![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 4s va a 800 mhz dual, el ipad va a 1ghz dual también para la fluidez que necesita, es por eso que el iphone está capado porque no necesita más potencia según apple. informaros un poco por favor
Enviado desde mi cocotero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa igual en estos post, se termina hablando mas de apple , que del terminal en cuestion. Para mi gusto, el iphone de la nueva generacion quedó un escalon por debajo, con respecto al SGNexus. La combinacion de ICS y el Hardware que tiene, hacen un terminal de 9 puntos. PARA MI
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es obligatorio meter la tarjeta de crédito cuando das de alta un apple id. luego la puedes quitar, pero la primera vez es obligatorio. Me ha pasado ya varias veces
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya, cuando me pillé el iPhone, sí que la puse pero porque quería comprar algunas aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se que rallais pero el GALAXY NEXUS NO LLEVA RANURA SD!!!
Ese es un fallo enormemente grande y ridiculo y lo de la camara de 5 MPX parece una broma aunque haga buenas fotos, y la otra cosa que no me gusta es pq no ponen una salida HDMI directa y no tanto invento de MHL y tanta tonteria coño! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos, no los MPX sino las lentes, vamos que cambiaba mis 8Mpx de la Desire HD por los 2Mpx de mi antiguo N70... si, un grave error el tema de la sd :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI pero si el móvil se avería a ver como sacas las fotos y las cosas ;) ufff fallo garrafal!
SALu2 |
|
|
|
|
Cita:
Las fotos tomadas con la cámara del dispositivo se suben instantáneamente a Google+ Photos/Picasa (que es lo mismo) y parece ser que los vídeos ahora también y sobre el backup de los archivos hoy mismo leí algo que pintará muy interesante, parece ser que Astro File Manager se apunta a esto de los backups en la nube con la última actualización. Por otra parte cuando quiero guardar archivos así importantes los subo a Ubuntu One (o equivalente como Dropbox). También que el otro día que me pegué el susto hice una restauración a los ajustes de fábrica y tras meter mi cuenta de Google puso contactos, sincronizó aplicaciones y lo dejó prácticamente igual que antes de restaurarlo. En resumen hay que acostumbrarse a usar los servicios en la nube que para un uso personal es más que suficiente, si fuera un uso empresarial y más específico donde tengo que guardar datos confidenciales no usaría ningún smartphone hoy en día y mucho menos aplicaciones tipo dropbox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta de sugarsync, pero lo suyo seria la ranura... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona también por mis formas... no he sido todo lo elegante que debiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pantalla y sistemas.
Para todo lo demás Iphone 4S. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|