|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todo el que kiera colaborar de una forma u otra... será bienvenido... Gracias de verdad... Fijaros la que he liado con solo un post...uff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sola puntualización para el equipo, antes leí que iban a usar dropbox...
No está mal, aunque si quieren probar uno decente (lo usan muchas empresas) usen box.net Más rapidez a la hora de subir archivos y mil ventajas más
|
||||
|
||||
|
Ya que no se puede admitir más gente podríais ir poniendo en el primero post, los métodos, tutoriales y aplicaciones que son necesarias apra que los demás puedan ir estudiando por su cuenta y en cualquier momento aportar algo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, como veo que esto ya empieza a moverse un poco, pediria a poder ser un pequeño tuto
de como nos comunicaremos , una pequeña explicacion de la funcion de dropbox, y en fin.. un poco como vamos a empezar con esta hazaña. un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme vayamos descubriendo cosas pues iremos creando ese manual. Lo primero es instalarse una máquina virtual en el ordenador y ubuntu (eso creo)
|
||||
|
||||
|
TENEIS NUESTRA PALABRA QUE HAREMOS UN TUTO PARA QUE TODOS PODRAIS INTENTARLO...ahora mismo la info esta muy dispersa... y debemos concretar para hacerlo en uno solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los miembros del equipo
Creo que es importante que nos envieis a mi o a cualquier miembro del grupo vuestro email y que activeis google talk en vuestro pc o en el movil... Sino esto es una locura para hablar todos a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto os puede resultar interesante
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227549 Mi ingles es una M... por lo que me cuesta horrores entenderlo...
|
||||
|
||||
|
@detalle2 pasame tu mail y activa google talk a ver si conseguimos todos estar juntos ahi y poder hablar cnd stemos conectados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto Ñañe, puedo servir si quieres, ya que he hecho temas para el Galaxy S2, te puedo dar una mano
|
||||
|
||||
|
Somos ahora mismo 6 y nos esta costando un poquillo comunicarnos entre todos... No podemos meter a tanta gente... No me gusta decir esto pero espero que lo entiendas... Tienes mi palabra que apra tematizar tu y varios que se han ofrecido ... contaremos con vosotros y formareis parte de esta rom... os lo prometo...pero comprenderme... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como usar gmail la verdad , pero casi q prefiero whatsapp pa comunicarnos x chat.
Si podeis enviar los emails d cada uno pa ir agregando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello me sabe super mal decirle que no a la gente... pero realmente nos eres muy util si sabes tematizar... eso va a ser lo ultimo... te prometo que contaremos con vosotros cuando eso llegue..... y si nos prestaras tu ayuda si la necesitaramos...estaría genial...
Somos ahora mismo 6 y nos esta costando un poquillo comunicarnos entre todos... No podemos meter a tanta gente... No me gusta decir esto pero espero que lo entiendas... Tienes mi palabra que apra tematizar tu y varios que se han ofrecido ... contaremos con vosotros y formareis parte de esta rom... os lo prometo...pero comprenderme... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||