|
|
Cita:
Logseman,m puedes decir,i hay que conigurar algo,para jugar con el pad del xplay? ![]() No me va ninguno ![]() Por otro lado decir,que los comentarios,on en ingles ![]() Gracias ![]() |
|
|
En principio no se pueden configurar los pad's, ya me dirás tú lo que les costaba poner la opción de elegir entre los pad's y los redondeles táctiles. Aún así si alguien ha encontrado el método ya sabéis...
|
|
||
Cita:
Cita:
En primer lugar apagar la wifi o la conexión a Internet. Si continua, lo siguiente; Si tenéis antivirus o algún programa que vaya sincronizado todo el rato, quitarlos o forzar la detención, con eso os debería de funcionar correctamente! Espero haber ayudado!!! ;) |
|
bueno despues de haber probado los dos, por controles me quedo con el fifa, por modos y comentaristas con el pro, y por juego con el real soccer 2011. el fifa es el mismo fifal 2011 del iphone. Ni modos de juegos nuevos ni nah. Los graficos son casi iguales por no decir los mismos. No han añadido nada nuevo salvo las plantillas actualizadas. Un tongo. El pro es el mismo que el 2011 salvo por el modo nuevo y los comentaristas, pero es el mismo juego. El fifa 2010 es el mas completo junto con el real football por equipos, modos de juego y su pega es el control que es muy mecanico. No se en que piensan EA y Konami pero con estos bodrios de juego que no cuenten conmigo para que se lo compre. Ojala gameloft saque el real football 2012.
|
|
||||
|
||||
una cosilla si yo tngo contratado un plan de datos de 300mb si descargo los 1.6gb me paso no?me cobrarian mas supongo,no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bajando y probando ya ke dicen k es mejor ke el pro y tal, aunque tb me estoy bajando el pro12 para la ps3 ke tb le tengo unas ganas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en este preciso momento lo estoy probando y la verda si esta mucho mejor que el PES 2012, a mi en lo personal me encanta eso de controlar al jugador con los circulos tactiles, los unicos detalles que le encuentro es que la camara está muy alejada y los comentarios están en inglés, pero de ahi en fuera me encantó que si trajera la liga Mexicana, espero que saquen los comentarios en español pero es mucho pedir. me quedo con FIFA 2012 y desinstalo PES.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es igual, el juego ya es demasiado chorra sin necesidad de controlarlo bien: le estoy metiendo a los sucios milanistas (Forza Inter ![]() |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
mucho mejor que pes2012.Quieres jugar con roboces,con palos andantes,sin ningun tipo de fisica real,automatas,pero con mas modos de juego?adelante,tu juego es pes.Si por el contrario eres amante de los juegos de futbol y aprecias una fisica hecha especialmente para el balon y otra fisica independiente de los jugadores,reacciones y animaciones mas realistas,pero con menos modos de juego? Fifa12 de calle.Me recuerda al tiempo en que la gente jugaba al fifa de la psx y se flipaban con todas las licencias nombres reales y ligas,y el pes no tenia todo eso,pero a la hora de jugar al futbol de verdad le repateaba al fifa,y los autenticos futboleros preferiamos el pes.Pues hoy es algo parecido pero al rebes(hablando de pes12 y fifa12 en android)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Genial si me funciono desde mexico la vdd el mejor juego android de fut hasta ahorita , alguien sabe si se puede jugar en linea y se puede usar la cruceta en vez del pad tactiL???
|
|
||||
|
||||
Yo toda la vida he sido gamer de futbol y puedo decir que el FIFA12 se lleva por mucho a PES2012, lastima lo de la cruceta seria chulo poderla usar... pero si califico cada juego seria asi:
PES 2012 : 7.0 FIFA 12 : 8.5 es mi opinion ![]() |
|
Ningunooo los dos malos. El fifa es el mismo que el del año pasado y el pro es el unico que ha cambiado algo metiendo el modo desafio y los comentaristas pero nada mas. Estan vendiendo la misma bazofia que hace 1 año. Por que no se curra fifa el mismo fifa 2010 pero con los graficos y controles que el de ahora? Es mucho pedir? Desistalados los 2 y jugando al pro de psx con las actualizaciones del 2011
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
fifa 2010 ni mencionarlo.. eso si es una bazofia.Yo nose si el 12 es como el 11 del iphone,no lo sabia,no lo he probado en iphone,pero comparandolo con el anterior,qe es el 10,esque vamos,la diferencia es claramente notable y muy superior.Fifa nunca fué mejor que pro,en psx y en ps2 solo tiene nombre y fama,pero el futbol siempre fué el pes.La cosa a cambiado desde la entrada de xbox360 y ps3,que el fifa ya es otro cantar,pero antes no... De todas formas tampoco nos quejemos mucho porque fifa12 lo regalan,siendo un juego mas pulido que el pes12,que lo cobran... Eso si,coincido en que se han pasado con el 1,6g que pesa...uff
|
|
||||
|
||||
Muy buena jugabilidad y gráficos, muchas gracias EA, menudo puntazo darlo gratis. El único pero es que es muy facilón.
|
|
||||
|
||||
Con fifa 12 claramente se acercan mucho a un juego de consola o mini consola, en cambio el fifa 10 es solo eso un juego de celular con mala jugabilidad en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
En Clase Mundial sí es más divertido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|