Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
A mi las notificaciones de batería en carga y batería cargada, no me salen. A alguien mas le pasa?.
Las llamadas perdidas , mensajes y poca carga de batería si me los indica.
Asegúrate de tener configurado el LIGHTFLOW en el aspecto de HORAS DE SUEÑO (a mí ayer no me notificaba una llamada perdida y era pq tengo configurado que de 23 a 7 h NO SE ILUMINE EL LED...

LIGHTFLOW... ajustes generales.. activar/desactivar AJUSTES DE SUEÑO.... Inicio y final de sueño (ahí queda eso)

Viejo 20/07/12, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
QUédate tranquilo porque, para nuestro pesar, ni con la de pago se entienden las notificaciones de whatsapp con las del light flow... te explico... lo que te pasa ES NORMAL... o te notifica el lightflow (en el color que tú elijas) o te notifica el whatsapp (con lo que has de tener desactivado el lightflow)...

Espero haberme explicado bien...
De todas formas, con tu comentario entiendo que confirmas que el light flow de pago si permite incluir el whatsapp, aunque sea con un solo color... Si es así la compraré, pero sino me busco otra solución--

Gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /