|
||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente Jaxtr ya es sólo gratis para USA e India, probando el Binu... yo la verdad es que tampoco envío muchos SMSs
ya he probado el BinuSMS, la interfaz muy cutre, aunque si funciona es lo de menos. He enviado dos mensajes y sólo ha llegado uno, seguiré probándolo Última edición por weselp Día 28/01/12 a las 13:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahora MJOYDroid y me va bastante bien, en principio han llegado todos los que he enviado...je. La única pega es que tienes que ir recargando créditos (máx. 301), lo que supone que cada letra es un crédito que te va restando al mandar los sms, pero bueno, con conexión wifi los recargas pinchando en webs de publicidad y volvemos a tener el máximo de créditos para un par de sms otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado binusms y funciona perfectamente. Lo he probado enviando mensajes a 2 telefonos, uno con internet y otro sin. Por lo que he leido, te regalan 10 mensajes cada semana. Para mi, mas que suficiente.............muchas gracias a quien lo ha propuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||