ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 04:20:16
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo

Supongo que ya no llego a la funda gratis..... a los 25 primeros?? que chiste no? aceptan reservas mañana? o era solo hoy? el lunes espero no quedarme sin.

Última edición por XmaGratia Día 27/01/12 a las 04:25:54.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 07:44:38
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
La verdad es que lo de la funda era un detalle( es la oficial estilo origami), de hecho yo me la llevare, pero que solo den 25...por cierto son mis manos las del video =D
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XmaGratia Ver Mensaje
MErece la pena la 16+dock o la de 32 sin dock y luego a la larga si es necesario el dock?

Por que el tablet solo no tiene usb no? es el gran fallo y que mas me molesta de esto, el no tener un USB en el tablet y tener que depender del dock para ver archivos desde un pen!!!
Merece la pena la de 16, pero no la fabrican.
Viejo 27/01/12, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mongolator Ver Mensaje
Que tal la pantalla en comparación con la del SGS2, es una de las cosas que más miedo me da, que sea peor que la de mi movil...
La pantalla es peor que la del Galaxy S y Galaxy SII.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.

Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual.

Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola.

Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets.

Última edición por Lostzilla Día 27/01/12 a las 10:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
La pantalla es peor que la del Galaxy S y Galaxy SII.
No jodas...
Pues vaya bajón.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.

Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual.

Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola.

Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets.
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.
Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.
Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime.
Amén hermano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Entonces ahora tiene carcasa de plastico? , yo pense que seguia con la de aluminio , alguien puede aclararme?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Ni que te hubiese dicho que no te la comprases. ¿Te apetece gastarte el dinero en esto? Pues muy bien si piensas que esos 600 euros es lo que vale esta tablet y te compensa. Ya que te gastas ese dinero, espero que estén bien pagados para ti, claro.

Yo tengo una Transformer. Y he usado un ipad durante un tiempo. Y un par de amigos tienen una Aoson M19 y una Cube 92GT2. Así que pienso que puedo opinar con conocimiento (también he podido cacharrear con la Prime como otros de por aquí).

Y mi opinión es que entre la Prime y esas dos tablets chinas que te comento no hay ni de lejos una diferencia en cuanto a calidad de contrucción, potencia de wifi y otras características bastante importantes en una tablet. Incluso las chinas llevan panel IPS que se ve muy muy bien (como en la Transformer original). ¿La mayor diferencia? Que una cuesta 600 euros y las otras 170. Y sí, que la de 600 podrá tener videojuegos mejores pero no creo que eso sea más imporante que un GPS o que la conexión 3G.

La Transformer original (sin contar el Ipad que le tengo manía a los productos de Apple) sí que muestra un salto de calidad cuando la tienes entre las manos. Y es muy anterior a la Prime, y de las primeras tablets Android "de calidad" que sacaron. Y la primera de Asus si no me equivoco.
Y sí, será algo menos potente que la Prime, pero es que la nueva destila un tufillo a Tablet china, o al menos a tablet sacada rápido rápido para intentar aprovechar la campaña navideña, el buen y merecido nombre que se ganó la Transformer original y el tirón comercial de ser la primera "tablet de 4 núcleos Tegra III de Nivida chupiguay".

Y no estaría criticando a la Prime si costase 200 euros menos. Pero por 600 euros yo espero algo más que un móvil Android de 10 pulgadas, sin llamadas, sin conexión 3G y con wifi mediocre.

Pero como te digo cada uno tiene su opinión, se gasta el dinero en lo que le da la gana y pone el listón más alto o más bajo en las exigencias de lo que compra.

Así que continúo recomendando lo mismo de antes: esperad. Que no os pueda el ansia y que no os cuelen una tablet hecha deprisa y corriendo.

Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Entonces ahora tiene carcasa de plastico? , yo pense que seguia con la de aluminio , alguien puede aclararme?
Ojalá fuese de plástico. Pero sigue siendo de aluminio.

Última edición por Lostzilla Día 27/01/12 a las 12:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

estas confundiendote con la TF101.. la prime tiene carcasa de aluminio
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues los que quieran un iPad mira que lo tienen fácil. Salvo que se crean que haciendo propaganda les van a regalar uno, ya saben dónde encontrarlos. ¿O pretenden convencernos a todos para que hagamos cola delante de su templ... perdón, tienda?
Esta tablet será buena, mala o regular, cara, barata, la leche o una chorrada, pero te la compras si quieres y si no quieres pues no.
Y al que dice que es igual que una china de 170 euros debería hacérselo mirar...

Última edición por Duir Día 27/01/12 a las 12:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues los que quieran un iPad mira que lo tienen fácil...ya saben dónde encontrarlos.
Eso eso, que miren mi firma...

PD: Lo sé, un poquito de publicidad subliminal

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Y la camara de verdad tiene 8 megapixeles? , la estuve mirando y parecia de 5 mpx deja bastante que desear y dela frontal ni hablemos bueno que como en toda tablet mala , y la pantalla aprueba pero tampoco es una maravilla como las de samsung . Si asus se hubiera molestado un poco mas en poner una camara que convezca esos 8 megapixeles y en renovar la carcasa aunque sea de plastico para que la cobertura Wifi Se aproveche al 100 % hubiera justificado el precio para mi y me la compro, pero esperaré 2-3 meses haber que dice el ipad 3 y la xoom 2 si baja de precio la pillo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
No entiendo que os quejeis del WiFi sin haberlo probado, al igual que mo entiendo que prefirais una Xoom 2 cuando en todas las reviews( en mi blog hay una, recopilacion de todas las de estados unidos) hablan de que esencialmente cambia la apariencia y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
No entiendo que os quejeis del WiFi sin haberlo probado, al igual que mo entiendo que prefirais una Xoom 2 cuando en todas las reviews( en mi blog hay una, recopilacion de todas las de estados unidos) hablan de que esencialmente cambia la apariencia y poco mas
La Xoom 2 es una kk... No hay más...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Me estáis haciendo dudar... al final me esperare... haber como transcurre estas semanas y que opiniones merece las que la compren...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Pues esta mañana ya he hecho mi reserva en Fnac l'Illa de Barcelona... con la funda incluida
De base no se si me la hubiese comprado, pero es regalo de reyes y me he tirado para adelante. Igualmente, si no me convence en el Fnac devuelven la pasta los primeros 7 días y tan felices. Ahora a esperar al lunes/martes
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Pues esta mañana ya he hecho mi reserva en Fnac l'Illa de Barcelona... con la funda incluida
De base no se si me la hubiese comprado, pero es regalo de reyes y me he tirado para adelante. Igualmente, si no me convence en el Fnac devuelven la pasta los primeros 7 días y tan felices. Ahora a esperar al lunes/martes
Pues eso es, como todo. Si te gusta te la quedas y si no a la porra que parece que estamos eligiendo la madre de nuestros hijos...

Viejo 27/01/12, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

yo el lune spor la mañana estoy en la fnac a comprar el asus prime 600 euros bien gastados si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 08:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /