siento orgulloso de ti y q lo hayas conseguido. Ahora sabras pq no hay color entre android y apple! Un fuerte abrazo a todos los q haceis q esto sea posible!
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 03:52:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

sabes lo que implica ser root no??? Que estes todo el dia con el dichoso telefono en la mano y no lo sueltes ni para cagar, que te cueste el divorcio con tu novia-mujer-amante o lo que tengas, porque haces mas caso al telefono que a ella. Bienvenidos al lado root, bienvenidos al lado donde el telefono se convierte en otra parte de ti, en una protuberancia de tu cuerpo. Esto es una enfermedad, mientras mas tienes, mas quieres. Mientras mas roms salen mas ganas de flaseo, en definitiva, la nicotina tecnologica... Saludos y enhorabuena a los que lo consiguieron!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 10/01/12, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
sabes lo que implica ser root no??? Que estes todo el dia con el dichoso telefono en la mano y no lo sueltes ni para cagar, que te cueste el divorcio con tu novia-mujer-amante o lo que tengas, porque haces mas caso al telefono que a ella. Bienvenidos al lado root, bienvenidos al lado donde el telefono se convierte en otra parte de ti, en una protuberancia de tu cuerpo. Esto es una enfermedad, mientras mas tienes, mas quieres. Mientras mas roms salen mas ganas de flaseo, en definitiva, la nicotina tecnologica... Saludos y enhorabuena a los que lo consiguieron!
JAJAJAJA
Yo tambien lo he conseguido gracias a este gran "tutorial" que entre los dos os habeis currado....
Aunque unas Special Thank's a juanjimenezortiz por haberle hechado un par de güebs y haberse puesto con esta herramienta.

Si me dejais me gustaría añadir algo...
dentro del archivo que has de descargar, hay un enlace al tutorial en Inglés, a mi este enlace me dió el último empujoncito, al quedarme todo un poco más claro aún si cabe.

Un saludo y muchas gracias chicos...
Viejo 10/01/12, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, espero que no llegue a costarme el matrimonio ni el cariño de mis dos hijos, sino esto no trae cuenta. Otra vez muchas gracias por todo
Viejo 10/01/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al margen de todo esto.... ¿Para que sirve la aplicación SUPERUSER? Y en definitiva, ¿Para que sirve ser root, además de para flashear roms?
Viejo 10/01/12, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Al margen de todo esto.... ¿Para que sirve la aplicación SUPERUSER? Y en definitiva, ¿Para que sirve ser root, además de para flashear roms?
Superuser da todos los permisos necesarios al usuario para tener el control 100% de tu telefono, desde aplicaciones hasta poder decidir que foto poner cuando enciendes y apagas el movil. Digamos que es como ser el presidente de tu empresa, y no estar enganchado a las aplicaciones puercas que instalan previamente las compañias de moviles, decidir lo que quieres hacer con el cuando quieras, como quieras y donde quieras. Y obviamente tener la apariencia y la rom que quieras. Tendras mejores gestiones de bateria, de ram, fix, mejoras, etc etc etc

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Viejo 10/01/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se podria explicar mejor! Pues eso! Por ejemplo con Setcpu puedes hacer q tu movil vaya el doble de rapido, etc....
Viejo 10/01/12, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
No se podria explicar mejor! Pues eso! Por ejemplo con Setcpu puedes hacer q tu movil vaya el doble de rapido, etc....
Pero Juan, ten cuidao con setcpu, que si no sabes usarlo bien y overclokeas la cpu se te puede calentar el procesador y a la mierda el movil. Y al ser root y romperlo la garantía no te cubre na de na! Por lo demás a investigar y sacarle todo el jugo a nuestro cacharrín!

Última edición por RafaTorresG Día 10/01/12 a las 18:36:11.
Viejo 10/01/12, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Aver, pongamonos en situación. Has bajado el advance hack kit? Ok. Ahora tienes que instalar el HTC Sync en tu ordenador, Si no lo encuentras está en tarjeta SD del movil. Pues lo instalas en tu ordenador. Cuando tengas todo eso, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo y ejecuta la depuracion usb. Dspues de todo esto, ejecuta el programa hack como administrador. Y ya sucederá como dice el compañero juanjimenezortiz, te hará el downgrade y luego el root y el s-off. No tiene riesgos ni complicaciones, aunque la primera vez se pasa un poco mal viendo como se enciende y se apaga el movil. Suerte y animate, no te des por vencido, que es muy facil. Saludos
Yo he seguido al pie de la letra todas estas instrucciones y cuando ejecuto el avance hack kit y se abre la ventana de DOS siempre termina con lo mismo.:
Input the pass key and press enter

Lo ejecuto en administrador y sigo al pie de la letra todo, asi que ahí me he quedado estancado. ¿se os ocurre algo? saludos.
Viejo 10/01/12, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por xxxjosexxx5 Ver Mensaje
Yo he seguido al pie de la letra todas estas instrucciones y cuando ejecuto el avance hack kit y se abre la ventana de DOS siempre termina con lo mismo.:
Input the pass key and press enter

Lo ejecuto en administrador y sigo al pie de la letra todo, asi que ahí me he quedado estancado. ¿se os ocurre algo? saludos.
Si lees todos los posts anteriores verás que hemos nombrado un archivo de texto llamado cajun.txt que genera la contraseña para ejecutar el hack kit. Por favor leelo todo bien, si ya después surgen dudas, comentas, suerte con ese roteo! Comprende todo lo escrito y no vayas a lo loco!

Viejo 10/01/12, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lees todos los posts anteriores verás que hemos nombrado un archivo de texto llamado cajun.txt que genera la contraseña para ejecutar el hack kit. Por favor leelo todo bien, si ya después surgen dudas, comentas, suerte con ese roteo! Comprende todo lo escrito y no vayas a lo loco!
Uff, muchas gracias por solventarme esta duda, ya he conseguido entrar en el menú, Le he dado al 1, y el movil se ha tirado un buen rato haciendo cosas. Lo que me mosquea, es que las ultimas lineas que han salido en la ventana de Dos son las siguientes.:

************ Radio dowgrade failed **********
** Either:
** Goldbard failed
** USB connections are not working 100
************ Radio dosgrade failed************

Si me suenan a lo que me suenan, no parecen nada bueno. ¿que ha podido pasar..?
Viejo 10/01/12, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjimenezortiz Ver Mensaje
-Los drivers son estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821, justo encima de HUGE, yo tengo el windows 7 y no tengo ningun problema, tienes q ejecutar el hack-ace como administrador.
-El proceso lo he hecho con la sd dentro.
-Te lo deja en la 2.3.3 y me qede flipao y dije ahora que y lo mire en un foro en ingles y tenia q volverlo ha hacer el mismo proceso. Y si es la anterior. Te quedas sin sense pero macho me he metido una rom que tiene el 3.5 y me ha quedado igual q un sensation xl.
- Dura un rato, pero cuando te diga please wait espera. No tengas prisa, piensa q esta q no te salga completado el sistema o cosas asi no quites ni desactives nada. ten respeto a estas cosas q te puede dejar la DHD como pisapapeles. Mi version de software es 3.13.
Suerte y te digo una cosa ahora q soy root no lo cambio por nada. Un abrazo y con cabeza!!!!
¿podrias editar el link de los drivers....? quiero reinstalarlos por si fuera ese mi problema y el link me da "page not found".
Además, a ver si alguien que entienda es capaz de descifrar esto que me pone ahora el programa nada mas darle al famoso "1"
3.13.161.3
This version of android cannot use the hack kit at this time.
you can dowgrade if you like, then rerun the hack step.
WARNING: THIS WIPE DATA
Y seguidamente me pregunta dos cosas
Would you like to dowgrade y/n (y si le digo que si.....)
Dowload this RUU? (y se pone a descargar un buen rato.). Dicho todo esto, me parece a mi que mi DHD se va a quedar con la basurita de VODAFONE por los siglos de los siglos. Saludos.

Última edición por xxxjosexxx5 Día 11/01/12 a las 00:28:53.
Viejo 11/01/12, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le tienes q dar a todo q si...y si t ha fallado, mira que tengas suficiente memoria en el dispositivo para q asi puedas guardar los archivos q se t descargan! Y leete el post q colgue y lo q hemos cokentado, y si lo sigues al pie de la letra no deberia de haber ningun problema, sobretodo se paciente y no desconectes pq tarde....suerte!
Viejo 11/01/12, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
oddie80 oddie80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: R Móvil
Yo la rootee ayer por la noche con el avance hack kit, tenía el software con la versión 3.13.156... y HTC sense 3.0, ahora tengo v. 2.3.3 i htc sense 2.1, y soy Superuser!!!
Ahora haré una copia de seguridad con el titanium backup y esta tarde a probar roms!!!
Gracias rafatorres1983 y juanjimenezortiz

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddie80 su comentario:

Viejo 11/01/12, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por xxxjosexxx5 Ver Mensaje
¿podrias editar el link de los drivers....? quiero reinstalarlos por si fuera ese mi problema y el link me da "page not found".
Además, a ver si alguien que entienda es capaz de descifrar esto que me pone ahora el programa nada mas darle al famoso "1"
3.13.161.3
This version of android cannot use the hack kit at this time.
you can dowgrade if you like, then rerun the hack step.
WARNING: THIS WIPE DATA
Y seguidamente me pregunta dos cosas
Would you like to dowgrade y/n (y si le digo que si.....)
Dowload this RUU? (y se pone a descargar un buen rato.). Dicho todo esto, me parece a mi que mi DHD se va a quedar con la basurita de VODAFONE por los siglos de los siglos. Saludos.
Pásate por la sección de roms justo en la primera chincheta hay un tutorial, yo lo hice ayer y perfecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /