|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba mirando un poco esto del bravia, y encontre en el foro de xda un usuario q ha echo un ZIP para aplicarlo directamente al resto de rom Stock .Personalmente yo no he notado cambio, pero bueno, es tan facil como flashear y probar ^^
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=137 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi rom ya lo e implementado y kizas si que noto un poco mas de nitidez... efecto placebo??? puede ser pero lo noto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El universal lo he instalado y solo me ha copiado el be_movie y el be_photo. Con el rota explorer he modificado el build.prop cómo dice el primer post de xda.
Me he instalado el android emulador y he escrito las líneas de código su busybox chmod 0755 /system/etc/be_photo busybox chmod 0755 /system/etc /be_movie busybox chown 0.0 /system/etc/be_photo busybox chown 0.0 /system/etc/be_movie buenos chmod 0644 /system/build.prop Curiosamente, en las fotos no puedo notar diferencia, quizás másnitidez pero al probar un vídeo, anime en 720, si lo veo en el reproductor de origen nito mejoría en brillo, nitidez y menos ruido y si lo veo en el mobo player lo veo con menos brillo y contraste y algo más de ruido. Mi rom es stock kk5. También puede ser placebo, porque veo más nítido haya el teclado, pero lo de los vídeos si que o noto al poder comparar entre un vídeo y otro en poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y lo veo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo room, sólo root. Alguien me expica como hacer los pasos manualmente en los que hay que editar ciertas cosas manualmente. Seguí los pasos y me atasqué en lo de editar el archivo que está én system. Lo abro y sale un txt con muchos valores, pero no consigo escribir nada (lo abro con root explorer).
Última edición por SrDavidRuiz Día 12/12/11 a las 06:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo room, sólo root. Alguien me expica como hacer los pasos manualmente en los que hay que editar ciertas cosas manualmente. Seguí los pasos y me atasqué en lo de editar el archivo que está én system. Lo abro y sale un txt con muchos valores, pero no consigo escribir nada (lo abro con root explorer).
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de instalarlo no notaba nada, hasta que comparé con otros dos SGS2 que no lo llevaban y vaya si se nota la diferencia. Hay que compararlo con fotos, parece que tengan más definición.
Recomiendo al que no lo lleve que lo instale. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, siempre que instalo el bravia engine me da fc cuando quiero cambiar el fondo de pantalla, alguien me podria hechar una mano sobre que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia, estoy interesado en probar el Bravia, en mi s2, pero no puedo bajarlo, ya que no estoy registrado en Xda, algún alma caritativa, que lo comparta, estoy interesado en la versión flaseable a través del recovery.
Gracias por adelantado, y Salu2. Última edición por audalecio Día 12/08/12 a las 10:14:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||