|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me guarde los contactos con la foto, solo me guarda los dos primeros, pero los demas me los borra al pasar el tiempo o apagar el movil. ¿que puede estar fallando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wapa
![]() Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial): http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda! ![]() ![]() Alguien lo tiene? Se lo agradeceria. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wapa
![]() Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial): http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda! ![]() ![]() Alguien lo tiene? Se lo agradeceria. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la fecha
Hola amigos, soy novato, hace una semanas me presenté, tengo una jade y hasta el momento he encontrado todas las respuestas, pero ahora tengo 1 problemilla
He instalado el tema Gold Blend y casi todo OK, menos la fecha que me sale encima del mensaje alarma. ¿Alguien sabe como ponerla de nuevo en su sitio?, ( a la izda, encima de la hora). He restaurado el tema original, reinstalado Manilla, etc etc, y nada de nada. Gracias ![]() Jugando con la Htc de mi novia me ha sucedido exactamente lo mismo, a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero ese reloj no me sirve de nada. Ya he probado a poner otros relojes, otros themes y volver al original pero la fecha sigue saliendo a la altura de la alarma y solapándola. me parece q la solución será hacer un hard reset para disgusto de mi novia. un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tngo una duda, al instalar uno de los temas q vienen en la web de la primera pagina del post, en esta aparece el tema con la barra superior e inferior del tema en armonia con todo el tema, y no que a mi se me keda en negra, como si nada....
como puedo agregar o poner las barras superior e inferior del color que quiera¿? es q tb al aberle metido una rom wapa, me viene en hoy varios temas q me kambian las barras... y son un horror las q venian x defecto en un principio si tenia cierto brillito y relieve q lo hacia muy elegante... pero las q ahora traen son totalmente en plano los colores to xungos. a ver si me podeis guiar un pokito, gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo,aunque llevo mirando laweb un tiempeziyo(desde que me compre la JADE)jejeje...
he probado el backup y me a ido de coña. gracias y espero aportar yo tambien algunas cosillas saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||