|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo dejas tú de lado porque aburre hasta las piedras. Te lo dice un antiguo usuario de iOS durante unos cuantos años y ni con Jailbreak me divertía. Amén de los Jailbreak Tethered que si no tienes un pc cerca ........ |
|
|
||||
|
||||
|
echadle un vistazo,tiene hasta flash para la camara y ademas se pueden hacer llamadas http://movil.orange.es/catalogo-de-moviles/bic-phone |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo todavía el SGN, pero sí he tenido el SGSII y no me acabó de convencer. Es difícil de coger, su borde es demasiado fino, el colorido de su pantalla es poco natural y está lleno de soft inútil de Samsung. Ya sé que esto último tiene arreglo, pero ya no tengo el móvil. Ahora uso de nuevo mi Nexus S, a la espera de recibir un SGN y valoro más que antes el soft de Google sin "contaminar".
Si compras un móvil por su hard me parece bien, pero lo que te da más satisfacciones y/o problemas es el soft. En cuanto al soft, ahora, el SGN gana por goleada, así que tu mismo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me quedo con el galaxy nexus, mas que nada porque es un telefono de google y siempre le llegaran las actualizaciones antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
- 800 x 480 muestra PenTile tiene 384.000 píxeles y 768.000 píxeles secundarios. - 800 x 480 RGB muestra tiene 384.000 píxeles y 1.152.000 píxeles secundarios. - 960 x 540 muestra PenTile tiene 518.400 píxeles y 1.036.800 píxeles secundarios. - 960 x 540 RGB muestra tiene 518.400 píxeles y 1.555.200 píxeles secundarios. - 1280 x 720 muestra PenTile tiene 921.600 píxeles y 1.843.200 píxeles secundarios. De las cifras anteriores se puede ver claramente que 800 x 480 en RGB es mejor que en PenTile y hasta 960 x 540. Pero queda claro que incluso con una pantalla PenTile, la pantalla de 720p en el Nexus Galaxy es claramente mejor. Es mas las primeras filtraciones de vuestro queridiiiiisimo galaxy s 3 se rumorea que va a ser sin el superultramega PLUS. Otra cosa..de la del note no se dice nada verdad? pues es igual que la del nexus
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho si el SGS2 te gusta con el GN no te vas a equivocar.
Si te va a gustar un 1% más o menos no lo sabemos. ![]() Yo diversificaría y me pillaría el GN.
|
||||
|
||||
|
yo preferiria este
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando los 2 móviles:
Pantalla: SGS2: Se ve bastante bien, + AMOLD Plus / -Resolución GN: También se ve bien, algo mejor bajo el sol me parace, +Resolución / -Pentile Matrix Sonido: SGS2: Tonos de llamada altos, calidad de música en los auriculares mala GN: Tonos de llamadas algo bajos (espero mejoras), calidad de música en auriculares comparable con el Galaxy S original, que es bastante buena Cámara: SGS2: Bastante buena para fotos, fotos nocturnas salen bien, vídeos con demasiado efecto gelatina, el software de cámara de samsung es bastante completo. GN: Fotos nocturnas salen amarillas :| , vídeos con menos efecto gelatina, se mejora el software de cámara (en comparación con el Nexus S), pero aun es algo flojo. Software en general: SGS2: Samsung proporciona algunos extras en software, mas widgets, aparte la app de calendario del SGS2 que me parece algo mejor, aunque siempre se esta quejando de que no se puede sincronizar los calendarios de Kies con google calendars, siendo que tengo el calendario de Kies desactivado, la app de correo de Samsung no permite las notificaciones y/o sincronización de sub-carpetas (al menos no en exchange). GN: Trae el sistema de Google sin retoques, ICS se ve bastante bien, aunque los widgets de tiempo, musica y settings son "feos", la app de calendario se sincroniza directo con Google y/o otra cuenta exchange sin problemas, la app de correo permite el sincronizar subcarpetas aunque no notifica nuevos correos llegados en estas carpetas, se agradece el widget para gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de subpixeles ni leches. Qué véis, subpíxeles o lapantalla en conjunto y los colores que muestra? Pues viendo lo que vemos, que es la pantalla y sus colores, no me gustan las caricaturas qie saca el SII. Siempre me ha parecido la del S el eqhilibrio perfecto. Y morad, al final el tiempo me ha dado la razón y se vuelve al SuperAMOLED a secas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que intenta justificar la compra de su terminal comparandolo con otro. A ver esta claro que el sgn es un pelin mejor tmb es mas nuevo.
Pero lo cierto que es es k las gamas nexus son x asi decirlo lo segundo de samsung respecto de las gamas galaxy El ejemplo es claro nexus s no tiene nada de especial a comparacion del sgs1 Galaxy nexus lo mismo con el sgs2 Samsung prefiere guardar lo mejor para su gama galaxy le pese a quien le pese, porque es cierto y no me cabe duda que el galaxy s3 barrera del mapa al sgn si no al tiempo Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejaros de subpixeles ni leches. Qué véos, subpíxeles o lapantalla en conjunto y los colores que muestra? Pues viendo lo que vemos, que es la pantalla y sus colores, no me gustan las caricaturas qie saca el SII. Siempre me ha parecido la del S el eqhilibrio perfecto. Y morad, al final el tiempo me ha dado la razón y se vuelve al SuperAMOLED a secas.
Un saludo! ![]() ![]() os dejo para los futboleros un video hecho con la camara del nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuera ejecutivo de Samsung me dedicaría a leer este hilo cada día para animarme el día.
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus4 solo sera parecido al sgs3 ![]() Asi lo quiere samsung que para eso es la fabricante. La gama galaxy s es la gallina de los huevos de oro. Y eso si que es un hecho. No una prediccion Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que intenta justificar la compra de su terminal comparandolo con otro. A ver esta claro que el sgn es un pelin mejor tmb es mas nuevo.
Pero lo cierto que es es k las gamas nexus son x asi decirlo lo segundo de samsung respecto de las gamas galaxy El ejemplo es claro nexus s no tiene nada de especial a comparacion del sgs1 Galaxy nexus lo mismo con el sgs2 Samsung prefiere guardar lo mejor para su gama galaxy le pese a quien le pese, porque es cierto y no me cabe duda que el galaxy s3 barrera del mapa al sgn si no al tiempo Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Sabes cual es la cuestion, k el sgs3 reventara al sgn
Pero el nexus4 solo sera parecido al sgs3 ![]() Asi lo quiere samsung que para eso es la fabricante. La gama galaxy s es la gallina de los huevos de oro. Y eso si que es un hecho. No una prediccion Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() |