|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sobre la camara que tal vuestra impresión, ahora que ya lo teneis un poco mas de tiempo. Parece que en el mensaje nº 17 Dan comentaba que estaba contento pero que la camara le había decepcionado un poco. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy acostumbrado a samsung, que en el aspecto de la cámara es mejor, sobretodo en interiores pero con buena luz y dando tiempo para que enfoque dejando pulsado el botón de disparo estoy conforme con la calidad, ahora que he tenido tiempo para hacer más pruebas.
Por todo lo demás estoy contento, ya que el defy es para el ritmo de vida que llevo y le doy, quizás el mejor teléfono que hay en el mercado. Y por supuesto calidad precio el mejor que nunca he tenido, ese es mi criterio después d tres semanas con el, aún siguiendo con la duda de si tiene doble núcleo o no. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy acostumbrado a samsung, que en el aspecto de la cámara es mejor, sobretodo en interiores pero con buena luz y dando tiempo para que enfoque dejando pulsado el botón de disparo estoy conforme con la calidad, ahora que he tenido tiempo para hacer más pruebas.
Por todo lo demás estoy contento, ya que el defy es para el ritmo de vida que llevo y le doy, quizás el mejor teléfono que hay en el mercado. Y por supuesto calidad precio el mejor que nunca he tenido, ese es mi criterio después d tres semanas con el, aún siguiendo con la duda de si tiene doble núcleo o no. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demás estoy contento, ya que el defy es para el ritmo de vida que llevo y le doy, quizás el mejor teléfono que hay en el mercado. Y por supuesto calidad precio el mejor que nunca he tenido, ese es mi criterio después d tres semanas con el, aún siguiendo con la duda de si tiene doble núcleo o no. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() Gracias DAN por tu rapida contestación, el problema me radica precisamente en eso ya que me han ofrecido el GALAXY ACE, y la verdad que no se que hacer. El DEFY+ se que tiene mejor rsolución de pantalla, cosa que si que me hace, yo la verdad que no soy de jugar mucho, por no decir nada. Y el tema de internet pues la verdad que lo gastaré bien poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un colega se lo acaba de pillar, alguien que lo tenga sabe si se puede Rootear?? y como...sirve el mismo sistema que el Defy Normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento no lo pensaba rootear, no está de más saber cómo hacerlo (y si se puede, claro). Al tratarse de un modelo relativamente nuevo no parece haber mucha información al respecto, pero poco a poco irá saliendo más. De momento, con una simple búsqueda en google, he encontrado esto: http://devilmustcry.com/tutorial-rooting-motorola-defy Es cuestión de probar a ver si funciona (y no se estropea nada)... pero no seré yo el que lo haga, je, je. Por ahora disfrutaré de él tal como está y cuando me canse (y haya mucha más documentación disponible) puede que me lance a rootearlo, instalar roms, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||