|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, pues yo me quedo un poco alucinado, porque esto es cuestión de unos y ceros según entiendo yo, usease, no hay conversión, por lo tanto un cable malo puede dar problemas de que se desconecte, se suelte, etc.... pero de calidad diferente me resulta curiosisimo!!!, me gustaría probar los dos (el bueno y el malo) y ver las diferencias, yo tengo uno malo de dealextreme y no me parece que se vea mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta si hay diferencia entre cables ya os digo que si, he probado uno de un amigo y sin verse mal, no tiene nada que ver con el original, ahora ya cada uno y su bolsillo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los adaptadores MHL llevan un chip. No todos llevan el mismo (trabajan con distinto ancho de banda). Ante eso, sabemos que el original respeta el estandar consignado en las especificaciones. Por eso el adaptador original es una elección segura, aunque sea más cara. Entre los no originales habrá algunos que lo respeten y otros que no. Luego está la calidad de los materiales, el aislante, las soldaduras, el diseño,...
Última edición por tervetuloa Día 18/05/12 a las 13:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es la caña
|
![]() |
Estás aquí
|