|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecerá! |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, gran review, mas objetivo no se puede ser
Es un buen terminal pero como bien dices no existe el movil perfecto.
|
||||
|
||||
|
Guantes para pajas??? te refieres a las de granja o al onanismo....en cualquier caso no uso guantes para ninguna de las dos cosas ^^
Es muy sencillo, son guantes que llevan material conductivo en su tejido y por eso funcionan como si de la piel se tratase. Y como digo funcionan realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son guantes para el frío, para proteger las manos. Pero para un uso normal, es decir, como si llevas las típicas manoplas de lana. Manos calentitas mientras vas andando por la calle, pero nada más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos guantes de lana normales y corrientes para los cuales en la parte de los dedos han usado tejido conductivo. Os pongo un video demostrativo. Funcionan perfectos, lo que pasa es que se me ha ocurrido ponerme los dos y con una mano estaba sujetando el movil y no me fiaba nada, por lo que estaba mas pendiente de que no se me cayese el movil que de manejar el ipad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos guantes de lana normales y corrientes para los cuales en la parte de los dedos han usado tejido conductivo. Os pongo un video demostrativo. Funcionan perfectos, lo que pasa es que se me ha ocurrido ponerme los dos y con una mano estaba sujetando el movil y no me fiaba nada, por lo que estaba mas pendiente de que no se me cayese el movil que de manejar el ipad XD
![]()
|
||||
|
||||
|
aver,como digo no hay mucha mas diferencia por otro lado que no sea el SO y la pantalla...pero si navegas bastante creeme que se agradece mucho ver bien las letras,no fuerzas nada la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque la gente cree q ICS en el galaxy s2 va a ser igual que el del nexus, cuando no es así, Samsung hará de las suyas superponiendo TOUCHWIZ al ICS actual y como no, lo hará más feo y simple, quien quiera android ICS puro y duro tiene que morir al GN. O a roms no oficiales. Estoy deseando ver sense 4.0!
|
||||
|
||||
|
Pero esque la gente cree q ICS en el galaxy s2 va a ser igual que el del nexus, cuando no es así, Samsung hará de las suyas superponiendo TOUCHWIZ al ICS actual y como no, lo hará más feo y simple, quien quiera android ICS puro y duro tiene que morir al GN. O a roms no oficiales. Estoy deseando ver sense 4.0!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi interesa el tema de la batería, dale caña y nos comentas... no soy tan brusco como tu pero si me molesta bastante el quedarme vendido... aunque procuro llevar siempre un cable miniUSB en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentáis cosas que la mayoría desde que lo tenéis desaparecisteis del foro XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el compi @blueberto se pasó al lado oscuro again, asi que no creo que nos deleite mas con sus videos, jeje.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||