|
||
|
|
|
Mal, la he flasheado 2 veces y mal las 2 veces, se pone el telefono en modo avion el solo y se va cuando quiere. Vuelvo a la KK5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra impresion que si va bien igual me la pongo
Ayer que me puse a ponerlo con una rom oficial y hoy leo esto. Si alguien cuenta sus impresiones nos ayudará a decidirnos, por lo menos desde mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho un compañero antes, parece que se pone en modo avión ella sola aleatoriamente. Por mi parte me he vuelto a la 2.3.4 oficial
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien confirma lo del modo avion o es solo un caso sin importancia??????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kl1 desde esta tarde y de momento bien, sin fallo. no he puesto ningun kernel root hasta que se confirme que van bien
a destacar que ya funciona gtalk con videollamada, por lo demas, la veo similar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse y la quite, pero porque no me convenció que era beta, pero iba bien fluida y nada de modo avión, todo correcto, solo me he quedado con el módem para probarlo a ver que tal va, cuando salga una sin el dev y sin que ponga test key la pondré, pero iba bien, los 20 min que la probé.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente os digo una cosa..... NO PONGAIS LA KL1. Dios que mal trago he pasado durante la noche.... Bendito sea el creador... se ve que es experimental y tiene el boot de los complicados. Me ha costado un huevo volver a mi V29.1 hice el root con el kk5 pero luego no me dejaba instalar ninguna custom.... Vamos un crimen. Por lo que tengo entendido Samsung está experimentando el boot para que no lo peten tan pronto. De echo Chanfire retiro el kernel root porque no iba bien
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y probada,la verdad que le noto mayor fluidez que la kk5 y anteriores,fallos 0,y en ningun momento se me a puesto lo del modo avion anteiormente mencionado mas arriba.Me da la impreesion que esta actualizacion promete y mucho,no se ir probandola y comentais.
EDITO:Probado el usb jig y funcionando correctamente(previa instalacion del antiguo bootloader) Última edición por tansy Día 08/12/11 a las 07:25:37. Razón: EDITO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente os digo una cosa..... NO PONGAIS LA KL1. Dios que mal trago he pasado durante la noche.... Bendito sea el creador... se ve que es experimental y tiene el boot de los complicados. Me ha costado un huevo volver a mi V29.1 hice el root con el kk5 pero luego no me dejaba instalar ninguna custom.... Vamos un crimen. Por lo que tengo entendido Samsung está experimentando el boot para que no lo peten tan pronto. De echo Chanfire retiro el kernel root porque no iba bien
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() Juas no me digas eso que la acabo de instalar y estoy muy contento con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento,a nuestro compañero alejon1974 que anteriormente comento que le daba problemas el volver hacia atras,habra sido algo puntual en su movil(ya sabemos que cada movil es un mundo)yo la acabo de poner la KK5 con la turkbey v29.1 y no me a dado ningun tipo de problema en absoluto, asi e echo la instalacion:
1º Conectar en modo usb,BORRAR todos los archivos tanto de la interna como de la externa,exceptuando las carpetas creadas personales(fotos videos peliculas etc...) 2ºInstalar normalmente la KK5 3ºUna vez instalada,por odin meter el antiguo bootloader y el CF-Root-KK5 4ºY ya por ultimo meter la rom cocinada deseada desde el recovery Repito alejon1974 tendra sus motivos para decir lo que le paso,pero creo que es algo puntual ya que ami no me dio ningun tipo de problema. EDITO:Asi lo hize yo,lo cual no quiere decir que a otras personas lo hagan de otra manera y les funcione correctamente Última edición por tansy Día 08/12/11 a las 09:38:37. Razón: EDITO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y probada,la verdad que le noto mayor fluidez que la kk5 y anteriores,fallos 0,y en ningun momento se me a puesto lo del modo avion anteiormente mencionado mas arriba.Me da la impreesion que esta actualizacion promete y mucho,no se ir probandola y comentais.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a ser perfecta para la gente que porte desde la kk5 por que los que lo hemos hecho desde otras las hemos pasado canutas, a mi la cobertura hacia efecto yoyo ahora tengo ahora no ahora un monton ahora sin nada completamente. Si se demuestra que desde la kk5 va perfecta, pues vuelvo a intentarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo del modo avión no se si es así, lo que si hace son cosas raras con la cobertura. De vez en cuando me encontraba el móvil sin señal con el dibujo del círculo y la raya que lo atraviesa.
De todos modos, volver a la rom anterior no me ha sido nada difícil. Estoy por darle otra oportunidad Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||