|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada. No se como trabajan, pero tienen que cambiar mucho. COn el galaxy s2 actualizo rom oficial hace unos dias. El telefono funcionaba antes simplemente perfecto ; velocidad, ninguna ralentizacion nigun problema... un 10! ... ahora fallos varios y reinicios continuos. todo oficial, sin un cambio ¿? a quien mato?
cuando te optimizas el telefono o la tablet para trabajar, que cuesta bastante, y te envian una actualizacion para "mejorar" y empiezas a sufrir y perder tiempo, quieres matar a alguien. esto no tiene ningun sentido. Parte del trabajo de apple lo hacen ellos mismos, es increible Si no fuese que se que android es el futuro sin ninguna duda, igual hacia alguna animalada. Bueno, ya me he desahogado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Crist, pq dices lo de viva la ignorancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tanto extraño, con el Launcher nativo me tarda casi 3 segundos en cambiar la pantalla, con el ADW casi 2, y cuando estoy con el navegador, ebook o demás el cambio me lo hace mejor......
no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Crist, yo no te se contestar......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esperes una respuesta rapida si ni escribes bien, nadie tiene la version 2.1 en este movil, sera la 3.1, tampoco dices que version tienes, si es wifi o 3g.... no esperes que teniendo un sg10.1 y kies te llegue una actualizacion porque eso depende de samsung Última edición por confar Día 13/12/11 a las 14:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Crist, nos falta info de tu tablet, pero si no la has rooteado, es decir, está sin tocar y es la wifi, te debiera saltar por OTA. Si no, lo miras en ajustes/Acerca del dispositivo/Actualización.
El Go L. EX lo probé, pero no está tan optimizado visualmente como el ADW. Por lo demás es recomendable, por supuesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ES LA wifi de 32gb comprda en nueva york eso perdonad es la 3.1 pero no paso de esa ni por kies ni por la propia tablet... y nose como actualizarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por WiFi y va perfecta, no he notado ralentizaciones ni nada es la 7510 WiFi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y la mia la compré en España. Alguno más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que te compras la Galaxy mas cara (la 3G) y resulta a nosotros ni nos actualizan? Esto es de chiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a la xoom le pasó lo mismo. Actualizaron la wifi y la 3g no.
Ahora ha dicho que sale ya, o ya ha salido (lo leí hace una semana), la actualización para la xoom 3g. Supongo que por esos mismos problemas estamos sin 3.2 en la 7500. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la samsung galaxy p7310 WiFi es decir la de 8.9 pulgadas pero no me aparece la actualizaxion 3.2 Alguno q tenga la de 8.9 la tiene actualizada a 3.2 ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||