![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | ||||||
JPP |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
JPY |
2 | 3.57% | |||
|
||||||
JQ1 |
0 | 0% | |||
|
||||||
JVO |
14 | 25.00% | |||
|
||||||
JVP |
5 | 8.93% | |||
|
||||||
JVQ |
3 | 5.36% | |||
|
||||||
JVR |
1 | 1.79% | |||
|
||||||
JVS |
0 | 0% | |||
|
||||||
JVT |
11 | 19.64% | |||
|
||||||
JVU |
20 | 35.71% | |||
|
||||||
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que la animación también se podrá quitar verdad?Es normal que no vaya muy fluida?? Saludos! Última edición por Prophetian Día 06/12/11 a las 19:15:22 |
|
|
[Tutorial] Instalacion y uso de la DarkyOta.apk
Hola de nuevo a todos. Como ya expuse en el primer post de este hilo, teneis ademas un tutorial completo de la excelente aplicacion del equipo Darky, y podeis descargarla directamente desde Market; https://market.android.com/details?i...to.darkyromota Con ella podeis cambiar infinidad de cosas en vuestros SGS i9000; temas visuales, modems, kernels, animaciones de arranque, sonidos, wallpapers... etc. IMPRESCINDIBLE, merece la pena probarla. Ademas permite estar al dia de paquetes de actualizacion atraves de conexion Wifi o 3G. Os remito de nuevo el enlace del tutorial donde explican lo mas destacado con capturas de pantalla especificas de cada tema: COMENTEN/COMPARTAN SU EXPERIENCIA CON LA ROM . Última edición por zarampano Día 06/12/11 a las 23:25:18 |
|
||||
|
||||
Tengo pensado cambiar mi rom y poner esta ya que todos estáis comentando que es muy buena. Esta rom tiene alguna aplicación de overclock?
|
|
||||
|
||||
joder me resulta curioso que la mayoria de gente que solo habla maravillas de esta room sean usuarios novatos en el foro...con muy pocos post escritos...
|
|
||||
|
||||
Me está picando la curiosidad, pero tengo varias preguntas: dice que se puede instalar desde cualquier rom pero he visto que es deoxeded, yo tengo puesta ahora la JVT odex y la verdad es que no se si puede poner encima o hay que instalar la JVT deoxeded. Se puede poner también cualquier mod deoxeded para cambiar el modelo de porcentaje de batería o solo se pueden poner el mod verde y azul que pone. Y por último, que pesado estoy hoy, la cámara que tal funciona, tiene fallos o va igual de bien que la que trae de serie de samsung. Gracias.
|
|
|
Cita:
Por otra parte, la aplicacion mencionada DarkyOTA permite cambiar "visual mod´s" de todo tipo de iconos entre ellos hay 17 de bateria distintos. Ademas tienes mas "visual themes" en otros colores a parte del azul honeycomb y el verde darky. . |
|
|
Cita:
Por mi parte sigo exprimiendo los limites de autonomia de esta rom. Hoy es el tercer dia que paso sin conectarlo a cargar, eso si, NO uso servicio 3G... solo la wifi. Pero no me privo de trastearlo a diario con bluetooth, GPS, llamadas ,mensajes, correo, FriendCaster...etc. Me voy a dormir con un 11% de bateria. Lo cargare a tope para seguir probando. . Última edición por zarampano Día 07/12/11 a las 00:28:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a los updates, para qué sirve phone fix? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Alguna opinion de un veterano??
|
|
Alguien sabe de enlaces en megaupload o media fire de esta rom??? es que en fileserve aqui donde ando es muy lentisisimo :S. Gracias, hay que probar esta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre el tema de los comentarios... ¿es que cuantos más comentarios tenga un usuario más conocimientos le suponéis? Me sorprende que quitéis valor a un comentario/apreciación solo porque no tiene 500 mensajes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dek tema de la bateria al 100% si no me equivoco solo pasa con la alarma puesta,si la quitas la bateria carga totalmente....
un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Hola alguien sabe como quitar eln la galeria de fotos las carpetas que no quiero que salgan? ahora salen todas las carpetas que tienen alguna imagen como la de los navegadores gps y es una lata ver tantas carpetas en otras rom esas carpetas no salen. A ver si me podeis decir si hay solucion. Gracias
|
|
Cita:
. |
|
He creado un archivo sin nombre y con la extension .nomedia pero aun asi me siguen saliendo las carpetas y fotos. Alguna sugerencia mas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por chicosur Día 07/12/11 a las 16:15:26 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al igual que si os resulta tan extraño, podiais haber visto la cantidad de post que tiene la rom en ese foro y las opiniones de los que la usan, que no son pocos. Y esto lo digo sin menospreciar la opinion de nadie. Es mas soy el primero que prefiero probarlas sin dejarme llevar directamente por las opiniones y que me gusta probarlas minimo, una semana para ver como se comportan realmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:38 (GMT +2)