![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya caerán del burro..........
![]() Que daño hace la publicidad, que si 1000 min tardes, tarifa Delfin,Panda,Urraca........Xs,xxl,XXX , colorines y animalitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues para llamar uso el teléfono. Esa conexión la uso para eso, para el tablet
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te estoy ablando del amago ke hice con el galaxy s2 antes de ke tan siquiera saliese presentado en vodafone. Sabes ke es un movil subencionado por la operadora?? Ellos pagan parte del precio del movil. Pero solo subencionan ciertos moviles....
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de tomar a los demás por tontos, deberíais pensar en comprender que hay diferentes necesidades que las vuestras. Si tengo ganas de cagar, no puedo pretender hacerlo en un meadero. Cada cosa es para lo suyo.
Sólo os digo una cosa. A la mínima insinuación voy pillando lo que es una OMV de ésas, así que si tuviera el más mínimo interés ya sabría perfectamente lo que son. Pero está bien eso de que en vez de explicar a la gente lo que son, os cachondeéis de la ignorancia ajena. Sois muy listos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no os lo creais hay gente que no le vienen bien los OMV...(operador móvil virtual) y que ya sea por curro o porque si les sale caro, los menos, pero le sale caro...
Y eso teniendo en cuenta el maravilloso servicio de Symio, que prefiero 20000 veces antes atarme los web a un árbol con alambre de espino... he dicho ![]() ![]() Al turrón que nos desviamos del hilo. Yo, pasado mañana me acercaré a donde curraba o a halcón, porta o a movistar si tienen ya el Razr o a Pepephone y sigo con el N1 hasta que llegue el razr, siempre y cuando no me hagan buena oferta por el Galaxy Nexus y me quede más feliz que una perdiz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con poner google y 3 letras ya sabrías lo que es una OMV. Más que tonto la gente puede pensar lo que dices, que no tienes el más mínimo interés en saberlo, y como comprenderás si tú no tienes ganas de poner 3 letras y darle a enter, lo mismo la gente tampoco tiene ganas o le da pereza explicartelo. No te lo digo a malas ni nada, es para que no pienses que se te trata de ignorante o cosas así. Un saludo, y que cada uno use la compañía que mejor le venga. Por cierto, yo hace un año pensaba como tú, que amortizaba lo que pagaba al mes y que se ajustaba a mi gasto. Ahora pienso que por qué no me di cuenta antes. Saludos. Cita:
Enhorabuena y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las permanencias se solapan, así que el día que te metan en la lista negra y ya no te hagan descuentos, vas a tener que pagar una muy buena pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma calma!
Cada uno tiene las tarifas que mas se ajustan a sus necesidades. Yo por ejemplo uso mucho internet y llamo mas bien poco, y como me pillado los dedos en muchos contratos estoy en prepago de yoigo pagando 10€ al mes por el internet ilimitado, para todo lo demás, whatsapp y Gmail. Para llamar como no lo uso o llamo muy poco uso programas VOIP donde llamar a fijos me sale gratis y a móviles a 7cnt sin establecimiento y mensajes a 7cnt, conectado al wifi de casa o de algún bar... P.D: El programa de VOIP es MovilVOIP (en el market gratis) P.D: Los móviles los compro de 2nd mano. me comprado una HTC Desire HD por 155€ PI y la desire Z me costo nueva a estrenar 220€ PI por ebay en una puja. Saludos y paz! Última edición por Veloz46 Día 30/11/11 a las 19:33:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que sólo en establecimientos de llamada (mis llamadas son cortas), con las compañías éstas baratas me gastaría una pasta que aquí me ahorro. Aparte de eso, el Internet a los 4 días de empezar el mes ya me he fundido el bono, pero me da igual porque aunque me baje de velocidad, sigo teniéndolo. Y las llamadas, siempre me llega el mensaje de que he llegado al 80% una semana antes del fin de la tarifa, y nunca me ha llegado el del 100% porque me ajusto esos últimos días un poco, por lo que considero que apuro bastante bien la tarifa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a que se suman las permanencias, al menos a mi con orange fue lo que me paso, tengo permanencia hasta septiembre de 2013 y eso que la ultima la cogí hace mas de 6 meses y a quien quiera se lo demuestro.
aunque lo que hice fue decirles que en mi zona no hay cobertura (que es verdad) y me quitaron la tarifa y pago 5e al mes hasta 2013 por una linea que no uso... pero bueno me dieron un iphone 4 que vendí para comprarme mi galaxy jajaja hay trucos para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si tu tienes una permanencia de 1 año y medio y amagas al año, si te hacen otra permanencia con descuento, se suma a lo que te quedaba de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ese aspecto yo estoy limpio. Tengo la condenada manía de esperar a que terminan mis permanencias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo del establecimiento de llamada, yo tengo una tarifa sin establecimiento porque casi todas mis llamadas son cortas, da gusto ver la factura con todo llamadas de 1 y 2 céntimos. En total me vienen en llamadas 1€ ó 2€. A lo del solapamiento que han dicho, pues eso, es ir amagando a los 12 meses y 1 día, y sumar medio año y juntando 2 ó 3 amagos te plantas en 2015 o con una penalización guapa. Última edición por jaamm4 Día 30/11/11 a las 20:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nuevega y llama de pepephone http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
|
|