|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amilio: la tablet ya arrancó y lo hizo bien, ahora voy con nuevos problemas: 1: no la puedo sincronizar con kies, 2: cuando la conecto a la pc esta me la reconoce como gt-p7500, y mi tablet es gt-p7300, acá hay algo mal, sabrás los porqué? ! Sorry por el diley pero estoy al otro lado del mundo: Argentina!! Como siempre muy agradecido por tanta y tan buena colaboración!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom estaba basada en HC 3.2 de la P7500/7510.
y para que quieres conectarla al kies? ahora no lo necesitas para nada ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizo por ej. Outlook? no necesito kies para nada? muy felices fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar com desrooteamos nuestra tab!! otra: no me perjudica el hecho de que la rom no esté basada en mi tablet "gt-p7300", por ahora estoy conforme, pero si quisiera poner la room original como la consigo,? pues no hice backup de mi rom!!, gracias y disculpa tantas preguntas, es que como me convenciste para rootearla y pasarla a overcome!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar com desrooteamos nuestra tab!! otra: no me perjudica el hecho de que la rom no esté basada en mi tablet "gt-p7300", por ahora estoy conforme, pero si quisiera poner la room original como la consigo,? pues no hice backup de mi rom!!, gracias y disculpa tantas preguntas, es que como me convenciste para rootearla y pasarla a overcome!!!
![]() te dejo un enlace a XDA, donde tienes una guia para quitar el Root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406137 tambien tienes una guia para utilizar el programa Odin para instalar la rom original, en XDA o en Samfirmware, puedes encontrar la rom Stock Europea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola amillio que diferencia puede haber con la anterior ? merece la pena? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
repara un par de errores, como la brujula, y esta mas optimizada, recomiendo actualizar, los que teneis ya la Overcome, solo teneis que instalar desde el CWM sin necesidad de borrar nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tenemos overcome 2.1 actualizamos desde CWM pero...hay que hacer wipe?
O simplemente ponemos el Zip en memoria y actualizamos? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilio, la he instalado y todo perfecto. Brújula ok y parece que va algo más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva rom, y de paso comentarte que he encontrado una aplicación bastante buena que nos sincroniza todo con la pc, hace backup y demas, me parece que está muy buena: "wondershare mobilego", les dejo la inquietud!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Estimado Amilio, que hacemos con el archivo en la raíz de la tablet de la rom 2.1.1, lo borramos sin problema?, también están los archivos del motley y recovery, los dejamos o los podemos borrar!!!!!!!!!! saludos y como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Estimado Amilio, que hacemos con el archivo en la raíz de la tablet de la rom 2.1.1, lo borramos sin problema?, también están los archivos del motley y recovery, los dejamos o los podemos borrar!!!!!!!!!! saludos y como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigue así.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede overlockear?? ya he instalado la rom, pero haciendo una visita al setcpu, no se puede aumentar, solo permite como maximo 1000000!!! sabrás que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, era que al poner la nueva rom aparentemente le cambiaba el kernel, solo tuve que instalarle el kernel motley, de nuevo y ahora si permite subirle la capacidad! Donde está la brújula de la que hablan? Como siempre AMILIO! un SEÑOR!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amilio: Que sabes respecto de nuevas roms, mas concretamente ice cream sandwich de cianogen con nuevo kernel, haremos el cambio? Ténnos informados puesto que no hago nada que no nos aconsejes, estoy ligado a lo que digas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los enlaces de multiupload no vayan? Podrías pasamelos por privado, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No rulan los enlaces
|
![]() |