|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Vale, pues tienes varios...todos te los pongo para Odin. Redpill 1.0.0 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1327331035 este ha salido nuevo y esta muy bien. Overcome 4.0.0 http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA CF root chainfire(que dejo el compañero simberia en el primer post, si has instalado la rom, veras que el enlace le dejo justo debajo... ) http://download.chainfire.eu/77/CF-R....3-CWM3RFS.zip
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Bueno, ando un poco perdido y por mucho que busco y leo no termino de aclararme.
Yo tengo una GT-P1000, 3G+wifi de 16gb, de movistar. No encuentro por ningun lado si es N, L o a secas. Venia con froyo 2.2 y a traves de kies se ha actualizado a 2.3.3 gingerbread . Me he descargado la 2.3.6 stock, y los archivos necesarios indicados en el primer post.Teoricamente la flasheo con odin (por cierto, cual uso, la 1.85 o la 1.70) y supuestamente pasara a 2.3.6, libre, pero segun leo "enjaulada". He ido al hilo para descargarme la aplicacion para "desenjaularla" y no esta disponible o yo no la encuentro. Alguien que me indique un hilo o enlace para descargar dicha aplicacion. Voy bien o me pierdo algo?. Quiero asegurarme de hacerlo bien, no vaya a brickearla y despues de lo que cuesta el bicho, no hace ni puta gracia. Gracias compis. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encontrado la apk para desenjaularla, pero leo que hace falta ser root.
Correcto o he leido mal? |
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno, ando un poco perdido y por mucho que busco y leo no termino de aclararme.
Yo tengo una GT-P1000, 3G+wifi de 16gb, de movistar. No encuentro por ningun lado si es N, L o a secas. Venia con froyo 2.2 y a traves de kies se ha actualizado a 2.3.3 gingerbread . Me he descargado la 2.3.6 stock, y los archivos necesarios indicados en el primer post.Teoricamente la flasheo con odin (por cierto, cual uso, la 1.85 o la 1.70) y supuestamente pasara a 2.3.6, libre, pero segun leo "enjaulada". He ido al hilo para descargarme la aplicacion para "desenjaularla" y no esta disponible o yo no la encuentro. Alguien que me indique un hilo o enlace para descargar dicha aplicacion. Voy bien o me pierdo algo?. Quiero asegurarme de hacerlo bien, no vaya a brickearla y despues de lo que cuesta el bicho, no hace ni puta gracia. Gracias compis. ![]() Lo de enjaulada, si no me equivoco es por si volverias a froyo, estando en ginger, no te hace falta nada de eso, puedes pasar de la 2.3.3 a 2.3.6 y viceversa. Lo de Odin da lo mismo la version que uses, que cambies la rom 2.3.6 libre de operadora, no quiere decir que te libere la tab, solo que no trae nada de ninguna operadora. Asi que puedes actualizar sin problemas a la 2.3.6
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ acerca del dispositivo, te pone "numero de modelo" ahi sabes que version tienes.
Lo de enjaulada, si no me equivoco es por si volverias a froyo, estando en ginger, no te hace falta nada de eso, puedes pasar de la 2.3.3 a 2.3.6 y viceversa. Lo de Odin da lo mismo la version que uses, que cambies la rom 2.3.6 libre de operadora, no quiere decir que te libere la tab, solo que no trae nada de ninguna operadora. Asi que puedes actualizar sin problemas a la 2.3.6 ![]() VERSION BASE: P1000XXJPZ KERNEL: 2.6.35.7 ROOT@DELL129#2 COMPILACION:GINGERBREAD.BGJP7 A froyo no vuelvo a si que me olvido de "desenjaular". Aplico la rom con odin y listo. Para rootearla, sigo los pasos de este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323771 Con esto, quedaria en 2.3.6 libre y rooteada. Y de ahi ya podria saltar a una rom cocinada. Es correcto? Lo dicho, gracias compi.
Última edición por shinak Día 24/01/12 a las 12:06:12. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias, y ahora al lio.
VERSION BASE: P1000XXJPZ KERNEL: 2.6.35.7 ROOT@DELL129#2 COMPILACION:GINGERBREAD.BGJP7 A froyo no vuelvo a si que me olvido de "desenjaular". Aplico la rom con odin y listo. Para rootearla, sigo los pasos de este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323771 Con esto, quedaria en 2.3.6 libre y rooteada. Y de ahi ya podria saltar a una rom cocinada. Es correcto? Lo dicho, gracias compi. ![]() ![]()
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento quiero probar con una stock rom. Con hacer los 2 primeros pasos serie suficiente no?.
El 3 seria para instalar ya la rom cocinada via recovery, corrigeme si me equivoco. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Y es correcto el 3 pasó es para la ROM cocinada via recovery Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Última edición por rebelde_ Día 24/01/12 a las 16:08:12. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Ok, mil gracias de nuevo.
Probaremos a ver que tal sale. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo más apropiado, he buscado y no lo encuentro por ningún lado, me podías pasar el ct root de la jq8? Necesito rotear esta base, estoy de vacaciones y lo único que tengo es el Tapatalk, quiero hacer una copia de seguridad a la tab para luego restablecer de fábrica, me hace cosas raras y haber si así lo soluciono.
Gracias. Edito, solucionado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 08/08/12 a las 18:13:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||