|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la micro sd por una samsung de 16G hace dos dias y 0 reinicios(tengo root)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve reinicios al usar kernels modificados.
Volví al kernel original con root y ahora tengo cero reinicios y consumo igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de considerar esta opcion, ha habido un fallo de muchos terminales con estos problemas, sumado el que da el modo conduccion en mi caso, o recocimiento constante del usb sin estar enchufado (ni el cargador ni el cable del pc).
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos reinicios desde que cambié a la 2.3.5. Después de probar distintas ROM y hacer cientos de pruebas eliminando aplicaciones, se me ha solucionado al poner la KL1. A partir de quietar la KK5 y poner ésta última, llevo una semana con 0 reinicios.
Conclusión.- La estabilidad la proporciona el Kernel. Hacer los wipes y no pisar configuraciones de una ROM en otra. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo os pregunto una cosa... No os dais cuenta que a cada uno le ha servido una solucion diferente???? Uno ha cambiado a 2.3.4, otro ha desinstalado apps que no sirven para nada,otro la kl1 (2.3.6) otro con una sd de vete tu a saber donde... antes de echar pestes de Samsung por favor lean un poquito sobre lo que tienen entre manos.. Que hay algunos que no saben ni mirar la grafica de bateria!!! Eso sí, para criticar al fabricante son los primeros... No se me enfaden, es solo una opinion...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo os pregunto una cosa... No os dais cuenta que a cada uno le ha servido una solucion diferente???? Uno ha cambiado a 2.3.4, otro ha desinstalado apps que no sirven para nada,otro la kl1 (2.3.6) otro con una sd de vete tu a saber donde... antes de echar pestes de Samsung por favor lean un poquito sobre lo que tienen entre manos.. Que hay algunos que no saben ni mirar la grafica de bateria!!! Eso sí, para criticar al fabricante son los primeros... No se me enfaden, es solo una opinion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi movil tiene 4 aplicaciones contadas, y por no trastear, no le he cambiado ni el tono de llamada, y me esta dando problemas constantes desde hace una semana con el micro usb. Que consideras tu ciriante? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en casi todo, en smartphones, en android, en samsung, en el foro...
Ayer mi SGS2 cayó en un bucle de apagados y reinicios constantes, me fijé que era justo en el momento de chequear la sd buscando aplicaciones... llevaba un par de días con una microsd de 32 gb Samsung original clase 10 y había pasado un montón de apps a la tarjeta sd.. así que pensé que el problema podía venir de aquí. Antes de formatear la sd (cosa que no había hecho, porque la puse en el móvil directamente del embalaje) pensé en eliminar la carpeta .secure_android que había en la tarjeta y eureka... al insertar de nuevo la sd el teléfono se estabilizaba normalmente.. eso sí, me quedé sin las aplicaciones que justo había pasado un par de días antes a la tarjeta... volví a reinstalarlas y de momento cruzo dedos... espero que arroje algo de luz mi experiencia aunque no sé si he dado con la clave, ha sido potra, o simplemente en una de estas vuelve a caer en bucle de reinicios mi supersgs2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por shao
bueno pues al final..he ido al SAT y he vuelto peor.....incompetentes...!!!
Os cuento...voy alli y le digo que hace un mes me cambiaron la placa base por reinicios y ahora estoy igual...que espero que no sea la placa base....mira la version que tengo de android y me dice que es la 2.3.6 que esa no es oficial de samsung...que eso es de chinos...le digo que independientemente de eso...me falla...me dice que el me pone la 2.3.4 que es la oficial...digo que vale...la verdad que se ha portado bien ahi...porque podia haber dicho...es la 2.3.6 la garantia no te cubre... me pone la 2.3.4...y al acabar de ponerla...salen fallos suyos de la instalacion...y me dice...mira todo eso en rojo...fallos que tenia tu movil....yo partiendome claro..pero dandole la razon..sisisi... lo reinicia...y nada...se keda la pantalla en samsung galaxy s2....lo vuelve a instalar la 2.3.4 y lo mismo...y me dice...intenta reiniciarlo sino vente el miercoles y lo mandamos a madrid....telaaaaaaaaa vengo a mi casa...y le estoy poniendo la 2.3.5 a ver si va bien....yo le puse la 2.3.5 KJ1..le estoy poniendo la 2.3.5 KI3....espero que sea eso... ![]() Yo he tenido que pagar 200€ por cambio de placa, por tener el root y no entrar en garantía, aunque era la placa que estaba rota.
