|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Quien haya caido y haya comprado le recomiendo hacer lo siguiente inmediatamente:
Poner en conocimiento de ebay la existencia de esta venta y pedirle que le haga un seguimiento frente a un posible fraude. Si esto se hace, ebayl puede intentar congelar el dinero tranferido y evitará que en caso de ser fraude no se "escape" con él. Así, si sale mal, os pueden reintegrar el dinero. Cuanto antes hagáis esto mejor..... |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Suena a chamusquina sin pago por paypal si ni de coña, y es una recomendación.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Mirando bien el anuncio, puedo casi decir con seguridad que es un timo. La descripcion del Samsung Note esta realizada con el traductor de google. El tema mencionado de Apple/Samsung. Es italiano yo diria que casi nigeriano. No aseguran ninguna compra realizada por transferencia. Pagad 100 euros mas y comprad en la conjunta.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Timmmmooooo!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Lógicamente es una estafa:
Cita: Vendedor chino con perfil italiano ¿Pagar o no? ¿Estafa?
(1 de 3) Vendedor chino con perfil italiano ¿Pagar o no? ¿Estafa? 1 dic 2011 11:32 Hola: He comprado un artículo (un móvil) mediante la opción "comprar ahora". El perfil del vendedor era italiano (kryschia), con más de 350 votos, todos positivos. El problema viene cuando me doy cuenta de que la cuenta a la que tengo que realizar la transferencia está en China, y solo permite pago por transferencia. Recibí estos dos mensajes en mi correo de esta dirección [email protected]: Dear friend: Thank you for your bidding, the item was wrapped carefully. The package will be sent to you as soon as your payment received. The following is the details of your purchase: 170737768033 end price : EUR 339,00 shipping : EUR 15,00 total : EUR 354,00 Now we just can accept the Bank Transfer: The bank address is: ACCOUNT NO. : 6225883716895961 BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng (First name is Peng,Last name is Yang) BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCH SWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491 Address : Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu He Nan, Zheng Zhou 450000 China please email me when you send out the payment. Many thanks __________________________________________________ _________________________ The bank address is: ACCOUNT NO. : 6225883716895961 BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng (First name is Peng,Last name is Yang) BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCH SWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491 Address : Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu He Nan, Zheng Zhou 450000 China please email me when you send out the payment. Many thanks __________________________________________________ _________________________ Decidí enviarle un mensaje a través de ebay preguntando el motivo por el que el vendedor parecía italiano pero el banco era chino, y me respondió esto, también a través de ebay: hello, yes,in the description I write the item is in Hongkong,China. and I am a Chinese seller. for the ebay ID, I think you don't know, the Chinese ID just can sell item in Chinese ebay. but I want to sell my item to europe. so I get this ebay id to list my item. so you see the ebay id is italy and the bank is Chinese. but I am a seller who want to sell more and more items, so I will send the item to you as soon as I get your payment. The bank address is: ACCOUNT NO. : 6225883716895961 BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng (First name is Peng,Last name is Yang) BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCH SWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491 Address : Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu He Nan, Zheng Zhou 450000 China please email me when you send out the payment. Many thanks He visto que en este foro ya ha aparecido este vendedor comentándose que podría ser un estafador, pero no sé si está realmente confirmado que lo sea. No sé si es verdad que los vendedores chinos solo pueden vender en China, pero si esa es la política de ebay, el vendedor la estaría incumpliendo. Aunque así fuera, no veo el motivo de hacerse también un mail italiano. Llevo mucho tiempo en ebay y nunca he fallado en los pagos, mis votos son todos positivos, y el artículo obviamente me interesa, pero no veo nada claro este asunto. A ver si alguien me puede iluminar sobre la mejor forma de actuar en este caso. (2 de 3) Re: Vendedor chino con perfil italiano ¿Pagar o no? ¿Estafa? 1 dic 2011 11:46 Si has abierto este hilo es que algo sospechas, haz caso a tu instinto. Ante la duda no compres. (3 de 3) Re: Vendedor chino con perfil italiano ¿Pagar o no? ¿Estafa? 1 dic 2011 11:54 Es un viejo conocido. http://comunidad.ebay.es/search.jspa...&numResults=15 ![]() Fuera de España no se debe pagar si no es con Paypal. Lo siento mucho por los afectados. Hace poco también pasó con un vendedor que vendía Samsung Galaxy S2 libres por 340 € con Cómpralo ya!. Vendió como 14 en 3 días, y pago por transferencia bancaria. En concreto era source49, pero eBay le borró todos los votos negativos y los relacionados con la estafa: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es Última edición por eldude Día 11/12/11 a las 18:26:02. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
le acabo de hechar un ojo y mirad El anuncio 170737768033 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.
Comprueba que has introducido el número de artículo correcto. Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6213&p=3244304 Última edición por eldude Día 11/12/11 a las 18:24:39. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
¿Hay gente que regale su dinero a timadores tan aficionados?. Seguramente sí.
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pero esque mira, el tal source49 era miembro de eBay desde el 15 de Julio de 2004, y siempre tuviera 100% de votos positivos, y luego de repente en noviembre de este año empieza a vender Samsung Galaxy S2 libres por 330 euros, por transferencia bancaria y Cómpralo ya!, y claro, por lo menos 15 se vendieron, y seguro que 5 o 6 le pagaron, hasta que en unos días se descubre la trampa con el primer voto negativo.
Realmente podría pasarle a cualquiera porque parecía un vendedor de fiar, las únicas sospechas eran:
Yo creo que le tuvo que pasar algo y se vió obligado por necesidades económicas, porque desde el 2004 fue un buen vendedor |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por interesarse en este tema, ya que yo fui el mismo k lo puso pensando que seria un chollazo, obiamente no lo ha sido , ya que gracias a vuestros comentarios e indagaciones antes de hacer ningun ingreso llame a ebay y me dijeron que no era fiable y que no podrian tener ningun seguro de pago en caso de estafa sino fuera mediante paypal, para no tener ningun voto posible negativo del posible estafador le dije que mi mujer me habia regalado un iphone 4s y que ya no necesitaba el note, el sin problema alguno me dijo que cancelaba el tramite, me alegro no sabeis cuanto de haber puesto el anuncio aqui y poder darme cuenta de que era una estafa, ya que llevo mucho tiempo haciendo compras en ebay y hasta aora no he tenido ningun problema, por eso pensaba que ebay era seguro....tssss es claro que no es asi...
Gracias igualmente a todos... al final lo compre en passiontec.es a 555 euros con otro movil de regalo que aprovechare para reglar estas navidades...ya lo tengo en casa mandado por DHL donde pude hacer el seguimiento del mismo.... http://www.passiontec.es/_fenster.php?art_id=40079969 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Pero esque mira, el tal source49 era miembro de eBay desde el 15 de Julio de 2004, y siempre tuviera 100% de votos positivos, y luego de repente en noviembre de este año empieza a vender Samsung Galaxy S2 libres por 330 euros, por transferencia bancaria y Cómpralo ya!, y claro, por lo menos 15 se vendieron, y seguro que 5 o 6 le pagaron, hasta que en unos días se descubre la trampa con el primer voto negativo.
Realmente podría pasarle a cualquiera porque parecía un vendedor de fiar, las únicas sospechas eran:
Yo creo que le tuvo que pasar algo y se vió obligado por necesidades económicas, porque desde el 2004 fue un buen vendedor ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
La verdad que el telefono una vez en la mano.... impresiona bastante la verdad, vengo de tener un galaxy s2, k a pasado a manos de mi mujer... y bueno no tengo mas k decir que es una pasada, PEDAZO DE PANTALLA.... en cuanto al funcionamiento primo hermano de galaxy s2 aunque la versatilidad del spen y la escritura con el son geniales, una respuesta increible, aunque si que es cierto que me esta costando acostumbrarme al tamaño...es un ladrillo en el bolsillo, incomodillo de llevar la verdad, esta adquiriendo muxa fuerza una bandolera o mini bolsito de hombre destos que hay pa guardar cartera, moviles llaves etc... pq la verdad que aunk el galaxy s2 era grande... este lo es bastante mas...
Pero bueno solo es tiempo acostumbrarse...la navegacion videos y el manejo es impresionante...es llevar una especie galaxy tab s2 en las manos...aora eso si todos mis colegas se meten conmigo jajaja, dicen que donde voy con el walki talki los mu cabr....nes... Espero que pronto tengamos buenas roms como la que utilizaba de miui en s2 o la esperada version android 4,ice cream para note... Por cierto ya he leido y visto muchas fundas de aqui del foro, pero cual es la que mejor calidad-precio se ofrece y menos hace agrandar nuestro ya....gran note... yo en el galaxy s2 tenia una de cellular-line que es buenisima... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||