Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Son cosas distintas el Gps aids o el gps fix lo que hacen es "actualizar tu posición" le dice al terminal dónde están los satélites.
El papel de aluminio lo que hace es de antena y aumenta la cobertura encuentra y puede trabajar con más satélites.
Efectivamente, hasta un máximo de precisión de 2m, ya que el propietario del sistema GPS (US Army) no permite una precisión mayor para uso civil. Creo que meter algo que puede afectar para conseguir un poquito más de precisión no es muy recomendable.

Y yo me pregunto, si con esos programas conseguimos que nos posicione más rápidamente y con buena precisión, ¿no será más problema de software que de hardware...?

Viejo 22/11/12, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
juansa21 juansa21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 3300

Que no es eso...

A ver...
El truco este de ponerle un "papelito" sea de papel de plata o de papel doblado no hace de "jaula de faraday", ni de "amplificador de señal" ni ninguna historia de estas...
Lo que hace es que el GPS de un Galaxy S que no funcione, pues vuelva a funcionar...

Como? No lo se. Probablemente, al cerrar la tapa haga presión y con ello, haga contacto algo que de la otra forma no lo haria...

Pero la cuestión es que esa chorrada de papelito consigue que el GPS en los Galaxy S vuelva a funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /