![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una imagen idéntica lo bueno sería hacerla totalmente limpia recién instalada
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
entonces hago copia de seguridad con kies y le hago un factory format y luego le meto el soc y despues copia de seguridad y restaurar con kies. q os parece?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
bueno, acabo de hacer copia con kies tengo poco tiempo para dedicar.
tnego pda:kd5 phone:kb1 csc kc1 (yog) |
|
|
|
no entra en modo recovery pulso subir volumen home y encender y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato subiré yo la 2.3.5 que acaba de sacar movistar y que estoy instalando. La estoy subiendo a multiupload pero va todo menos rapido jeje
EDITO: ha tardado mucho en restaurar, no se por que la verdad... Última edición por luiseteyo Día 04/12/11 a las 00:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la espero, ya que iba a instalar de 0 la rom actual, asi que me espero que la subas y la instalo ;) ahora mismo tengo KPQ, tendría que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
kroner,istala esto
https://market.android.com/details?i...nltYW5hZ2VyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal cual en KPQ he metido el restore en la carpeta sdcard/clockworkmod/backup, he iniciado en recovery>backup/restore>restore, la he seleccionado y he esperado. Tarda bastante. Luego hard reset y ya esta... que mal royo volver a ver las apps de imagenio, demo de guitar hero etc. jajaja en un rato la tuneo. Que comodo esto de los restores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala chicos ya tenemos protección por si hay que llevarlo al SAT!
http://www.multiupload.com/1DNCN0P29W un saludo!! |
|
|
|
Gracias, pero eso que es, un backup desde el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis primero de todo comprueba que se te ha respetado tu carpeta efs la cual contiene tu imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj si, es lo que habia subido el otro chico pero de fábrica, sin sus cosas es que no se como hacer el archivo PDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Si, creo que me la ha respetado. He entrado en efs/imei/bt y todo estaba exactamente igual que en el tlf... Última edición por luiseteyo Día 04/12/11 a las 01:06:15 |
|
|
|
Eso te iba a decir yo, cuidado con el efs, miralo y borra esa carpeta, la gente que lo quiera que se haga un backup de la suya porque lo perderán al instalar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ala copiada la mia. Me voy a sobar un saludo! Última edición por luiseteyo Día 04/12/11 a las 01:20:15 |
|
|
|
|
|
@luiseteyo acabo de comprobar la carpeta que acabas de subir y he comprobado y no tiene la carpeta efs, advierte a la gente que se haga un backup de ella o al SAT
Ahora que lo pienso, si tienen que restaurar esto será porque la tendran que llevar al sat igualmente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»