ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/12, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
eliezer387 eliezer387 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G XT1032

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Cambiando el kernel


me podrias dar un enlace de algun kernel que funcione con esta rom y tenga recovery
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/12, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliezer387 Ver Mensaje


me podrias dar un enlace de algun kernel que funcione con esta rom y tenga recovery

Una cosa, tienes instalada esta rom?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/12, 02:21:42
Array

[xs_avatar]
eliezer387 eliezer387 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G XT1032

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Una cosa, tienes instalada esta rom?
por supuesto que la tengo instalada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/12, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliezer387 Ver Mensaje
por supuesto que la tengo instalada

Vale, pues tienes varios...todos te los pongo para Odin.

Redpill 1.0.0 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1327331035 este ha salido nuevo y esta muy bien.

Overcome 4.0.0 http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA

CF root chainfire(que dejo el compañero simberia en el primer post, si has instalado la rom, veras que el enlace le dejo justo debajo...) http://download.chainfire.eu/77/CF-R....3-CWM3RFS.zip
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/12, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Bueno, ando un poco perdido y por mucho que busco y leo no termino de aclararme.

Yo tengo una GT-P1000, 3G+wifi de 16gb, de movistar. No encuentro por ningun lado si es N, L o a secas. Venia con froyo 2.2 y a traves de kies se ha actualizado a 2.3.3 gingerbread .

Me he descargado la 2.3.6 stock, y los archivos necesarios indicados en el primer post.Teoricamente la flasheo con odin (por cierto, cual uso, la 1.85 o la 1.70) y supuestamente pasara a 2.3.6, libre, pero segun leo "enjaulada".

He ido al hilo para descargarme la aplicacion para "desenjaularla" y no esta disponible o yo no la encuentro.

Alguien que me indique un hilo o enlace para descargar dicha aplicacion.

Voy bien o me pierdo algo?. Quiero asegurarme de hacerlo bien, no vaya a brickearla y despues de lo que cuesta el bicho, no hace ni puta gracia.

Gracias compis.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/12, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he encontrado la apk para desenjaularla, pero leo que hace falta ser root.

Correcto o he leido mal?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/12, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shinak Ver Mensaje
Bueno, ya he encontrado la apk para desenjaularla, pero leo que hace falta ser root.

Correcto o he leido mal?
Puedes poner el enlace de la aplicación para desenjaularla? Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/12, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shinak Ver Mensaje
Bueno, ando un poco perdido y por mucho que busco y leo no termino de aclararme.

Yo tengo una GT-P1000, 3G+wifi de 16gb, de movistar. No encuentro por ningun lado si es N, L o a secas. Venia con froyo 2.2 y a traves de kies se ha actualizado a 2.3.3 gingerbread .

Me he descargado la 2.3.6 stock, y los archivos necesarios indicados en el primer post.Teoricamente la flasheo con odin (por cierto, cual uso, la 1.85 o la 1.70) y supuestamente pasara a 2.3.6, libre, pero segun leo "enjaulada".

He ido al hilo para descargarme la aplicacion para "desenjaularla" y no esta disponible o yo no la encuentro.


Alguien que me indique un hilo o enlace para descargar dicha aplicacion.

Voy bien o me pierdo algo?. Quiero asegurarme de hacerlo bien, no vaya a brickearla y despues de lo que cuesta el bicho, no hace ni puta gracia.

Gracias compis.
En ajustes/ acerca del dispositivo, te pone "numero de modelo" ahi sabes que version tienes.

Lo de enjaulada, si no me equivoco es por si volverias a froyo, estando en ginger, no te hace falta nada de eso, puedes pasar de la 2.3.3 a 2.3.6 y viceversa.

Lo de Odin da lo mismo la version que uses, que cambies la rom 2.3.6 libre de operadora, no quiere decir que te libere la tab, solo que no trae nada de ninguna operadora.
Asi que puedes actualizar sin problemas a la 2.3.6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #49  
Viejo 24/01/12, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
En ajustes/ acerca del dispositivo, te pone "numero de modelo" ahi sabes que version tienes.

Lo de enjaulada, si no me equivoco es por si volverias a froyo, estando en ginger, no te hace falta nada de eso, puedes pasar de la 2.3.3 a 2.3.6 y viceversa.

Lo de Odin da lo mismo la version que uses, que cambies la rom 2.3.6 libre de operadora, no quiere decir que te libere la tab, solo que no trae nada de ninguna operadora.
Asi que puedes actualizar sin problemas a la 2.3.6
Primero, muchas gracias, y ahora al lio.

VERSION BASE: P1000XXJPZ
KERNEL: 2.6.35.7 ROOT@DELL129#2
COMPILACION:GINGERBREAD.BGJP7

A froyo no vuelvo a si que me olvido de "desenjaular".

Aplico la rom con odin y listo.

Para rootearla, sigo los pasos de este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323771

Con esto, quedaria en 2.3.6 libre y rooteada. Y de ahi ya podria saltar a una rom cocinada. Es correcto?

Lo dicho, gracias compi.

Última edición por shinak Día 24/01/12 a las 12:06:12.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shinak Ver Mensaje
Primero, muchas gracias, y ahora al lio.

VERSION BASE: P1000XXJPZ
KERNEL: 2.6.35.7 ROOT@DELL129#2
COMPILACION:GINGERBREAD.BGJP7

A froyo no vuelvo a si que me olvido de "desenjaular".

Aplico la rom con odin y listo.

Para rootearla, sigo los pasos de este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323771

Con esto, quedaria en 2.3.6 libre y rooteada. Y de ahi ya podria saltar a una rom cocinada. Es correcto?

Lo dicho, gracias compi.
Si al final lo que quieres, es poner una rom cocinada 2.3.6, pasate por aqui y haz los 3 pasos que puse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/01/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Bueno, de momento quiero probar con una stock rom. Con hacer los 2 primeros pasos serie suficiente no?.

El 3 seria para instalar ya la rom cocinada via recovery, corrigeme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/01/12, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shinak Ver Mensaje
Bueno, de momento quiero probar con una stock rom. Con hacer los 2 primeros pasos serie suficiente no?.

El 3 seria para instalar ya la rom cocinada via recovery, corrigeme si me equivoco.
Con el primero te valdría, pero sí también quieres ser root, ect..haz el segundo también.

Y es correcto el 3 pasó es para la ROM cocinada via recovery

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 24/01/12 a las 16:08:12.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/01/12, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Ok, mil gracias de nuevo.

Probaremos a ver que tal sale.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/01/12, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shinak Ver Mensaje
Ok, mil gracias de nuevo.

Probaremos a ver que tal sale.
De nada, suerte;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se que no es el hilo más apropiado, he buscado y no lo encuentro por ningún lado, me podías pasar el ct root de la jq8? Necesito rotear esta base, estoy de vacaciones y lo único que tengo es el Tapatalk, quiero hacer una copia de seguridad a la tab para luego restablecer de fábrica, me hace cosas raras y haber si así lo soluciono.

Gracias.


Edito, solucionado.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por lunazap Día 08/08/12 a las 18:13:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 22:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /