![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa que cuando entras en ajustes/Acerca del dispositivo/Estado le da forzar cierre?
|
|
|
|
|
|
No, la verdad no me ha pasado nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os consume más la versión 1.6RC4 basada en la penultima actualización de archos(2.4.80). Me refiero a en modo deep sleep. Antes la apagaba y al encenderla aunque fueran dias después se comia solo unos pocos % pero ahora se la bebe...
Tendrá que ver el changelog de la 2.4.81 de archos que decia algo de suspend: fix power consumption regression o algo así? Lo arreglará Sauron en la 1.6RC5? Estoy por empezar de cero otra vez y ponerme solo hasta la 1.6RC1 que me iba cojonuda... Salu2 |
|
|
|
yo he formateado el fin de semana.. (ya hacia tiempo).. y me he vuelto a quedar ahí..
Si el champú funciona, para que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @losrodriguezala si meto la actualización de la 1.6rc1 en urukupdate me la actualizará hacia atrás o no se puede? Es por no empezar otra vez de cero...
Salu2 |
|
|
|
pues no tengo ni idea.. .. bajar siempre es más complicado que te vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy he actualizado Android Market v3.4.4 -
El Arctools no detecta la nueva version.. he tenido que bajar directamente el nuevo market y sobreescribir la antigua. La verdad es que ahora me muevo por los menús un pelin más rapido que antes.. vale la pena. http://www.multiupload.com/TSS8ZGEA70 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|