![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se sabe si ya funciona en la la 4.0.2.A.0.62 ?
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, y no creo que nadie se esté molestando en ello ya que flasheando y rooteando la .42 y actualizando por OTA a .62 mantienes el root.
|
|
entonces, si te he entendido bien, la solución pasaría por pasarme a la .42? rootear ahí y luego actualizar otra vez?
por que también se me ocurre que igual me compensa actualizar a ICS y intentar rootear despues. No se, la verdad es que no me he puesto nunca con estos temas y aún ando bastante pez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes intenciones de pasar a ICS sí, te conviene rootear después. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y como se rotea en ICS con 4.1.B.0.431 ???????????
|
|
Hay que leer un poquito mas los post, pasate por aqui.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396169
|
|
Perdon pero esque soy nuevo en esto de android y estoy intentando rootear mi xperia arc s y ya lo flashee a .42 y intente rootearlo con SuperOneClick pero el programa se queda pillado y tengo que forzar cierre.. tambien lo intente con runme.bat y todo perfecto deberia ser root pero cuando me bajo la aplicacion Root Check Basic para ver si lo soy.. me dice que NO
FERGRAR ese post ya lo vi lo que pasa que mi bootloader esta bloqueado :S |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un arc xperia s y no me rootea el movil, tengo la version 2.4.3 y lo estoy haciendo desde un windows xp, alguien me puede ayudar?? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«