|
||||
|
||||
|
No han sido soluciones, el terminal se estabiliza, unos, dos, tres dias, una semana, pero luego vuelve a la carga, teniendo la version que tengas, el operador que seas, y el tiempo que tenga el movil. A principios de mes, han empezado a fallar terminales de una manera anormal.
Mi movil tiene 4 aplicaciones contadas, y por no trastear, no le he cambiado ni el tono de llamada, y me esta dando problemas constantes desde hace una semana con el micro usb. Que consideras tu ciriante? ![]() No es normal que nos pase a todos en las mismas fechas. EDITO: Bingo, los Desire HD también tienen el problema, me tiene que contratar Samsung o Htcmania porque estoy desperdiciado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298027 Última edición por spiderhtcmania Día 11/01/12 a las 12:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayor parte de los reinicios es por una mala instalación de las ROM o mayormente por culpa de la SD Externa...
A mi a los 2 o 3 días de comprar el mobil se me empezó a reiniciar 2 o 3 veces por día, probré todas las roms habidas y por haber y seguian los reinicios... hasta que se me dio por quitar la sd externa, desde entonces han pasado 2 meses y he probado otra vez muchas roms y ni un solo reinicio con ninguna en 2 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del modo coche, tambien es de la sd? , yo digo que es un virus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente parece que me pasa bastante, y supongo que reiniciaré, con lo de "parámetros de fábrica" y lo tendré que configurar de nuevo todo. NO he trasteado con muchas ROM's solo las que Kies me ha actualizado dos veces, ahora estoy en la 2.3.4 y esperando que por Kies saquen la 2.3.5, que no hay manera. LO que me gustaría saber es como mirar o que estaba haciendo en el momento que reinicia, pero ni idea de como verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.pues yo actualicé a la 2.3.5 por Kies, y tambien se reinicia 1 o 2 veces al dia.
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea de la sd extena, y una fallo del hardware en masa es mas que complicado, estoy con mochotre con que viene del software, llamalo virus o lo que quieras.
Pero una duda tengo, mas de uno y mas de dos, hablan de estos problemas desde que probaron un cargador del coche etc etc. a mi personalmente, me pasa desde que lo cargue con el cargador de una amiga, que tiene un galaxy ACE, pero a la par, le pasa a mucha gente que no tiene por que haber hecho nada de eso. Estoy hecho un lio :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis reinicios, probar a poner la KL1 original.
Luego, si queréis, os haceis root con la stock. Luego poner una ROM 2.3.6 para la KL1. Creo que os desaparecerán todos los problemas de reinicios.
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha vuelto a pasar, esta por ver si nos enteramos alguna vez que pasaba....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta mañana, trasteando un poco con el móvil (xq no tengo q trabajar) 2 reinicios; en el resto de la semana, trabajando todas las mañanas (es decir, sin mirar el móvil) no le ha pasado nada... Estoy con la KK5 original, ni root ni nada... Con una SD de 512 Mb para poder poner el tono de llamada... Alguien le encuentra explicación ? Creo que después de 15 días con el S2 y Android terminaré x volver a mi iPhone 4 y volveré a olvidarme de los problemas... Que triste! tanto con Android, tanto con el SG2 y no hago más que leer los mismos problemas una y otra vez...
Última edición por skatval Día 13/01/12 a las 16:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con reinicios desde que puse la 2.3.5 de yoigo (actualizacion a traves de kies). Llevo dos dias sin conectarlo por wifi... Ni un reinicio por ahora. Casi que me jugaria la cabeza a que si esta noche lo dejo conectado con lq wifi de casa mañana me lo encuentro reiniciado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||