![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo ganas de cocinar mis propias rom pero no se como hacerlo no entiendo el tuto de vurrut y el ue esta de principal no se si vale,tambien uisiera crear rom para el galaxy y ue no e visto ninguna y quiero empezar yo si me podeis ayudar un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no viene al tema veo que estais en este post los desarrolladores más entregados al SCL, así que aprovecho para dar las gracias a Vurrut, Luiseteyo, Joode y a B-turbo (si me dejo alguien, tambien va por él) por vuestras desinteresadas aportaciones y ayuda a todos los propietarios de los i9003 y esas maravillosas custom roms que habeis aportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo ganas de cocinar mis propias rom pero no se como hacerlo no entiendo el tuto de vurrut y el ue esta de principal no se si vale,tambien uisiera crear rom para el galaxy y ue no e visto ninguna y quiero empezar yo si me podeis ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vamos a revivir el tema.
Tengo Windows 7 y tengo instalado todo como dice el tuto, pero cuando voy a abrir el Cygwin se me cierra rapidamente y no puedo hacer nada, ¿Alguien tiene una solucion para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ay llego tienes que poner la carpeta en c/ y luego en cygwin configurar la ruta bien y ya esta eso me pasaba a mi tambien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto serviria para portar una ROM basada en CM9? Es que estoy trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ise mi primera rom ahora la unica duda es como hacer una ron de ics 4.0.4 para nuestro movil a ver si me ayudais
|
|
|
|
Holaa chicossss!! Me vengo para este Post que me parece muy interesante y me va a venir muy bien para enterarme de algo..
.La forma de hacer Roms en ICS cambia bastante verdad?? Porque muchos archivos no se encuentran en la misma ruta.. :S PD: Vengo con muchas ganas de aprender jajaja sois los mejores!!
|
|
|
|
Hola gente....he estado introduciendome en mundillo de crear rom pero cuando intento acceder al menú de cycwin(./mode), me sale un mensaje de error diciendo que la aplicación " clear" no existe. A alguien le ha pasado??....hay alguna solucion??....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, si tienes razón es "menú" no Móde como puse yo fallo mio al escribir el post. El caso es que me sale ese error. Saludos.
|
|
|
|
Vale....ya esta solucionado el problema que tenía, error mio. gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes , soy una persona sordo mudo , pero no entiendo nada de lo pasos para hacer crear un rom scl 9003...
Quiero mas claridad y puedo entender los pasos... quiero qe pongas los pasos asi mira : 1) .............. 2)............. 3)............ Sigas los pasos ... lo puedo entenderlo y mas facil para miii.... ![]() Si hay un video , pasamelo... o fotos........ No seas malo genteees ,,,, somos buena sangreeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano .Ya lo supe arreglar, gracias de todas formas
Última edición por hectito17 Día 27/08/12 a las 16:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
luisete.. no tengo ni idea como extraer los archivos de "system.rfs" con el MagicISO tio, me podrias decir como
? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, despues de hacer lo room que????? la pones en el telefono???? o mejor en un emulador en el ordenador????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»