|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale a 10 centimos ni el swiftkey ni el beautiful...............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el shakam encore tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Doodle Jump
SoundHound Roll in the Hole Flick Soccer Flight Control NFL 3D Wallpaper Beautiful Widgets Blow Up Block BreaKer Super KO Boxing When i get bigger
Última edición por VENABLES Día 12/12/11 a las 13:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Flick Golf
Slide IT Keyboard Sketchbook Mobile Where’s My Water Christmas HD HD Widgets Instant Heart Rate PRO Flight Track Train Conductor
|
||||
|
||||
|
Las apps las cambian por la tarde, pero salen horas antes con sus precios actualizados.. vamos que si te vas revisando las Top apps pagadas, verás que se encuentran a 0,10€
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKeyX
Sleepy Jack Deer Hunter 3D ezPDF Reader Zenonia Tank Riders Collapse Guns Glory MX Moto
|
||||
|
||||
|
Demasiado juego a estas alturas.
|
||||
|
||||
|
Sentinel 3
Apparatus Camera Zoom FX Star Chart Color & Draw para niños Talking Ben the Dog Shine Runner Puffle Launh Heavy Gunner 3D TileStorm HD
|
||||
|
||||
|
Pues de todas estas, como mucho, el "Camera Zoom FX"
|
||||
|
||||
|
Hombre por 0,10... No hay mucho que pensar xdddd
Enviado desde mi Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Una pregunta;
¿Sabes si el Camera Zoom FX, me tocara o cambiara algo del prg de serie, que va con el GNote? ¿Luego la app de serie, no me hará cosas raras, pq le haya cambiado algo este otro? Gracias, por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en mi movil anterior y no me tocó nada del de serie. Lo interesante es sobre todo que tiene un exagerado zoom (solo digital por supuesto) bastante apañadito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rahan;
Otra cosa que he visto en sus características, que me atrae mucho, es poder hacer fotos con la voz, por aquello de que no tenemos botón físico para la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto majesty hd, un juego de estrategia, construcción basado en la edad media.
Salu2
|
||||||
|
||||||